Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
putoman putoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Redrain87 que version tenias instalada?

enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Viejo 10/01/13, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
redrain87 redrain87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A todo esto ... que debería hacer contactar con la tienda donde lo compre o directamente al SAT de Samsung?
Viejo 10/01/13, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
redrain87 redrain87 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por putoman Ver Mensaje
Redrain87 que version tenias instalada?

enviado desde mi pepinazo galaxy s3
4.1.1 la última que llego via OTA, con el S2 ya me aburri de instalar custom's y con este voy con la oficial.
Viejo 10/01/13, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Muchisimas gracias por la aclaracion;)
Ahora me quedo mas tranquilo jeje y esque....no me cuadraba lo del desgaste....ya lo has explicado muy bien....pero yo lo que tenia en mente,ya me diras....era la comparacion con un pc....es decir....si llega un momento en que la memoria se ve incapaz de borrar los programas en segundo plano....o da fallo de algo....antes de que se queme.....se reinicia a modo de proteccion no?otra cosa seria....que en un momento dado....tendria tanta carga de trabajo....que se iria calentando la ram.....asta tal punto de que no reiniciaria y terminaria quemandose no? O otro caso seria calenton....reinicio....y asi sucesivamente....asta que lo apagas y lo dejas enfriar digamos no?entoces si ahora....actualizo el firware de la ram....ya no le pasa....y si....ha sufrido calenton....pero ya trabaja fresca y como tu bien dices....la electronica o falla o no....vamos que esa ram y otra nueva....podrian llegar a tener la misma vida con la misma intensidad de uso una vez reparado dicho firware no?

Y una duda que se me queda....despues de actualizar el firware de la emmc....los rastros de basurilla los reemplazaria el nuevo firware no?osea que se borrarian no?es que por lo que te he entendido....la basurilla del antiguo firware se quedaria ay no?

Un Saludo y gracias
Hola nuevamente,si una vez actualices todos los datos se eliminan, de hecho recuerda que siempre te piden que hagas una copia de seguridad por si acaso(me reifiero datos del anterior firware),el firware nuevo remplaza al viejo y por tanto la memoria donde esta escritos los comandos,no te preocupes que no queda ningun rastro malo ....un saludo espero te sirva la explicacion.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
paco5693 paco5693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange

muerte de mi s3

Buenas tardes a todos,

simplemente comunicaros que mi S3 también a muerto (.
Mi caso fue hace dos dias , estaba en el curro fui a llamar a alguien y estaba totalmente apagado.
No respondia a nada,cambio de bateria etc etc.
Decir que no he roteado ni he cambiado nada de nada , todo de fabrica incluso el cargador siempre he utilizado el de fabrica.

Lo mande al servicio tecnico y estoy a la espera de alguna solucion.

El mio es de los primeros de Junio.

saludos.
Viejo 10/01/13, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
El mio tiene cuelgues continuos...alguna solucion?

Instale la 4.1.2 ELLA por odin totalmente limpia...

A alguien le ha pasado?
Viejo 10/01/13, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Hola nuevamente,si una vez actualices todos los datos se eliminan, de hecho recuerda que siempre te piden que hagas una copia de seguridad por si acaso(me reifiero datos del anterior firware),el firware nuevo remplaza al viejo y por tanto la memoria donde esta escritos los comandos,no te preocupes que no queda ningun rastro malo ....un saludo espero te sirva la explicacion.
Muchas gracias....por mi parte aclarado jeje ahora toca respirar [email protected] si se brickea o muerte subita....pues como puede pasar normalmente....ya entraria en lo que seria la "normalidad".
...fallos en una partida en concreto y listo....vamos....lo que pasa habitualmente en la mayoria de los gremios:p

Un Saludo y a disfrutar de nuestro queridisimo y flamante Samsung Galaxy S3 jejejeje:screwy:
Viejo 10/01/13, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
El mio tiene cuelgues continuos...alguna solucion?

Instale la 4.1.2 ELLA por odin totalmente limpia...

A alguien le ha pasado?
No que yo sepa :confused: vuelve a meterla !!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/01/13, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Voy a actualizar mi caso. Como ya dije hace un par de dias el sabado flashee una rom cocinada con la base ELLA, todo perfecto hasta que el domingo le puse a cargar por la tarde y cundo paso un rato voy a mirar como iba, y estaba con la dichosa luz azul y no respondia a ningun boton, a si que le saque la bateria y cruze los dedos para que siguiera vivo, y sí, arranco sin problema. La cosa es que hace un rato me ha hecho lo mismo pero estando en reposo, sin cargar ni nada, he vuelto a sacar la bateria y ha arrancado bien. Ya no se si es de la propia rom o de que se me esta muriendo poco a poco . Estoy desconcertado.
Vete a Ajustes/Copia Seguridad i rest/Restablecimiento de Fábrica.
Con esto el terminal te quedará como recien salido de fábrica (previamente a este paso haz copia de tus contactos, fotos, videos, etc... porque se borrará todo).
A continuación te descargas la Rom oficial I9300XXELLA publicada en este mismo foro y la instalas desde tu PC con Odin 3.7.
Dejate de wipes, root, Recovery, kernels custom y otras gaitas que hay por ahí.
Si sigues estos pasos no necesitas hacer nada más.
Para instalar con Odin 3.7 sigue el tutorial que hay en el hilo de recopilación de Roms Stock Oficiales, es muy fácil.
Viejo 10/01/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
No que yo sepa :confused: vuelve a meterla !!!

