|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo tres dias intentando poner esta room como primera o segunda room con el kernel Dorimax 7.36, pero no lo consigo, si la pongo como primera rom, tras reinstalar el Dorimax, la segunda rom no me arranca, ya que debe cambiar el acceso a la tarjeta SD. Si la instalo como segunda rom, arranca bien la primera pero esta se queda en el logo de Samsung y no arranca. La otra room que tengo es la Remix JB 4.1.2. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Hay una cosa que no comprendo muy bien. En las instrucciones se pide que formateemos la eMMC. Por qué es necesario hacer esto? Esto no borra las particiones de la memoria interna? No tendríamos problemas de brickeos o al instalar otra ROM distinta a la HCT? Por qué no sirve hacer factory reset y los demás wipes?
Gracias y un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zero2006xl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas compañeros. Hay una cosa que no comprendo muy bien. En las instrucciones se pide que formateemos la eMMC. Por qué es necesario hacer esto? Esto no borra las particiones de la memoria interna? No tendríamos problemas de brickeos o al instalar otra ROM distinta a la HCT? Por qué no sirve hacer factory reset y los demás wipes?
Gracias y un saludo! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el NFS most wanted y desde que he puesto el dori se queda en pantalla de presentación.
esto tiene solución? saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo tres dias intentando poner esta room como primera o segunda room con el kernel Dorimax 7.36, pero no lo consigo, si la pongo como primera rom, tras reinstalar el Dorimax, la segunda rom no me arranca, ya que debe cambiar el acceso a la tarjeta SD. Si la instalo como segunda rom, arranca bien la primera pero esta se queda en el logo de Samsung y no arranca. La otra room que tengo es la Remix JB 4.1.2. Gracias.
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo! ![]() 1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas. 2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…) 3- Copiar en la microsd la HCTRom JB. 4- Si se viene de rom base LSJ y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error). 6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc. 8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. 9- Colocar la microsd. 10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. 12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom. 13- Esperar a que inicie. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el formar emmc no hace ninguna particion, eso solo deja la memoria interna limpia, sin nada, puedes tambien formatearla desde el pc, es necesario y casi obligatorio hacerlo, porque esta mas que comprobado que la mayoria que no lo hace, tienen problemas y fc por un tubo, sigue los pasos como se ponen, que todos lo hemos hecho asi y no pasa nada
![]() Buenas zero2006xl , es neceario hacerlo si quieres hacer una instalacion limpia..
1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas. 2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…) 3- Copiar en la microsd la HCTRom JB. 4- Si se viene de rom base LSJ y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9 5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error). 6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc. 8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power. 9- Colocar la microsd. 10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power) 11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. 12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom. 13- Esperar a que inicie. ![]() Gracias Frodo. Si en algún momento quiero volver a una ROM oficial 4.0.4, primero formateo eMMC y después le meto la ROM con el Odin, no? O el Odin con el full wipe ya te hace el formateo de eMMC? Ya por último. Al formatear eMMC se pierde todo lo que esté en la memoria de 16 gb (11 para el usuario) del teléfono, tanto fotos, como vídeos, etc., me equivoco? Última edición por zero2006xl Día 10/01/13 a las 14:43:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zero2006xl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Es que había leído aquí http://checkrom.com/threads/formatti...-no-no-no.647 que no debe hacerse, que para instalar una nueva ROM tan sólo es necesario formatear /system /data y las caches.
Gracias Frodo. Si en algún momento quiero volver a una ROM oficial 4.0.4, primero formateo eMMC y después le meto la ROM con el Odin, no? O el Odin con el full wipe ya te hace el formateo de eMMC? Ya por último. Al formatear eMMC se pierde todo lo que esté en la memoria de 16 gb (11 para el usuario) del teléfono, tanto fotos, como vídeos, etc., me equivoco? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Es que había leído aquí http://checkrom.com/threads/formatti...-no-no-no.647 que no debe hacerse, que para instalar una nueva ROM tan sólo es necesario formatear /system /data y las caches.
Gracias Frodo. Si en algún momento quiero volver a una ROM oficial 4.0.4, primero formateo eMMC y después le meto la ROM con el Odin, no? O el Odin con el full wipe ya te hace el formateo de eMMC? Ya por último. Al formatear eMMC se pierde todo lo que esté en la memoria de 16 gb (11 para el usuario) del teléfono, tanto fotos, como vídeos, etc., me equivoco? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es un programa o cambia el dial a como lo teníamos antes en la rom original ?
Es respuesta al comentario de grabación de llamadas manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nenes, luego me tirais las piedras claro, pero no seria mejor dejar el kernel de serie? Jeje lo digo mas que nada porque relativamente va todo bastante bien jeje.
Lo sé, lo sé.... si os lo dice uno que no para de cacharrear, pero es que realmente me va bien tal cual Por cierto, lo que comentan por ahi arriba de la reproduccion de musica con el dorimax a mi me pasaba ya, que con la pantalla apagada se entrecortaba muchas veces, prueba a cambiar el governor.
|
||||
|
||||
|
Alguien con dorimanx....
Tiene solucion lo de la musica con la pantalla apagada? Lo utilizo mucho y es muy desagradable. .. He cambiado de scheduler y gobernors y nada, sigue haciendo lo mismo. Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nenes, luego me tirais las piedras claro, pero no seria mejor dejar el kernel de serie? Jeje lo digo mas que nada porque relativamente va todo bastante bien jeje.
Lo sé, lo sé.... si os lo dice uno que no para de cacharrear, pero es que realmente me va bien tal cual Por cierto, lo que comentan por ahi arriba de la reproduccion de musica con el dorimax a mi me pasaba ya, que con la pantalla apagada se entrecortaba muchas veces, prueba a cambiar el governor. ![]() que le vamos a hacer, es lo que tiene la rom perfecta, que como no falla nada, hay que quitarse el mono de alguna forma, :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7105409 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo dorimanx 7.38
Change Log: *Fixed Mem leak, should be ok now. *Added MORE RAM to video driver now we have -25MB for APPS but video performance improved allot. more FPS and smooth video playback. *Added some more code for MEM from 3.8.RC3 *Restored Module for usbserial should work ok now. *Fixed Gamma levels and reset to 1 after boot. (default 0 and will be set as user want) *Fixed Headphone gain by GM for JB SAMMY ROM. (it's working fine for rest already!) http://dorimanx.shine.sk edito: axel billy el rapido :p Última edición por kakarotto24 Día 10/01/13 a las 17:49:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no hace ni 3 horas que he puesto el 7.37 y ya sale el 7.38, no da tiempo ni a probarlos pero bueno por lo menos ya tenemos algo que hacer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo dorimanx 7.38
Change Log: *Fixed Mem leak, should be ok now. *Added MORE RAM to video driver now we have -25MB for APPS but video performance improved allot. more FPS and smooth video playback. *Added some more code for MEM from 3.8.RC3 *Restored Module for usbserial should work ok now. *Fixed Gamma levels and reset to 1 after boot. (default 0 and will be set as user want) *Fixed Headphone gain by GM for JB SAMMY ROM. (it's working fine for rest already!) http://dorimanx.shine.sk edito: axel billy el rapido :p ![]() Lo digo porque a mi me está pasando. Saludos .
Última edición por Axel 11 Día 10/01/13 a las 18:05:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva version sigue el mismo problema de la musica, esperemos que lo resuelvan pronto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acojone:eek: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||