|
|
||||
|
||||
|
Uno más del día 13 con tracker recibido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el tracking?? A mi no... dice que no existe el número... o miro en la página incorrecta o se han equivocado con el número. Lo digo porque si al resto le funciona correctamente me pondré en contacto con la tienda para preguntar.
Thanks! |
|
|
|
Track del dia 13 por aki tb! A ver como va...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el nº pero tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tardan algún día en hacerse visible (hasta que se registra esw envío asociado al número)
|
|
|
|
Recibido también el Tracker.
Compré el día 13 (14 por el tema de horario.) Mil gracias Ivangijon, al final todo saldrá bién. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede comprar una o ya esta cerrada la compra conjunta???
un saludet |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para Onda QUADCORE V972 RETINA (3ª conjunta organizada)
Bueno, parece que van saliendo... Y confirmando poco a poco todo el mundo.
Seguro que en 2 o 3 semanas todos estamos trasteando con la tablet, a esperar y buscar otra manera de alimentar el ansia viva, Jaja... :beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado el dia 14 y ya me pone enviado con tracking de fedex, eso si aun no encuentra el numero
|
|
|
|
sí se puede, mientras la tienda acepte los código de descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede. Puso ivan más atrás que hasta que no funcionen los códigos de descuento, estaría operativo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,a mi ya me han cambiado el color, algo es algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que no os entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta desgastar F5... al menos a mi el tracking ya me funciona! Aunque obviamente aun esta de visita x Hong Kong!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Estoy realizando el pedido y tengo un problemilla con el importe total. Me sale el importe de 289,50 dolares y con el envío de Expedited shipping de 23,29 dolares menos los 30,50 dolares del cupón, hacen un total de 282,29 dolares. En cambio en el tutorial que he seguido, el precio final es de 259 dolares porque no aparece el coste de envío. ¿estoy haciendo algo mal o es así? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|