Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Unas de las ventajas de los foros es el poder quejarse y mostar su opinion sin faltar el respeto, dicho esto, algo que me da cierto recelo es la forma de distribuir en europa los equipos nexus 10 y el hecho de dar prioridad a ciertos paises, donde España no esta. No es logico que a estas alturas despues de varios dias con stock en GB no se haya repuesto algunas unidades para que aqui los usuarios mas deseosos de adquirir este producto no puedan disponer de el, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
Yo acabo de iniciar las diligencias pertinentes para el cambio de dispositivo a causa de los continuos reinicios, no se cuanto tardará a causa de que se encuentran agotados. Espero que tengan algunos de reserva para estos casos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 01:01:39
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Mypeli puedo ir a verla a tu casa? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 08:09:44
Array

[xs_avatar]
Jimboe Jimboe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por alexerez Ver Mensaje
Yo acabo de iniciar las diligencias pertinentes para el cambio de dispositivo a causa de los continuos reinicios, no se cuanto tardará a causa de que se encuentran agotados. Espero que tengan algunos de reserva para estos casos
Es posible que tarde muy poco, a otros usuarios del foro le ha llegado en dos días pese a estar agotada. Siempre guardan un stock de reposición para estos casos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Otro día mas sin nada.... Al final le van a dar por culo... y me voy a la manzana a mi pesar...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
ya me estan tocando mucho los cojones los de google con esto... ya me he pasado todas las navidades sin la tableta y ahora que empiezan las clases con lo util q seria para mirar apuntes y buscar info...
penoso y demigrante lo de google...
Viejo 10/01/13, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
disponibilidad nexus 10 16gb

ppor cierto ahora no hay stock en uk
Viejo 10/01/13, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gtaadicto Ver Mensaje
ya me estan tocando mucho los cojones los de google con esto... ya me he pasado todas las navidades sin la tableta y ahora que empiezan las clases con lo util q seria para mirar apuntes y buscar info...
penoso y demigrante lo de google...
Quíen te ha dicho a ti que no es culpa de samsung? La Nexus 10 la fabrica Samsung, en Korea.

PD: No entiendo los mensajes en los que parece que amenacéis a alguien con pasaros a la manzana, no va por ti, pero si queréis una tablet comprárosla, depende de cada uno la espera. Yo cuando salió la Nexus 7 me la estuve a punto de pillar, escuché rumores de la Nexus 10, y hasta que esos rumores dijeron que eran ciertos y se fabricó, no te cuento el tiempo que pasó, como he dicho, depende de cada uno.
Viejo 10/01/13, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Sea Samsung o no el responsable de la falta de stock, el que debe de dar información es Goolge y no lo coreanos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: disponibilidad nexus 10 16gb

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Quíen te ha dicho a ti que no es culpa de samsung? La Nexus 10 la fabrica Samsung, en Korea.

PD: No entiendo los mensajes en los que parece que amenacéis a alguien con pasaros a la manzana, no va por ti, pero si queréis una tablet comprárosla, depende de cada uno la espera. Yo cuando salió la Nexus 7 me la estuve a punto de pillar, escuché rumores de la Nexus 10, y hasta que esos rumores dijeron que eran ciertos y se fabricó, no te cuento el tiempo que pasó, como he dicho, depende de cada uno.
Me paso lo mismo que a ti. Estuve a punto de pillarme la nexus 7, pero el b tamaño de la pantalla me hacía dudar sabía que era cuestión de tiempo que saliera más grande. Hice bien en esperar y tuve suerte en pillar mi nexus 10 horas antes de que se terminara el stock de la segunda remesa (suerte y ser previsor).
Viejo 10/01/13, 13:55:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Veo que en amazon.com venden la de 16gb por 558$ o menos (unos 425€, lo que no me ha dejado ver es si hace bien la conversión o hacen lo de 1€=1$)... pero en caso de que funcione la conversión, le dáis a nuevos, debajo de donde pone el precio del producto que hay en el link que os pongo más abajo, hay varias opciones de compra y lo mandan a españa.

http://www.amazon.com/Google-Nexus-1...words=nexus+10
Viejo 10/01/13, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Veo que en amazon.com venden la de 16gb por 558$ o menos (unos 425€, lo que no me ha dejado ver es si hace bien la conversión o hacen lo de 1€=1$)... pero en caso de que funcione la conversión, le dáis a nuevos, debajo de donde pone el precio del producto que hay en el link que os pongo más abajo, hay varias opciones de compra y lo mandan a españa.

