|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión y en algún momento Cube ha perdido el Norte en las actualizaciones. A partir de la 1.08 o así perdimos megas de ram disponibles para el usuario (no recuerdo la versión exactamente) y a partir de la 1.10 el indicador de batería va como el culo, marcando el 100 en menos de 2 horas cuando en realidad no llega ni al 60... Esto se puede comprobar porque si la reinicias sistemáticamente vuelve al 86...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es porque la mia es nueva pero a mi la bateria me dura muchisimo... espero que no sea cosa temporal... no se si es porque tengo algun script que mejora el rendimiento de la bateria
los megas de ram.. con 2gb no tienes suficientes? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la duración de batería no es que sea mala es que como explico mas arriba nunca sabes cuanta tienes de verdad disponible porque el indicador dice lo que le rota... |
|
|
||||
|
||||
|
en eso estoy de acuerdo.. no estaria mal mas espacio para el so... segun instalo la rom tengo que limpiarla a muerte... o.O no se porque se empeñan en meter el chrome integrado con el sistema cuando ocupa mil demonios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de menos ram hablo de megas disponibles para el SO, NO de espacio para instalar aplicaciones Xd. Debe ser cosa de los nuevos kernel.
En cuanto a la duración de batería no es que sea mala es que como explico mas arriba nunca sabes cuanta tienes de verdad disponible porque el indicador dice lo que le rota... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883 Por defecto son 512 Mbytes la system, yo le tengo puesto (256 Mbytes más) a 768 Mbytes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y testeando... Veremos a ver si se acaban los problemas con la dichosa SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ampliar el system, no hay problema solo hay que cambiar el parameter en mi tutorial, de echo yo le tengo aumentado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883 Por defecto son 512 Mbytes la system, yo le tengo puesto (256 Mbytes más) a 768 Mbytes. Un saludo. ![]() Me refiero a la memoria RAM (DDR3) que nos queda disponible a nosotros del GB que tiene instalada nuestra Cube. Hasta la versión 1.09 mas o menos disponiamos de unos 880 megas reales de los 1024 teóricos (eso sumando en uso y disponible), pues bien, ahora son unos 830 mas o menos los que tenemos disponibles en total, hemos "perdido" unos 50 megas con las últimas versiones de kernel. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy hablando de la ROM o Nand Flash y sus particiones.
Me refiero a la memoria RAM (DDR3) que nos queda disponible a nosotros del GB que tiene instalada nuestra Cube. Hasta la versión 1.09 mas o menos disponiamos de unos 880 megas reales de los 1024 teóricos (eso sumando en uso y disponible), pues bien, ahora son unos 830 mas o menos los que tenemos disponibles en total, hemos "perdido" unos 50 megas con las últimas versiones de kernel. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En verdad no se "pierde" ram, lo que oculta la ram que usa el sistema, lo mismo pasa con el SGSII, de los 1024, según la Rom que meta baja a 818 o a 753, pero los otros se los queda el sistema para su uso y disfrute XD, aunque bueno creo que esto ya lo sabías, que bien que dices "disponible a nosotros"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy hablando de la rom o nand flash y sus particiones.
Me refiero a la memoria ram (ddr3) que nos queda disponible a nosotros del gb que tiene instalada nuestra cube. Hasta la versión 1.09 mas o menos disponiamos de unos 880 megas reales de los 1024 teóricos (eso sumando en uso y disponible), pues bien, ahora son unos 830 mas o menos los que tenemos disponibles en total, hemos "perdido" unos 50 megas con las últimas versiones de kernel. Saludos! ![]() ![]() pues que version de rom utilizas? Ya que la ram que tengo disponible es de 600 mb a lo mucho o casi siempre a 550mb, tu te refieres a los 600mb libres, + 200mb de tareas que supongamos que se dividen asi ( teclado android 30mb, iu sistema 40 mb, sistema android 60 mb, trebuchet 40mb etc etc) |
|
|
||||
|
||||
|
pues que version de rom utilizas?
Ya que la ram que tengo disponible es de 600 mb a lo mucho o casi siempre a 550mb, tu te refieres a los 600mb libres, + 200mb de tareas que supongamos que se dividen asi ( teclado android 30mb, iu sistema 40 mb, sistema android 60 mb, trebuchet 40mb etc etc) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: New 900supersport 1.1 cube U30GT H ROM basada en la 1.11 oficial DEL 06/01/2013!!!!
Hay alguna forma de flashear sin borrar todas los datos? Porque si cada vez que flasheo tengo que restaurar apps y demás creo que esperare a actualizar dentro de algunas versiones... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale una versión basada en la 1.07 y tengo 2 gb para el usuario, y no tengo ningún problema de carga ni de sus indicaciones de resto de batería. Como veo que es bastante estable... me quedo con esta demomento porque me va super bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hasta la 1.07 yo tampoco tenía problemas con el indicador de carga ni menos RAM. Los últimos kernel han sido una clara involución. Yo lo he resuelto flasheando sobre la última 1.11 el kernel de la 1.07, solo el kernel. Y la verdad perfecto, vuelvo a tener 880 Mb de RAM y el indicador de carga ya va como debe. Creo que es la solución perfecta. No dejaré de probar los kernel que vayan sacando pero mientras no mejoren el de la 1.07 ese es el que se queda en mi Cube.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD - Ojo!! Solo puedo confirmar que esto sirve para bajar de versión de kernel si usas la utilidad de flasheo de la 900SuperSport y tienes al mismo tiempo la última versión de dicha ROM instalada. Si tienes instalada otra ROM desconozco si puedes sufrir un brick al hacer esto. Última edición por toestapillao Día 12/01/13 a las 14:35:54. Razón: Advertencia en PD |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo bien, pero se pueden quitar algunas aplicaciones que vienen de serie como la china esa de una ardilla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto ! puedes eliminar lo que quieras
|
![]() |