![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
La verdad que ese theme no lo he encontrado para descargar
parece ser de pago o algo asi... pero hay muchisimos muy chulos,pero cuidado,ese era para V4 ICS,solo por mostrar algo![]() Pd: ROM Instalada y va estupenda!,creo que la Benru V4 y esta son las mejores!,aiiss que facilito es el Huawei para moddear
|
|
|
|
Hola a todos,
queria preguntar una cosa, en los ajustes de cyano cual es el mejor gestor para jugar? Me refiero en el menu de smartass, interactive... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al governor. Para jugar ponlo en ondemand, y si necesitas potencia extra, ponlo a 748 (no recuerdo si lleva el último kernel genokolar) o 729 si lleva el de lucky.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Re: MIUI España
Si es eso mismo, tiene el de lucky porque solo llega a 729, es que juego al GT racing HD y se laguea un monton, gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cerrar todos los procesos que tengas abiertos en ese momento tambien, que ayuda bastante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Sí, tiene el de Lucky, prueba a cerrar procesos, como bien dice el sabio dnfuentes, y si sigue sin ir, tira de Chainfire.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurifuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina anterior xurifuri dijo porque no iba el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja vale gracias compañero, una cosilla, sabeis como es para hacer aqui las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el boton de encendido pulsado, no te sale en el power menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se expande la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería salirte el menú este de apagar, reiniciar, modo avión, y captura de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no deberia de ser como te dijo dnfuentes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me apaga nunca y le tengo que quitar la bateria porque se queda la pantalla negra pero no se acaba de apagar. Y cuando voy a desinstalar una aplicación se me bloquea y me toca quitarle la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.
|
|
|
|
la rom tiene muy buen diseño y funciona muy estable, pero el problema es que algunas cosas de configuracion y aplicaciones preinstaladas estan en ingles o en chino...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

parece ser de pago o algo asi... pero hay muchisimos muy chulos,pero cuidado,ese era para V4 ICS,solo por mostrar algo