ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo una duda.... al instalar la rom no cambie las opciones de la cámara con lo que me estaba guardando las fotos en la memoria interna del teléfono..

el otro día cambie por la SD externa y todo bien excepto en la galería me sale la parte de arriba vacía donde tendría que salir la biblioteca "camara" diciendo "Haga clic para iniciar la camara" y por muchas fotos que haga no me salen en esa parte... no se si me he explicado bien..

la sigo viendo como cualquier otro album. He probado de ponerla como favorita y tampoco. Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 2.12.28 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green

El gps no va muy bien no? Y no me instala los temas, le doy a descargar y no hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
RaulGS RaulGS no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300
Tu operador: Vodafone
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 2.12.28 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green

Cita: Originalmente Escrito por MarcPtah Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una duda.... al instalar la rom no cambie las opciones de la cámara con lo que me estaba guardando las fotos en la memoria interna del teléfono..

el otro día cambie por la SD externa y todo bien excepto en la galería me sale la parte de arriba vacía donde tendría que salir la biblioteca "camara" diciendo "Haga clic para iniciar la camara" y por muchas fotos que haga no me salen en esa parte... no se si me he explicado bien..

la sigo viendo como cualquier otro album. He probado de ponerla como favorita y tampoco. Alguna idea?
Creo que sólo te mostrará las de la interna en esa zona. De todas formas si pones el álbum en cuestión como favorito te aparecerá abajo para un rápido acceso.

Última edición por RaulGS Día 10/01/13 a las 14:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
RaulGS RaulGS no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9300

Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
El gps no va muy bien no? Y no me instala los temas, le doy a descargar y no hace nada.
A mi me va perfectamente, es más, me va de lujo sin tocar nada. Algo tendrás mal.
Por otro lado, los temas debes esperar a que se descarguen, ten paciencia porque tarda bastante. Una vez descargado, el texto del botón cambia, de Descargar a Aplicar. Ahí es cuando se te aplicará el tema.
Viejo 10/01/13, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Hola, el gps va perfecto, igual tienes algo mal configurado. Por si acaso bajate del market fastergps y eliges los servidores europeos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, me he bajado de una web de temas un .mtz, en concreto se llama Flite_HD_V4.mtz lo he copiado como siempre en la carpeta MIUI/theme, pero voy a temas y no me sale en la pestaña local, sabeis si tengo que hacer algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Buenas, me he bajado de una web de temas un .mtz, en concreto se llama Flite_HD_V4.mtz lo he copiado como siempre en la carpeta MIUI/theme, pero voy a temas y no me sale en la pestaña local, sabeis si tengo que hacer algo mas?
Tienes que importarlo dandole al botón menu en los temas, después te aparecerá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Tienes que importarlo dandole al botón menu en los temas, después te aparecerá.
ok hecho gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchopoli una pregunta tonta, estoy leyendo por el foro el revuelo que hay con lo del bug del exynos y la muerte súbita de los S3, ¿como andamos en esta rom con ese tema? yo ahora mismo voy con la 2.12.28 y kernel siyah y me va de lujo el movil, vamos que nunca me ha ido como ahora....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Muchopoli una pregunta tonta, estoy leyendo por el foro el revuelo que hay con lo del bug del exynos y la muerte súbita de los S3, ¿como andamos en esta rom con ese tema? yo ahora mismo voy con la 2.12.28 y kernel siyah y me va de lujo el movil, vamos que nunca me ha ido como ahora....

Me uno a tu pregunta, tenia el kernel siyah pero viendo el revuelo que se ha montado me he cambiado al perseus pero segun tengo leido eso no soluciona todo el problema...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011

Esta basada en la oficial o en CM? En el primer post no lo pone o estoy cegato.

Edito: Por el tamaño del zip supongo q será en la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Esta basada en la oficial o en CM? En el primer post no lo pone o estoy cegato.

Edito: Por el tamaño del zip supongo q será en la oficial.
Esta basada en 4.1.1 oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
maser_320 maser_320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3
Buenas,
Habeis echado un ojo a este post? Es sobre el brikeo que estan sufriendo los S3...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527993

Podremos tener en MIUI ese fix para reparar el dichoso chip y estar mas tranquilos? Yo por ejemplo tengo el famoso chip que indica esa guia...

- ¿Qué hay que hacer entonces?

Para empezar y más importante, poner un KERNEL que tenga solucionado el problema, puesto que es el modo que más usamos y que más operaciones suele realizar de escrituras. Nos vale cualquier ROM más nueva a la XXELLA oficial, o que esten basadas en esta o simplemente ROM de terceros que se nos indique que tienen aplicado el Soft-FIX, como por ejemplo CM10.1 desde la build del día 9 de enero de 2012.

- ¿Y el Recovery o Bootloader?

Si instalar la última versión oficial, la XXELLA debe actualizarte todo y te puede olvidar de este problema, siempre que no cambies el KERNEL a otro que no disponga del Soft-FIX.

Si instalar el nuevo BootLoader, este no te dejará actualizar por ODIN a BootLoaders anteriores que no tengan solucionado el problema. Esto antes que un problema debe verse como algo bueno.

- Estoy muy comodo con mi ROM actual, ¿puedo hacer algo sin instalar la oficial?

Algunos como yo, nos encontramos muy comodos en CM10.1, lo primero que tenemos que hacer, es actualizar a una versión igual o superior a la del día 9 de enero. Después tendremos que meter cualquier Recovery compilado después de esa fecha y por último debemos meter solamente el BootLoader oficial de XXELLA.

Todo esto se puede hacer de forma automática con un ZIP desde CWM o de forma manual (recomendado)

Última edición por maser_320 Día 11/01/13 a las 13:45:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Gracias compañero!

Otra preguntita, he leido unas cusntas paginas mss atras y no he encontrsdo respuesta. ¿Como va por aqui el tema de la muerte subita?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

El changelog de esta semana trae una calculadora nueva. Tiene buena pinta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357917307814.jpg (21.1 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357917327007.jpg (23.2 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
Don Draper Don Draper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Hola. Una pregunta. Tengo la STOCK ELLA de UK 4.1.2, tengo el ROOT hecho, para instalar la MIUI hago los wipes ( todos ) y para adentro?.

Gracioas chicos, tengo ganas de probarla.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
 Cita: Originalmente Escrito por Don Draper Ver Mensaje
Hola. Una pregunta. Tengo la STOCK ELLA de UK 4.1.2, tengo el ROOT hecho, para instalar la MIUI hago los wipes ( todos ) y para adentro?.

Gracioas chicos, tengo ganas de probarla.
Es aconsejable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Hola muchopoli. Para cuando la 3.1.11 pasada por tu tamiz?

Saludos
Viejo 11/01/13, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por b0hd Ver Mensaje
Hola muchopoli. Para cuando la 3.1.11 pasada por tu tamiz?

Saludos
K version es esa? K trae?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por David39 Ver Mensaje
Gracias compañero!

Otra preguntita, he leido unas cusntas paginas mss atras y no he encontrsdo respuesta. ¿Como va por aqui el tema de la muerte subita?

Pues aqui nadie dice nada o sea que me imagino que muchopoli estará trabajando en ello porque viendo cual es el problema... de momento yo he cambiado el kernell, no se si hay que cambiar algo mas recovery, rom, Bootloader no se... haber si alguien nos informa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /