ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Re: Team Eos 4

Alex titaniun es una aplicaccion imprescindible para mi, si quieres te paso el apk de la de pago que yo la compre.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Team Eos 4

Prueba este launcher alex haber si sirve para lo que quieres:

https://play.google.com/store/apps/d...from_developer
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Alex titaniun es una aplicaccion imprescindible para mi, si quieres te paso el apk de la de pago que yo la compre.
OK,pues te lo Agradezco si me la pasas ...

Hize un Back-up de todo desde el Recovery,cuando tuve hace unos dias los problemas del Recovery y lo tengo en la memoria de la Tablet;pero si pienso hacer un Falsheo de ROM limpiando todo para hacer una Instalacion Limpia,mejor hacer otro back-up desde la Aplicacion Titanium para que sea de una ROM + Avanzada...

Luego,me instalare el Launcher que me has puesto en el enlace para probarlo a ver que tal esta y comentare que tal...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlexSfC Ver Mensaje
OK,pues te lo Agradezco si me la pasas ...

Hize un Back-up de todo desde el Recovery,cuando tuve hace unos dias los problemas del Recovery y lo tengo en la memoria de la Tablet;pero si pienso hacer un Falsheo de ROM limpiando todo para hacer una Instalacion Limpia,mejor hacer otro back-up desde la Aplicacion Titanium para que sea de una ROM + Avanzada...

Luego,me instalare el Launcher que me has puesto en el enlace para probarlo a ver que tal esta y comentare que tal...
Aquieta lo tienes:
http://db.tt/W417LgvJ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquieta lo tienes:
http://db.tt/W417LgvJ
Gracias Trancoss,vamos a Instalarla...

Voy a probar tambien el Launcher...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de probar,los Launchers Chameleon y ADW Launcher EX.El Primero esta muy verde y me da algunos Errores y el Segundo no esta mal,pero no he podido probar Themes porque no me abre la Play Store incluso despues de haberlo Desinstalado;total,lo he Desinstalado y estoy Instalando las GAPPS...

Probare finalmente,los Launchers APEX y GO Launcher EX y sino al carajo ;estoy mareado ya de tanto probar.Lastima que el NOVA,no "Customize" la Tablet entera ya que es el mejor de todos los que he probado(y van ya unos cuantos)...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Team Eos 4

Pues acabo de probar,los Launchers Chameleon y ADW Launcher EX.El Primero esta muy verde y me da algunos Errores y el Segundo no esta mal,pero no he podido probar Themes porque no me abre la Play Store incluso despues de haberlo Desinstalado;total,lo he Desinstalado y estoy Instalando las GAPPS...

Probare finalmente,los Launchers APEX y GO Launcher EX y sino al carajo ;estoy mareado ya de tanto probar.Lastima que el NOVA,no "Customize" la Tablet entera ya que es el mejor de todos los que he probado(y van ya unos cuantos)...
Cada vez que flashes la ROM , flashea también las gapp que no cuesta trabajo y así evitamos tener que flashearla después.
Prueba a descargas los theme en el AWD después de flashear las gapps verás como puedes bajar themes.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada vez que flashes la ROM , flashea también las gapp que no cuesta trabajo y así evitamos tener que flashearla después.
Prueba a descargas los theme en el AWD después de flashear las gapps verás como puedes bajar themes.
Siempre despues de Flashear la ROM,Flasheo las GAPPS ya que no tengo + remedio;nunca me funciona la Play Store al Flashear la ROM ...

Pero nose porque motivo,el AWD Launcher no abria la Play Store y al Desinstalarlo seguia sin abrirse...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Team Eos 4

Siempre despues de Flashear la ROM,Flasheo las GAPPS ya que no tengo + remedio;nunca me funciona la Play Store al Flashear la ROM ...

