|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tienen en este foro un lio con lo que es root y usar odin con roms stocks o roms cocinados que no veas.Y mira que es facil entenderlo señores.Una de 2 o yo me explico mal o ustedes no leen vien.Como se puede decir que para bajar a 4.0.4 hay que tener root etc.
ESTO es la numero 20000 que lo digo.USAR ODIN NO SUBE CONTADOR Y TAMPOCO ROOTEA.TODO ESTO SIEMPRE QUE SE USEN ROMS STOCK SAMSUNG DA IGUAL QUE SEA LA 4.0.4,4.1.1 o 4.1.2 DEL PAIS O OPERADOR QUE SEA. COMO UNICO SE SUBE EL CONTADOR Y ROOTEA ES USANDO ROMS (FIRMWARES) COCINADOS POR TERCEROS (NO SAMSUNG).ROMS CREADOS POR LA COMUNIDAD (ESTUPENDAS). O ROOTEANDO CON ODIN CON UN FICHERO EN .MD5 LLAMADO CF-ROOT. HACER DOWNGRADES Y UPGRADES CON ODIN Y ROMS STOCK (DA IGUAL DE QUE PAIS) NO SE SUBE CONTADOR Y TAMPOCO SE ROOTEA. QUE EL CSC NO COINCIDA CON LA ROM NO PASA NADA (SOLO QUE NO TE LLEGAN LAS OTAS NI KIES) PERO ESTO NO ES UN DAÑO PERMANENTE SE PUEDE CAMBIAR EL CSC FACILMENTE SI SE DESEA.PERO PARA MI GUSTO ES MEJO DEJAR LA CSC ESPAÑOLA PARA EL TEMA DE LOS APN (QE LE DEN A LAS OTAS DE SAMSUNG YA QUE SIEMPRE LLEGAN TARDES Y MAL) A ver si ahora con este mini tuto queda un poco mas claro esto del ODIN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta gente ve la de trastadas que le hacia al Samsung Spica y al galaxy i9000 se mueren ajajajajajaja.El i9000 se llevo 500 flaseos? ajajajajajajaj,lo vendi y al que se lo vendi creo que aun lo tiene y le ha flaseado customs roms a saco y el mamonazo sigue vivo.Ese i9000 tuvo el CSC de todo los paises existentes y roms de todas partes y roms cocinados ya ni te cuento.y el spica no era ni movil ya jajajajajajajajaj.Que tiempos con el ODIN echando chispas
. y aqui estan asustados porque el CSC no coincide con la rom tiene guaza la cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo creo así. En la 4.1.1 sacaron la polaca primero, y al final hicieron una segunda polaca, y finalmente tras la ultima de UK tuvieron que hacer una mini actualizacion a todos unos 20 días después para equipararla.
Además en cada país según el tiempo en que salga introducen las ultimas novedades, o no has visto que en UK sacaron ya 2 versiones, la primera no corrige exynos ni brickeo y la segunda sí. En fin muy mal informado está el que crea que son todas iguales, las del 1 de diciembre y las del 1 de enero.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo creo así. En la 4.1.1 sacaron la polaca primero, y al final hicieron una segunda polaca, y finalmente tras la ultima de UK tuvieron que hacer una mini actualizacion a todos unos 20 días después para equipararla.
Además en cada país según el tiempo en que salga introducen las ultimas novedades, o no has visto que en UK sacaron ya 2 versiones, la primera no corrige exynos ni brickeo y la segunda sí. En fin muy mal informado está el que crea que son todas iguales, las del 1 de diciembre y las del 1 de enero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que si tarda es por algo.No tiene sentido lo que esta pasando con esta actualizacion.Igual ya sacan la 4.2 directamente.:p
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les vale a los de Samsung, te compras un movil libre para no estar atado a las operadoras y sus actualizaciones tardias y ahora son los primeros en tener la premium suite.... toma ya¡
#Meloexplique. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día cuando @SamsungMobileES los confirmaba, nadie se lo creía pero en XDA dicen que SÍ que es así.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el Note 2 la acaban de lanzar la stock libre española...para el galaxy 3 estará al caer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando AQUÍ la lista de 4.1.2 liberados por Samsung, veo que aún no ha llegado ni siquiera a la mitad del total de operadoras mundiales, así que no parece que se las tengan contra los que aún no la tenemos, sino que las cosas de palacio van despacio.
Alguien que sepa de esto puede comprobar ahí si se están liberando libres y de operadoras por igual o si están obviando los libres en todas partes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono... NIGERIA ya está actualizado y España no.
¿Cuántos clientes pueden tener Samsung en Nigeria? Peor imposible. El próximo un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato Panamá esta a punto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacaran primero la de España y luego la de Nigeria con correciones tambien protestariamos.
Si es la primera porque tiene bugs. Si el la ultima porque es la ultima. El caso es protestar porque nuestro telefono "SOLO" se ha actualizado 4 veces en 6 meses. Pensarlo un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no ha salido la actualización seguro que es porque están arreglando posibles fallos, veamoslo como algo positivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que viene la 5.0 directamente jaja
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando Portugal Vodafone... a ver si pilla cerca nos toca a nosotros también... (no se Samsung) pero muchas empresas mundiales meten a España y Portugal en una a la hora de distribuir.
Tal vez quede poco... |