|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema meti el dorimanx...y no me gusto mucho y al ponerle el ultimo jevo el 1.1 no me fuciona el boton home..sabeis como puedo arreglarlo......oi que metiendo la rom otra vez........pero que hago reinstalo la 5.2 otra vez....vamos el uploaded de ota y ya esta? ..no se me borra nada?
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto regreso a la 7.35 modificada que publicó axel ya que esa me funciona todo excepto el toggle del wifi pero mientras se pueda activar en los ajustes no hay problema
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
A mi con el de ayer no noté nada raro, pero con este es exactamente lo que comentas. Pasito atrás. ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Parecemos la canción... El caballo camina palante el caballo camina pa atrás jajaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue oyendo el altavoz, pero el clack diría que no tanto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita chicos..jajaja
chicos tengo un problema meti el dorimanx...y no me gusto mucho y al ponerle el ultimo jevo el 1.1 no me fuciona el boton home..sabeis como puedo arreglarlo......oi que metiendo la rom otra vez........pero que hago reinstalo la 5.2 otra vez....vamos el uploaded de ota y ya esta? ..no se me borra nada? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema meti el dorimanx...y no me gusto mucho y al ponerle el ultimo jevo el 1.1 no me fuciona el boton home..sabeis como puedo arreglarlo......oi que metiendo la rom otra vez........pero que hago reinstalo la 5.2 otra vez....vamos el uploaded de ota y ya esta? ..no se me borra nada? gracias ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema meti el dorimanx...y no me gusto mucho y al ponerle el ultimo jevo el 1.1 no me fuciona el boton home..sabeis como puedo arreglarlo......oi que metiendo la rom otra vez........pero que hago reinstalo la 5.2 otra vez....vamos el uploaded de ota y ya esta? ..no se me borra nada? gracias ![]() Prueba a poner el siyah a ver si te pasa lo mismo que a mí pero al revés. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema meti el dorimanx...y no me gusto mucho y al ponerle el ultimo jevo el 1.1 no me fuciona el boton home..sabeis como puedo arreglarlo......oi que metiendo la rom otra vez........pero que hago reinstalo la 5.2 otra vez....vamos el uploaded de ota y ya esta? ..no se me borra nada? gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo con dorimanx 7.37
he de decir que he hecho un par de flasheos, que eso tira un monton de la bateria, lo de mas, lo de siempre, datos y wifi siempre activos, brillo automatico, todo sincronizando, exepto facebook que lo actualizo manual, y los correos, |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y duerme.......
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo es altísimo no me llega a las 7 horas. Cuál es el programa para ver que app es la que lo causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que he hecho un par de flasheos, que eso tira un monton de la bateria, lo de mas, lo de siempre, datos y wifi siempre activos, brillo automatico, todo sincronizando, exepto facebook que lo actualizo manual, y los correos, ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakaroto24, eso debe ser retoque potosop porque dando uso cuidadoso no llega al las 13 horas
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no tiene nada de eso, y este consumo no es de los mejores |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que curioso lo que me pasa me pone este anuncio cada vez k reinicio el mpvil
lo curioso es que mirad mi memoria en toda las partes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el dorix los consumos pueden ser magníficos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseluisom2374 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que he hecho un par de flasheos, que eso tira un monton de la bateria, lo de mas, lo de siempre, datos y wifi siempre activos, brillo automatico, todo sincronizando, exepto facebook que lo actualizo manual, y los correos, ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||