Pero nose porque motivo,el AWD Launcher no abria la Play Store y al Desinstalarlo seguia sin abrirse...
Vale. Te has instalado el titaniun, sabes como hacer las copias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone

Pues no,los Themes estan para que te cambien el Aspecto de los Iconos/Menus/Fondo de Pantalla/Dock,etc... vamos todo al completo como pasa en los Moviles.Pues a ver si alguien puesto en el Tema de los Launchers,nos saca de dudas y nos dice si en Tablets solo cambia el aspecto de los Iconos(Cosa que me extraña) o alguno de nosotros se descarga algun launcher + y comprueba el resultado.Recuerdo que en los iPads que he tenido,los Themes te cambiaban absolutamente el aspecto de todo,Iconos/Fondos/Menus del iPad/Menus de las Aplicaciones/SonIdos del Sistema,etc... una autentica pasada,por eso me extraña que los Launchers y Themes en Tablets solo cambien los iconos;para eso estan los Packs de iconos...
Hasta donde yo sé sólo cambia iconos de aplis y fondo si lo lleva incorporado.
No puede cambiar nada más porque lo otro va tematizado con la Rom, me refiero a iconos de cobertura, wifi Bluetooth y demás. Son temas para iconos y este por lo que vi esta pensado para el go launcher, abre la apli y verás.
Ya que estas de pruebas mira éste que si cambia el fondo a ver si te gusta más
Yo el de antes lo probé en el móvil y me cambio todos los iconos de las aplis, tanto del dock como los paneles de las aplis (menos widgets y menú ajustes).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por spot13 Día 10/01/13 a las 23:23:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale. Te has instalado el titaniun, sabes como hacer las copias.
No,ya te preguntare cuando salga la proxima ROM y vaya a Flashearla haciendo antes los WIPEs para hacer una Instalacion Limpia y antes hacer el Back-up de todo el sistema...

Cita: Originalmente Escrito por spot13
Hasta donde yo sé sólo cambia iconos de aplis y fondo si lo lleva incorporado.No puede cambiar nada más porque lo otro va tematizado con la Rom, me refiero a iconos de cobertura, wifi Bluetooth y demás. Son temas para iconos y este por lo que vi esta pensado para el go launcher, abre la apli y verás.Ya que estas de pruebas mira éste que si cambia el fondo a ver si te gusta más Yo el de antes lo probé en el móvil y me cambio todos los iconos de las aplis, tanto del dock como los paneles de las aplis (menos widgets y menú ajustes).Es el next launcher (salido del horno)
http://db.tt/nLIkP503
Puede ser,porque he estado mirando antes en la tarde informacion del funcionamiento de los Launchers en las Tablets y solo 2 estan Diseñados "integramente" para una Tablet.Son el GO Launcher EX HD for PAD y el Chameleon Launcher for Tablets,este ultimo lo he probado y Cambia Iconos y Fondos de Pantalla por que los trae propios(muy pocos) pero esta aun muy verde.El primero,parece ser el que mejor pinta tiene;pero esta tarde he acabado ya mareado de tanto instalar,probar y Desinstalar Launchers asi que mañana le metere mano a ver que tal y al Launcher que me has puesto...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como va la rom 172 alex va mejor que la 171
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como va la rom 172 alex va mejor que la 171
Pues tengo que "echarle" tiempo encima a ver que tal,ya que con el Tema de los Launchers no le he prestado atencion...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 23:23:04
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone

Pues tengo que "echarle" tiempo encima a ver que tal,ya que con el Tema de los Launchers no le he prestado atencion...
Nada tio, no lo pruebes que en la tablet no va en horizontal, lo acabo de probar y solo pirula en vertical :banghead::banghead:
Yo me quedo con el nova que va como 1 tiro, le cambias iconos a tu gusto y a correr.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spot13 Ver Mensaje
Nada tio, no lo pruebes que en la tablet no va en horizontal, lo acabo de probar y solo pirula en vertical :banghead::banghead:
Yo me quedo con el nova que va como 1 tiro, le cambias iconos a tu gusto y a correr.
OK,acabo de instalarme el GO Launcher EX HD que como dije antes esta Diseñado exclusivamente para Tablets y definitivamente es el mejor que hay.Cambia absolutamente todos los Iconos,los Themes traen su propio Fondo que es el que hace Juego con los Iconos.Gracias a esto,el Dock parece que tambien cambia;la barra de Busqueda tambien cambia de aspecto,en fin que se acabo mi busqueda ...