Y no habra problemas con la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no digo que la culpa sea de google en tener stock, pero una buena empresa vela por los clientes, y sea culpa del que fuera GOOGLE tendría que dar explicaciones de cuando el porque ....
Ya que si compro la tableta Samsung, pero la vende oficilamente google en exclusiva, entiende que me enfade con ellos.
Porque sino es culpa de google, tendran firmadas unas penalizaciones en el contrato con lg(nexus 4 ) o samsung (nexus10)extraordinarias.
No te parece muy raro que 2 empresas punteras en tablets y moviles no tengan stock? me parece ami mas temas de politica de empresas que otra cosa, y por eso me cabrea google.
Y la manzana es por desesperación, porque acabe arto de la manzana pero es lo unico que se asemeja no en prestaciones pero si en fluidez y estabilidad y calidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a ver cuanto cobraban:

Order Summary
Amazon Currency Converter is Enabled. (Learn More)
Items: EUR 417,49
Shipping & Handling: EUR 165,34
Total before tax: EUR 582,83
Estimated tax to be collected:* EUR 0,00
Order Total: EUR 582,83

te cobran 417 € que esta bien, pero luego enviarlo te cuesta 165€, que a ese precio se lo compre su ....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone

Una pregunta, hay diferencias en pillarlo en usa que pillarlo en España o Europa? Son el mismo terminal o hay diferencias sustanciales? Gracias

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Una pregunta, hay diferencias en pillarlo en usa que pillarlo en España o Europa? Son el mismo terminal o hay diferencias sustanciales? Gracias

Un saludo
La tablet es la misma, no hay tablets por regiones. La tablet se configura según la inicias, el lenguaje que seleccionas. El problema de comprarla allí puede ser el cargador y lo de la garantía, aunque por aquí dijeron que con esto último no había problema...
Viejo 10/01/13, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Yo no digo que la culpa sea de google en tener stock, pero una buena empresa vela por los clientes, y sea culpa del que fuera GOOGLE tendría que dar explicaciones de cuando el porque ....
Ya que si compro la tableta Samsung, pero la vende oficilamente google en exclusiva, entiende que me enfade con ellos.
Porque sino es culpa de google, tendran firmadas unas penalizaciones en el contrato con lg(nexus 4 ) o samsung (nexus10)extraordinarias.
No te parece muy raro que 2 empresas punteras en tablets y moviles no tengan stock? me parece ami mas temas de politica de empresas que otra cosa, y por eso me cabrea google.
Y la manzana es por desesperación, porque acabe arto de la manzana pero es lo unico que se asemeja no en prestaciones pero si en fluidez y estabilidad y calidad.
No os quito razón a los que estáis hasta las narices de esperar, razón tenéis, pero hasta que no salió esta tablet, la gente no abrió los ojos y se dio cuenta de que se podía vender tecnología punta a "bajo" precio. No digo que haya que darles las gracias ni mucho menos, pero por lo que lleva y el soporte que da, no creo que haya que estar tan cabreado con ellos. La única mala suerte que habéis tenido es que no estuvisteis a tiempo o lo suficientemente alerta del stock, está claro que si lo tuvieses ya no pensaríais que son tan malos Todo son puntos de vista.
Viejo 10/01/13, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no ya tenerla! Sólo con que hubieran dicho para tal fecha se repondrá el stock, como si te dicen para marzo, pero ya tienes a que a tenerte, y puedes decidir si esperar o que, pero para saber cuando está disponible que te digan de acceder a la página... Aunque la tengas y estés muy contento con ella, hay que reconocer que el trato no es el adecuado al CLIENTE
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a b0rja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro

Me a podido el ansia y ya esta pedida en usa espero no tarde mucho en llegar

P.d en cuanto llegue pondré a la venta una asus tf300 (regalo de navidad) con muy poquito uso, con extras y aun con plásticos

P.d 2 mi chica me mata :eek:

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Y no ya tenerla! Sólo con que hubieran dicho para tal fecha se repondrá el stock, como si te dicen para marzo, pero ya tienes a que a tenerte, y puedes decidir si esperar o que, pero para saber cuando está disponible que te digan de acceder a la página... Aunque la tengas y estés muy contento con ella, hay que reconocer que el trato no es el adecuado al CLIENTE
exactamente. Si te dicen una fecha, aunque sea en tres meses, pues ya dices, bueno hasta marzo no la tengo, ahora espero o busco otra....pero sin saber, pensando que cada día puede ponerse a la venta es una agonia!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 07:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /