|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meter una rom?
Buenas queria saber si puedo meter una rom en modo almacenamiento ya q el activesync solo me deja como mucho meterme se ese modo. o si alguien sabe desistalar de la rom de Vaus una de las mejores para mi gusto el activesync para q se instale de nuevo otra vez ya q he probado de todo y no me sincroniza nada ni en un ordenador ni en otros.
Gracias y siento ser tan pesado con este tema pero esq llevo asi 3 dias y por mas q intento no me deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has probado a hacerle soft y hard reset a la diamond a ver si asi se soluciona y te permite asi sincronizar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira prueba esto:
En el ActiveSync borra el dispositivo que tienes, enchufa tú diamante de nuevo al PC la reconocera y empezará una nueva instalación de dispositivo y voilá sincronizado
|
||||
|
||||
|
Ya he probado las dos cosas menos el hard reset ya q es la rom de Vaus y me venia ya instalado con el W6, si lo malo es q me la reconoce me pone en el ordenador q estoy conectado pero no me sincroniza en ningun ordenador, no se si esq se me ha borrado algun archivo del active sync o q pasa pero esq no me deja hacer nada y queria cambiar la rom para probar la de niax aunq la verdad q esta esta muy bien pero querria solucionar tb este problema. muchas gracias de antemano a este foro tan bueno.
|