Por ponerle una pega,que viene en Ingles pero es facilisimo Configurarlo y ponerlo a tu gusto sin problema y va muy fluido y sin errores de funcionamiento.No hay muchos Themes de momento,ya que el Launcher es nuevo pero es el hermano menor del GO Launcher EX para Moviles que es el Launcher + Descargado y usado en Moviles con millones de usuarios e infinidad de Themes,Widgets,etc... y no tardara en ponerse a su altura(eso espero)...

Me he descargado un par de Themes gratis de la Store y estoy en "Busqueda y Captura" de algunos de pago ...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
francis41 francis41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70 internet tablet
Tu operador: Movistar
y todos estos launchers a parte de la personalización, mejoran algo el rendimiento con respecto al original que trae la room ??, lo digo porque si es solo tema de personalizacion a costa de perder bateria o fluidez yo prefiero tenerla con el de serie, tu que lo tienes puesto Alexsfc,te parece que consume recursos y bateria ???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Team Eos 4

Cita: Originalmente Escrito por francis41 Ver Mensaje
y todos estos launchers a parte de la personalización, mejoran algo el rendimiento con respecto al original que trae la room ??, lo digo porque si es solo tema de personalizacion a costa de perder bateria o fluidez yo prefiero tenerla con el de serie, tu que lo tienes puesto Alexsfc,te parece que consume recursos y bateria ???
Yo tengo instalado el nova y con las ROM anteriores si iba algo más fluido con están no se porque directamente instalo el nova Y la batería me queda un 14% y llevo 8:30 de uso.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francis41 Ver Mensaje
El Launcher que tengo instalado ahora mismo,no le resta Fluidez alguna a la Tablet y no noto que la Bateria dure menos por lo que encima de tener una mayor Configuracion de la Tablet ademas puedo cambiarle completamente el aspecto que la verdad se agradece porque ahi Themes realmente espectaculares ...

Cita: Originalmente Escrito por TRANCOSS2
Yo tengo instalado el nova y con las ROM anteriores si iba algo más fluido con están no se porque directamente instalo el nova Y la batería me queda un 14% y llevo 8:30 de uso.
Me he dado cuenta Trancoss,que es un pequeño "bug" de las ultimas ROMS ya que cada vez que me instalo una estoy 1 hora entera dandole "caña" a la Tablet y sigue en 100% .A partir de ahi,el porcentaje de la Bateria empieza a bajar de manera real...

Recuerdas cuando unas ROMS + atras te dije que nose si actualizaria + ya que la Bateria habia mejorado notablemente?,pues fue la impresion que me lleve por culpa de ese "bug" de la ROM ...

Imagino que en las proximas ROMS,lo solucionaran...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Team Eos 4

El Launcher que tengo instalado ahora mismo,no le resta Fluidez alguna a la Tablet y no noto que la Bateria dure menos por lo que encima de tener una mayor Configuracion de la Tablet ademas puedo cambiarle completamente el aspecto que la verdad se agradece porque ahi Themes realmente espectaculares ...

Me he dado cuenta Trancoss,que es un pequeño "bug" de las ultimas ROMS ya que cada vez que me instalo una estoy 1 hora entera dandole "caña" a la Tablet y sigue en 100% .A partir de ahi,el porcentaje de la Bateria empieza a bajar de manera real...

Recuerdas cuando unas ROMS + atras te dije que nose si actualizaria + ya que la Bateria habia mejorado notablemente?,pues fue la impresion que me lleve por culpa de ese "bug" de la ROM ...

Imagino que en las proximas ROMS,lo solucionaran...
A mi la última carga me durado 9:30 de uso con la ROM 171.
Como va la ROM 172 alex.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi la última carga me durado 9:30 de uso con la ROM 171.
Como va la ROM 172 alex.
Pues va muy bien la verdad,ayer le meti + de 4 horas de Videoclips,Navegacion,Musica,Radio,etc... y esta al 71% de Bateria;en este aspecto,estan realizando un gran trabajo estos tios.Y en tema General,lo que respecta a rapidez al abrir y cerrar Aplicaciones,Transiciones entre pantalla y pantalla va super fluido con Launcher y sin Launcher.Si vas Actualizando nada mas salir la ROM,no notaras gran cosa,pero eso es porque el Nivel de las ROMS esta ya bastante alto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 21:02:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /