ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo tres dias intentando poner esta room como primera o segunda room con el kernel Dorimax 7.36, pero no lo consigo, si la pongo como primera rom, tras reinstalar el Dorimax, la segunda rom no me arranca, ya que debe cambiar el acceso a la tarjeta SD. Si la instalo como segunda rom, arranca bien la primera pero esta se queda en el logo de Samsung y no arranca. La otra room que tengo es la Remix JB 4.1.2. Gracias.
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Buenas compañeros. Hay una cosa que no comprendo muy bien. En las instrucciones se pide que formateemos la eMMC. Por qué es necesario hacer esto? Esto no borra las particiones de la memoria interna? No tendríamos problemas de brickeos o al instalar otra ROM distinta a la HCT? Por qué no sirve hacer factory reset y los demás wipes?

Gracias y un saludo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zero2006xl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por zero2006xl Ver Mensaje
Buenas compañeros. Hay una cosa que no comprendo muy bien. En las instrucciones se pide que formateemos la eMMC. Por qué es necesario hacer esto? Esto no borra las particiones de la memoria interna? No tendríamos problemas de brickeos o al instalar otra ROM distinta a la HCT? Por qué no sirve hacer factory reset y los demás wipes?

Gracias y un saludo!
a ver, el formar emmc no hace ninguna particion, eso solo deja la memoria interna limpia, sin nada, puedes tambien formatearla desde el pc, es necesario y casi obligatorio hacerlo, porque esta mas que comprobado que la mayoria que no lo hace, tienen problemas y fc por un tubo, sigue los pasos como se ponen, que todos lo hemos hecho asi y no pasa nada
Viejo 10/01/13, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
aabm aabm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SII
tengo instalado el NFS most wanted y desde que he puesto el dori se queda en pantalla de presentación.

esto tiene solución?

saludos.
Viejo 10/01/13, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Llevo tres dias intentando poner esta room como primera o segunda room con el kernel Dorimax 7.36, pero no lo consigo, si la pongo como primera rom, tras reinstalar el Dorimax, la segunda rom no me arranca, ya que debe cambiar el acceso a la tarjeta SD. Si la instalo como segunda rom, arranca bien la primera pero esta se queda en el logo de Samsung y no arranca. La otra room que tengo es la Remix JB 4.1.2. Gracias.
pues no se decirte, a mi el dual boot siempre me ha funcionado en las jb basadas en cm aosp , aokp y en ics, en la leak aun no lo he probado por el mero hecho que no hay otra rom que esta que me llame la atencion, aunque hay otras muchas muy buenas, pero luego si tengo tiempo lo pruebo y te digo
Viejo 10/01/13, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T

Gracias y un saludo!
Buenas zero2006xl , es neceario hacerlo si quieres hacer una instalacion limpia..

1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas.
2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…)
3- Copiar en la microsd la HCTRom JB.
4- Si se viene de rom base LSJ y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9
5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error).
6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc.
8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power.
9- Colocar la microsd.
10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung.
12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom.
13- Esperar a que inicie.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
Viejo 10/01/13, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
a ver, el formar emmc no hace ninguna particion, eso solo deja la memoria interna limpia, sin nada, puedes tambien formatearla desde el pc, es necesario y casi obligatorio hacerlo, porque esta mas que comprobado que la mayoria que no lo hace, tienen problemas y fc por un tubo, sigue los pasos como se ponen, que todos lo hemos hecho asi y no pasa nada
Gracias por la respuesta. Es que había leído aquí http://checkrom.com/threads/formatti...-no-no-no.647 que no debe hacerse, que para instalar una nueva ROM tan sólo es necesario formatear /system /data y las caches.

Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Buenas zero2006xl , es neceario hacerlo si quieres hacer una instalacion limpia..

1- Realizar, si no se tiene ya, una copia de la carpeta EFS y guardarla en la microsd y pc. Comprobar que contenga los archivos correctos. Realizar también copia de seguridad de las aplicaciones de usuario instaladas.
2- Copiar todos los archivos que desees conservar de la memoria interna en la microsd o pc( fotos, videos, backups,…)
3- Copiar en la microsd la HCTRom JB.
4- Si se viene de rom base LSJ y NO se tienen problemas, se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9
5- Apagar el teléfono y retirar la midrosd (por seguridad y así no formatearla por error).
6- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
7- Ir a menú de mounts storages(montar unidades) realizar format emmc.
8- Apagar teléfono aguantando presionado el botón power.
9- Colocar la microsd.
10- Entrar al recovery con el combo de teclas(Volumen +, Home y Power)
11- Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung.
12- Por último, Install zip from sdcard y falsear la rom.
13- Esperar a que inicie.

Gracias Frodo.
Si en algún momento quiero volver a una ROM oficial 4.0.4, primero formateo eMMC y después le meto la ROM con el Odin, no? O el Odin con el full wipe ya te hace el formateo de eMMC?
Ya por último. Al formatear eMMC se pierde todo lo que esté en la memoria de 16 gb (11 para el usuario) del teléfono, tanto fotos, como vídeos, etc., me equivoco?

Última edición por zero2006xl Día 10/01/13 a las 14:43:16.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zero2006xl su comentario:
Viejo 10/01/13, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Gracias por la respuesta. Es que había leído aquí http://checkrom.com/threads/formatti...-no-no-no.647 que no debe hacerse, que para instalar una nueva ROM tan sólo es necesario formatear /system /data y las caches.

