|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe , seria mucho pedir que en lugar de colgar la rom completa en cada actualizacion, solo pongas la actualizacion,
esque soy fan de tu rom por la estetica, liteada y el kernel que me da una duracion de pantalla tremenda, pero hace 8 hrs descargue tu rom y la instale y ahora que llego veo que esta la nueva versión y jajaja es descargarla de nuevo serias 833 mb de la rom completa VS 150 o menos de las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la ROM desde la semana pasada con el kernel que viene, lo que quiero cambiar es la baseband, tengo la XXDLID y quiero cambiar a la XXELLA, que es la que han puesto recientemente y según dicen evita 'la muerte súbita' del S3.
¿Tengo forzosamente que hacer wipe total? Ayúdenme por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Se agradece especialmente que siempre que se encuentren bugs o mejoras pendientes se intente dejar lo mas estable posible una base y no dejarlo para la siguiente y asi sucesivamente. Lo dicho, muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la ROM desde la semana pasada con el kernel que viene, lo que quiero cambiar es la baseband, tengo la XXDLID y quiero cambiar a la XXELLA, que es la que han puesto recientemente y según dicen evita 'la muerte súbita' del S3.
¿Tengo forzosamente que hacer wipe total? Ayúdenme por favor. ![]() pero te recuerdo que no es necesario el modem, lo que se supone que evita la muerte subita es el nuevo kernel de la LLA y el recovery parchado
|
||||
|
||||
|
2.2.1.r1 que le pasaba a la 2.2.1 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualizo principalmente por esto Fix kernels Sudden Death/muerte súbita (thx to Andreilux 4extract the patch from U7) (v4r59's)
y lo demas es un plus Nuevo kernel experimental fix incluido (v4r61) Cambiado Iosched por defecto a V(R) Cambiado three rcu a JRCU Fix Music stock player themed Actualizado Nexus 4 Clock Añadido Lonas medio a Aroma. Zipaling. lo que quiere decir con Fix kernels Sudden Death/muerte súbita (thx to Andreilux 4extract the patch from U7) es porque se cree que ya salio un modo de impedir la muerte subita del s3, para lo cual te invito a leer las paginas de este post muerte subita arreglada ?
|
|
||||
|
||||
|
el modem no te ayuda en la muerta subita .. lo que te ayuda es el kernel .pero si quieres poner el modem de la LLa te invito a leer ya que tu preguntaste esto en este post o en otro, no recuerdo pero si te pusieron el modem de la lla
pero te recuerdo que no es necesario el modem, lo que se supone que evita la muerte subita es el nuevo kernel de la LLA y el recovery parchado ![]() ¿Entonces? ¿Instalo todo desde cero? Pensaba instalar todo con full wipes y poner el kernel Lonas 0.4 y ver como me iba pero si habíau una forma de evitar borrar todo, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm no recuerdo haber preguntado exactamente sobre esto. Si no que la semana pasada instalé la ROM con la baseband XXDLID y ahora veo que la ROM tiene la de LLA, y me habían dicho que esa baseband evitaba la muerte súbita.
¿Entonces? ¿Instalo todo desde cero? Pensaba instalar todo con full wipes y poner el kernel Lonas 0.4 y ver como me iba pero si habíau una forma de evitar borrar todo, pero bueno... ![]() te recomiendo lo sig. quedate con tu rom, instala el kernel perseus o el Sapec_kernel_ los cuales viene ya parchados ( te recomiendo el sapec ya que es de este foro ) e instala el recovery de philz el cual tambien esta parchado
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe otra pregunta,... todos los kernel que estan en el nuevo update ya estan parchados? o solo el que dice experimental ?
|
||||
|
||||
|
Lo actualizo principalmente por esto Fix kernels Sudden Death/muerte súbita (thx to Andreilux 4extract the patch from U7) (v4r59's)
y lo demas es un plus Nuevo kernel experimental fix incluido (v4r61) Cambiado Iosched por defecto a V(R) Cambiado three rcu a JRCU Fix Music stock player themed Actualizado Nexus 4 Clock Añadido Lonas medio a Aroma. Zipaling. lo que quiere decir con Fix kernels Sudden Death/muerte súbita (thx to Andreilux 4extract the patch from U7) es porque se cree que ya salio un modo de impedir la muerte subita del s3, para lo cual te invito a leer las paginas de este post muerte subita arreglada ? ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta con esta rom os detecta las redes ad hoc?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando desde suecia!!!
gracias!!! edito: joder, 4 horas. cancelo y luego pruebo con los otros servers que ahora mismo no me tiran. Última edición por Desviao Día 10/01/13 a las 09:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 horas de uso ya se me va quedando el movil colgado dos veces... es normal?? a alguno mas le ha pasado?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maquis Día 10/01/13 a las 10:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé todas las versiones del kernel y no me fueron bien. Llevo desde ayer noche el Lonas04.Ex y de momento muy bien, sin congelaciones. Ya he visto que Neo ha incluido este kernel en la instalación Aroma (versión Medium) para tenerlo todo junto en el mismo paquete, gracias Neo!
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [10/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1r1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Con tanta actualizacion y tan seguida, no me da tiempo a probarla colega!!!