|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda.... al instalar la rom no cambie las opciones de la cámara con lo que me estaba guardando las fotos en la memoria interna del teléfono..
el otro día cambie por la SD externa y todo bien excepto en la galería me sale la parte de arriba vacía donde tendría que salir la biblioteca "camara" diciendo "Haga clic para iniciar la camara" y por muchas fotos que haga no me salen en esa parte... no se si me he explicado bien.. la sigo viendo como cualquier otro album. He probado de ponerla como favorita y tampoco. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 2.12.28 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green
El gps no va muy bien no? Y no me instala los temas, le doy a descargar y no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 2.12.28 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green
Buenas, yo tengo una duda.... al instalar la rom no cambie las opciones de la cámara con lo que me estaba guardando las fotos en la memoria interna del teléfono..
el otro día cambie por la SD externa y todo bien excepto en la galería me sale la parte de arriba vacía donde tendría que salir la biblioteca "camara" diciendo "Haga clic para iniciar la camara" y por muchas fotos que haga no me salen en esa parte... no se si me he explicado bien.. la sigo viendo como cualquier otro album. He probado de ponerla como favorita y tampoco. Alguna idea? ![]()
Última edición por RaulGS Día 10/01/13 a las 14:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, los temas debes esperar a que se descarguen, ten paciencia porque tarda bastante. Una vez descargado, el texto del botón cambia, de Descargar a Aplicar. Ahí es cuando se te aplicará el tema.
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado de una web de temas un .mtz, en concreto se llama Flite_HD_V4.mtz lo he copiado como siempre en la carpeta MIUI/theme, pero voy a temas y no me sale en la pestaña local, sabeis si tengo que hacer algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que importarlo dandole al botón menu en los temas, después te aparecerá.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli una pregunta tonta, estoy leyendo por el foro el revuelo que hay con lo del bug del exynos y la muerte súbita de los S3, ¿como andamos en esta rom con ese tema? yo ahora mismo voy con la 2.12.28 y kernel siyah y me va de lujo el movil, vamos que nunca me ha ido como ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli una pregunta tonta, estoy leyendo por el foro el revuelo que hay con lo del bug del exynos y la muerte súbita de los S3, ¿como andamos en esta rom con ese tema? yo ahora mismo voy con la 2.12.28 y kernel siyah y me va de lujo el movil, vamos que nunca me ha ido como ahora....
![]() ![]() Me uno a tu pregunta, tenia el kernel siyah pero viendo el revuelo que se ha montado me he cambiado al perseus pero segun tengo leido eso no soluciona todo el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la oficial o en CM? En el primer post no lo pone o estoy cegato.
Edito: Por el tamaño del zip supongo q será en la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Habeis echado un ojo a este post? Es sobre el brikeo que estan sufriendo los S3... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993 Podremos tener en MIUI ese fix para reparar el dichoso chip y estar mas tranquilos? Yo por ejemplo tengo el famoso chip que indica esa guia... - ¿Qué hay que hacer entonces? Para empezar y más importante, poner un KERNEL que tenga solucionado el problema, puesto que es el modo que más usamos y que más operaciones suele realizar de escrituras. Nos vale cualquier ROM más nueva a la XXELLA oficial, o que esten basadas en esta o simplemente ROM de terceros que se nos indique que tienen aplicado el Soft-FIX, como por ejemplo CM10.1 desde la build del día 9 de enero de 2012. - ¿Y el Recovery o Bootloader? Si instalar la última versión oficial, la XXELLA debe actualizarte todo y te puede olvidar de este problema, siempre que no cambies el KERNEL a otro que no disponga del Soft-FIX. Si instalar el nuevo BootLoader, este no te dejará actualizar por ODIN a BootLoaders anteriores que no tengan solucionado el problema. Esto antes que un problema debe verse como algo bueno. - Estoy muy comodo con mi ROM actual, ¿puedo hacer algo sin instalar la oficial? Algunos como yo, nos encontramos muy comodos en CM10.1, lo primero que tenemos que hacer, es actualizar a una versión igual o superior a la del día 9 de enero. Después tendremos que meter cualquier Recovery compilado después de esa fecha y por último debemos meter solamente el BootLoader oficial de XXELLA. Todo esto se puede hacer de forma automática con un ZIP desde CWM o de forma manual (recomendado) Última edición por maser_320 Día 11/01/13 a las 13:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!
Otra preguntita, he leido unas cusntas paginas mss atras y no he encontrsdo respuesta. ¿Como va por aqui el tema de la muerte subita? |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de esta semana trae una calculadora nueva. Tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta. Tengo la STOCK ELLA de UK 4.1.2, tengo el ROOT hecho, para instalar la MIUI hago los wipes ( todos ) y para adentro?.
Gracioas chicos, tengo ganas de probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchopoli. Para cuando la 3.1.11 pasada por tu tamiz?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui nadie dice nada o sea que me imagino que muchopoli estará trabajando en ello porque viendo cual es el problema... de momento yo he cambiado el kernell, no se si hay que cambiar algo mas recovery, rom, Bootloader no se... haber si alguien nos informa. |
![]() |