Gracias Frodo.
Si en algún momento quiero volver a una ROM oficial 4.0.4, primero formateo eMMC y después le meto la ROM con el Odin, no? O el Odin con el full wipe ya te hace el formateo de eMMC?
Ya por último. Al formatear eMMC se pierde todo lo que esté en la memoria de 16 gb (11 para el usuario) del teléfono, tanto fotos, como vídeos, etc., me equivoco?
si exacto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo3 su comentario:
Viejo 10/01/13, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Gracias Frodo.
el odin no te toca la emmc, solo si tu la formateas, el dia en que quieras una oficial 4.04 o la que sea, formateas primero la emmc y la sd, instalas la rom por odin y listo, los wipes si que te los hace odin
Viejo 10/01/13, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
pekuni pekuni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY SII

Gracias, es un programa o cambia el dial a como lo teníamos antes en la rom original ?
Es respuesta al comentario de grabación de llamadas manual.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pekuni su comentario:
Viejo 10/01/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

que kernel cuida mejor la bateria?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david311216 su comentario:
Viejo 10/01/13, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pregunta nenes, luego me tirais las piedras claro, pero no seria mejor dejar el kernel de serie? Jeje lo digo mas que nada porque relativamente va todo bastante bien jeje.
Lo sé, lo sé.... si os lo dice uno que no para de cacharrear, pero es que realmente me va bien tal cual

Por cierto, lo que comentan por ahi arriba de la reproduccion de musica con el dorimax a mi me pasaba ya, que con la pantalla apagada se entrecortaba muchas veces, prueba a cambiar el governor.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 10/01/13, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Alguien con dorimanx....
Tiene solucion lo de la musica con la pantalla apagada?
Lo utilizo mucho y es muy desagradable. ..
He cambiado de scheduler y gobernors y nada, sigue haciendo lo mismo.

Tapatalking...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 10/01/13, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Una pregunta nenes, luego me tirais las piedras claro, pero no seria mejor dejar el kernel de serie? Jeje lo digo mas que nada porque relativamente va todo bastante bien jeje.
Lo sé, lo sé.... si os lo dice uno que no para de cacharrear, pero es que realmente me va bien tal cual

Por cierto, lo que comentan por ahi arriba de la reproduccion de musica con el dorimax a mi me pasaba ya, que con la pantalla apagada se entrecortaba muchas veces, prueba a cambiar el governor.
jajjaja, lo siento satyr, pero a los flasheadores adictos nos das un kernel con el erase cap emmc habilitado a sabiendas que produce brick total y vamos y lo metemos, jeejje
que le vamos a hacer, es lo que tiene la rom perfecta, que como no falla nada, hay que quitarse el mono de alguna forma, :p
Viejo 10/01/13, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Alguien con dorimanx....
Tiene solucion lo de la musica con la pantalla apagada?
Lo utilizo mucho y es muy desagradable. ..
He cambiado de scheduler y gobernors y nada, sigue haciendo lo mismo.

Tapatalking...
A ver si con la siguiente versión que acaba de salir. Dorimanx 7.38
Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7105409
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 10/01/13, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

nuevo dorimanx 7.38

Change Log:

*Fixed Mem leak, should be ok now.
*Added MORE RAM to video driver now we have -25MB for APPS but video performance improved allot. more FPS and smooth video playback.
*Added some more code for MEM from 3.8.RC3
*Restored Module for usbserial should work ok now.
*Fixed Gamma levels and reset to 1 after boot. (default 0 and will be set as user want)
*Fixed Headphone gain by GM for JB SAMMY ROM. (it's working fine for rest already!)
http://dorimanx.shine.sk

edito: axel billy el rapido :p

Última edición por kakarotto24 Día 10/01/13 a las 17:49:50.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario:
Viejo 10/01/13, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II

Jajaja no hace ni 3 horas que he puesto el 7.37 y ya sale el 7.38, no da tiempo ni a probarlos pero bueno por lo menos ya tenemos algo que hacer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario:
Viejo 10/01/13, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
nuevo dorimanx 7.38

Change Log:

*Fixed Mem leak, should be ok now.
*Added MORE RAM to video driver now we have -25MB for APPS but video performance improved allot. more FPS and smooth video playback.
*Added some more code for MEM from 3.8.RC3
*Restored Module for usbserial should work ok now.
*Fixed Gamma levels and reset to 1 after boot. (default 0 and will be set as user want)
*Fixed Headphone gain by GM for JB SAMMY ROM. (it's working fine for rest already!)
http://dorimanx.shine.sk

edito: axel billy el rapido :p
A ver si alguien que lo pruebe me confirma si le hacen ruidos raros al pulsar de vez en cuando, sobre todo botón atrás.. :confused::confused:
Lo digo porque a mi me está pasando. Saludos
.

Última edición por Axel 11 Día 10/01/13 a las 18:05:46.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
Viejo 10/01/13, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
En la nueva version sigue el mismo problema de la musica, esperemos que lo resuelvan pronto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario:

Viejo 10/01/13, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
A ver si alguien que lo pruebe me confirma si le hacen ruidos raros al pulsar de vez en cuando, sobre todo botón atrás.. :confused::confused:
Lo digo porque a mi me está pasando. Saludos
.
en la nueva no lo he probado, en la anterior, ayer note como al dar atras se escuchaba como si estuviera el altavoz cascao....
me acojone:eek:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /