|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos os comento, como sunfire no da señales de vida abriré otro post recogiendo esta y la v1.1, y pediré a algún moderador que cierre este post. Bueno dicho esto quiero que sepáis que me falta firmar la v1.1 y que mañana no se si podré o no (soy humano y mañana no tengo tiempo ni para estudiar y eso es lo que más me importa en estos momentos) por favor se que lo hemos atrasado mucho, pero surgen problemas y hoy cuando me disponía a firmarla ubuntu me ha lanzado 267 actualizaciones y eso no se hace en 1 minuto, el problema de instalar un so la tarde de antes, se que nos vais a matar pero quiero que comprendais que esto al fin y al cabo es un hobby y tenemos estudios/trabajo, asuntos personales, surgen imprevistos... Yo soy el primero que quiero probar la rom ya que ahora mismo voy con la stock y me estoy esperando a la v1.1!!
Lo dicho siento las molestias y por favor comprenderme que se que queréis la rom yo estaría igual pero no por quejarse más todo se hace más rápido al contrario peor se hace!!! Soltado este royo que pocos leerán deciros que gracias por comprendernos por usar la rom y saludos! Un saludo, bermejiyo98, componente del DSXUTeam y desarrollador aprendiz! ![]() desaparecido como que asi no funciona la marcha y mas si sacais mas actualizaciones o quereis modificar algo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la nuevo versión solo se instala encima y ya está? No se borrará los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos os comento, como sunfire no da señales de vida abriré otro post recogiendo esta y la v1.1, y pediré a algún moderador que cierre este post. Bueno dicho esto quiero que sepáis que me falta firmar la v1.1 y que mañana no se si podré o no (soy humano y mañana no tengo tiempo ni para estudiar y eso es lo que más me importa en estos momentos) por favor se que lo hemos atrasado mucho, pero surgen problemas y hoy cuando me disponía a firmarla ubuntu me ha lanzado 267 actualizaciones y eso no se hace en 1 minuto, el problema de instalar un so la tarde de antes, se que nos vais a matar pero quiero que comprendais que esto al fin y al cabo es un hobby y tenemos estudios/trabajo, asuntos personales, surgen imprevistos... Yo soy el primero que quiero probar la rom ya que ahora mismo voy con la stock y me estoy esperando a la v1.1!!
Lo dicho siento las molestias y por favor comprenderme que se que queréis la rom yo estaría igual pero no por quejarse más todo se hace más rápido al contrario peor se hace!!! Soltado este royo que pocos leerán deciros que gracias por comprendernos por usar la rom y saludos! Un saludo, bermejiyo98, componente del DSXUTeam y desarrollador aprendiz! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis un backup de todo flasheais la v1.1 y hacéis restore jijijiji esta versión añade un tweak nuevo para la mali400 la grafica del XU,todos los tweak y scrips actualizados reajustados y revisados y añadido alguno mas,mas liteada con mas fluidez y rendimiento y alguna cosilla mas.;)
Saludos,elnicki,componente de DSXUteam betatester y aprendiz de cocinero.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 10/01/13 a las 07:02:47. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacéis un backup de todo flasheais la v1.1 y hacéis restore jijijiji esta versión añade un tweak nuevo para la mali400 la grafica del XU,todos los tweak y scrips actualizados reajustados y revisados y añadido alguno mas,mas liteada con mas fluidez y rendimiento y alguna cosilla mas.;)
Saludos,elnicki,componente de DSXUteam betatester y aprendiz de cocinero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos,elnicki,componente de DSXUteam betatester y aprendiz de cocinero. ![]() Pero como vengo de la version v1.0 no se si afectara. Añado que tengo varios mod instalados, como el quicpanel nuevo ( el tab grid o algo asi) y el launcher modificado de sony. PD: ante todo se agradece el trabajo de la rom y el aguante a este humilde pesado. Pudiendo cambiar humilde por otras palabras... a gusto de cada uno... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La vais a subir hoy al final o queda para otro dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia[DSXUTeam] King mod ( PARA BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO )
Dijimos hoy o mañana yo estoy trabajando ahora mismo y berme estudiando.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia[DSXUTeam] King mod ( PARA BOOTLOADER ABIERTO Y CERRADO )
Una dudilla, que siempre me lío. Puesto que entre hoy y mañana puede que salga la nueva versión.... Me podéis aclarar los pasos correctos para preparar el movil?
Tengo la versión anterior, pero quiero ponelo desde cero todo. Muchas gracias y |
|
|
||||
|
||||
|
volver a ponerte ICS limpia,root de nuevo te vuelves a instalar recovery y ya sabes
|
||||
|
||||
|
entonces estara para hoy pienso que en la noche?
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la clave de la ciencia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para instarlar la rom 1.1 se tendra que hacer igual que como se instalo la vercion 1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entonces solo que da esperar que suban la rom
|
|
|
||||
|
||||