|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas de las ventajas de los foros es el poder quejarse y mostar su opinion sin faltar el respeto, dicho esto, algo que me da cierto recelo es la forma de distribuir en europa los equipos nexus 10 y el hecho de dar prioridad a ciertos paises, donde España no esta. No es logico que a estas alturas despues de varios dias con stock en GB no se haya repuesto algunas unidades para que aqui los usuarios mas deseosos de adquirir este producto no puedan disponer de el, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de iniciar las diligencias pertinentes para el cambio de dispositivo a causa de los continuos reinicios, no se cuanto tardará a causa de que se encuentran agotados. Espero que tengan algunos de reserva para estos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día mas sin nada.... Al final le van a dar por culo... y me voy a la manzana a mi pesar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me estan tocando mucho los cojones los de google con esto... ya me he pasado todas las navidades sin la tableta y ahora que empiezan las clases con lo util q seria para mirar apuntes y buscar info...
penoso y demigrante lo de google...
|
||||
|
||||
|
PD: No entiendo los mensajes en los que parece que amenacéis a alguien con pasaros a la manzana, no va por ti, pero si queréis una tablet comprárosla, depende de cada uno la espera. Yo cuando salió la Nexus 7 me la estuve a punto de pillar, escuché rumores de la Nexus 10, y hasta que esos rumores dijeron que eran ciertos y se fabricó, no te cuento el tiempo que pasó, como he dicho, depende de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Quíen te ha dicho a ti que no es culpa de samsung? La Nexus 10 la fabrica Samsung, en Korea.
PD: No entiendo los mensajes en los que parece que amenacéis a alguien con pasaros a la manzana, no va por ti, pero si queréis una tablet comprárosla, depende de cada uno la espera. Yo cuando salió la Nexus 7 me la estuve a punto de pillar, escuché rumores de la Nexus 10, y hasta que esos rumores dijeron que eran ciertos y se fabricó, no te cuento el tiempo que pasó, como he dicho, depende de cada uno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que en amazon.com venden la de 16gb por 558$ o menos (unos 425€, lo que no me ha dejado ver es si hace bien la conversión o hacen lo de 1€=1$)... pero en caso de que funcione la conversión, le dáis a nuevos, debajo de donde pone el precio del producto que hay en el link que os pongo más abajo, hay varias opciones de compra y lo mandan a españa.
http://www.amazon.com/Google-Nexus-1...words=nexus+10
|
||||
|
||||
|
Veo que en amazon.com venden la de 16gb por 558$ o menos (unos 425€, lo que no me ha dejado ver es si hace bien la conversión o hacen lo de 1€=1$)... pero en caso de que funcione la conversión, le dáis a nuevos, debajo de donde pone el precio del producto que hay en el link que os pongo más abajo, hay varias opciones de compra y lo mandan a españa.
http://www.amazon.com/Google-Nexus-1...words=nexus+10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quíen te ha dicho a ti que no es culpa de samsung? La Nexus 10 la fabrica Samsung, en Korea.
PD: No entiendo los mensajes en los que parece que amenacéis a alguien con pasaros a la manzana, no va por ti, pero si queréis una tablet comprárosla, depende de cada uno la espera. Yo cuando salió la Nexus 7 me la estuve a punto de pillar, escuché rumores de la Nexus 10, y hasta que esos rumores dijeron que eran ciertos y se fabricó, no te cuento el tiempo que pasó, como he dicho, depende de cada uno. ![]() Ya que si compro la tableta Samsung, pero la vende oficilamente google en exclusiva, entiende que me enfade con ellos. Porque sino es culpa de google, tendran firmadas unas penalizaciones en el contrato con lg(nexus 4 ) o samsung (nexus10)extraordinarias. No te parece muy raro que 2 empresas punteras en tablets y moviles no tengan stock? me parece ami mas temas de politica de empresas que otra cosa, y por eso me cabrea google. Y la manzana es por desesperación, porque acabe arto de la manzana pero es lo unico que se asemeja no en prestaciones pero si en fluidez y estabilidad y calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.com/Google-Nexus-1...words=nexus+10 ![]() He probado a ver cuanto cobraban: Order Summary Amazon Currency Converter is Enabled. (Learn More) Items: EUR 417,49 Shipping & Handling: EUR 165,34 Total before tax: EUR 582,83 Estimated tax to be collected:* EUR 0,00 Order Total: EUR 582,83 te cobran 417 € que esta bien, pero luego enviarlo te cuesta 165€, que a ese precio se lo compre su .... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay diferencias en pillarlo en usa que pillarlo en España o Europa? Son el mismo terminal o hay diferencias sustanciales? Gracias
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La tablet es la misma, no hay tablets por regiones. La tablet se configura según la inicias, el lenguaje que seleccionas. El problema de comprarla allí puede ser el cargador y lo de la garantía, aunque por aquí dijeron que con esto último no había problema...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que la culpa sea de google en tener stock, pero una buena empresa vela por los clientes, y sea culpa del que fuera GOOGLE tendría que dar explicaciones de cuando el porque ....
Ya que si compro la tableta Samsung, pero la vende oficilamente google en exclusiva, entiende que me enfade con ellos. Porque sino es culpa de google, tendran firmadas unas penalizaciones en el contrato con lg(nexus 4 ) o samsung (nexus10)extraordinarias. No te parece muy raro que 2 empresas punteras en tablets y moviles no tengan stock? me parece ami mas temas de politica de empresas que otra cosa, y por eso me cabrea google. Y la manzana es por desesperación, porque acabe arto de la manzana pero es lo unico que se asemeja no en prestaciones pero si en fluidez y estabilidad y calidad. ![]() Todo son puntos de vista.
|
||||
|
||||
|
Y no ya tenerla! Sólo con que hubieran dicho para tal fecha se repondrá el stock, como si te dicen para marzo, pero ya tienes a que a tenerte, y puedes decidir si esperar o que, pero para saber cuando está disponible que te digan de acceder a la página... Aunque la tengas y estés muy contento con ella, hay que reconocer que el trato no es el adecuado al CLIENTE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a b0rja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a podido el ansia y ya esta pedida en usa espero no tarde mucho en llegar
P.d en cuanto llegue pondré a la venta una asus tf300 (regalo de navidad) con muy poquito uso, con extras y aun con plásticos P.d 2 mi chica me mata :eek: Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y no ya tenerla! Sólo con que hubieran dicho para tal fecha se repondrá el stock, como si te dicen para marzo, pero ya tienes a que a tenerte, y puedes decidir si esperar o que, pero para saber cuando está disponible que te digan de acceder a la página... Aunque la tengas y estés muy contento con ella, hay que reconocer que el trato no es el adecuado al CLIENTE
![]() |