Si la hice...igual o peor, da sensacion que cuando el movil satura...zas..cuelga

Voy a meter la 4.1.1 a ver que pasa...si va bien luego actualizo por OTA.

gracias
Viejo 10/01/13, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Me tenéis hecho un lio. Si la muerte se supone que es por el chip de la memoria eMMC con firmware de una fecha concreta (13/04/12) ¿para qué meter ELLA?. Se supone que si no es de esa fecha no morirá. Hay casos de s3 de Junio con muchisima tralla que no han muerto y otros con menos si (entiendo porque eran de la fecha maldita). Llevo poco con Android y lo único que hago es actualizar por kies, tengo la 4.1.2.
Se supone que Samsung debe lanzar una actualización YA, porque no creo que le haga gracia ir reparando en garantía ya que eso es un coste.
Creo que corro mas riesgo de que se me muera tocandolo yo(nunca he usado Odin, ni he rooteado, ni flasheado) que sin tocarlo, de forma que creo que no lo voy a tocar, esperaré que Samsung saque el parche o actualización ( o que se me muera).

PD- o tal vez no espere
Viejo 10/01/13, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rayalva Ver Mensaje
Me tenéis hecho un lio. Si la muerte se supone que es por el chip de la memoria eMMC con firmware de una fecha concreta (13/04/12) ¿para qué meter ELLA?. Se supone que si no es de esa fecha no morirá. Hay casos de s3 de Junio con muchisima tralla que no han muerto y otros con menos si (entiendo porque eran de la fecha maldita). Llevo poco con Android y lo único que hago es actualizar por kies, tengo la 4.1.2.
Se supone que Samsung debe lanzar una actualización YA, porque no creo que le haga gracia ir reparando en garantía ya que eso es un coste.
Creo que corro mas riesgo de que se me muera tocandolo yo(nunca he usado Odin, ni he rooteado, ni flasheado) que sin tocarlo, de forma que creo que no lo voy a tocar, esperaré que Samsung saque el parche o actualización ( o que se me muera).

PD- o tal vez no espere
Pues es una cuestión de prevención, si pones la rom ELLA sabes que resuelves el problema de muerte súbita, si no lo haces puede que tu móvil muera o puede que jamás se vea afectado.
Otra cosa para ponerle la Rom oficial no es necesario Rootear ni modificar nada. Se instala con Odin y puesto que es una rom liberada por Samsung, queda el terminal con todo oficial y cubierto por la garantía.
En los tutoriales te lo pone todo muy intuitivo.

Última edición por antonigj Día 10/01/13 a las 18:03:00.
Viejo 10/01/13, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo

Cita: Originalmente Escrito por rayalva Ver Mensaje

PD- o tal vez no espere
Y como sabes cual es la fecha exacta dd/mm/aa del firmware de la eMMC? ....... no se sabe, por tal es muy recomendable actualizar.
Viejo 10/01/13, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno he estado investigando toda la tarde, y me parece que puedo andar tranquilo, pues el modelo de mi s3 no ha habido ninguno afectado y el bug de muerte subita no le afecta.

Es comprado en agosto y es de agosto la placa ademas, y es el modelo 32 gb internos que según este modelo no esta afectado, solo han sido afectados los modelos de 16 gb.

Asi que nada, instalare XXELLA por si acaso y ya esta.

La verdad es que hasta ahora no he tenido ni un solo cuelge, ni reinicios ni nada raro. Espero que siga asi jejeje
Viejo 10/01/13, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Bueno he estado investigando toda la tarde, y me parece que puedo andar tranquilo, pues el modelo de mi s3 no ha habido ninguno afectado y el bug de muerte subita no le afecta.

Es comprado en agosto y es de agosto la placa ademas, y es el modelo 32 gb internos que según este modelo no esta afectado, solo han sido afectados los modelos de 16 gb.

Asi que nada, instalare XXELLA por si acaso y ya esta.

La verdad es que hasta ahora no he tenido ni un solo cuelge, ni reinicios ni nada raro. Espero que siga asi jejeje
No te hagas ilusiones, dificilmente puede saberse si tu terminal estará afectado o no lo estará nunca, entre otras cosas, porque no hay forma de saber la fecha del firmware interno del eMMC, como mucho podemos saber la fecha de producción del mismo.
La fecha de compra tampoco garantiza nada, por ejemplo el mio lo compre en Noviembre y las fechas de placa y chip emmc son de junio y mayo.
Así que ni tu ni nadie puede asegurar que tu terminal no se verá afectado nunca por el síndrome de la muerte súbita.
SOLUCIÓN LÓGICA Y COHERENTE: Instalas ELLA y a esperar.
Viejo 10/01/13, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
estimados, es necesario instalar perseus u otro parche para tener protección a la muerte súbita??

Instalé ELLA via odin pc y tengo todo estock, sin root ni modicación alguna. saludos
Viejo 10/01/13, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
estimados, es necesario instalar perseus u otro parche para tener protección a la muerte súbita??

Instalé ELLA via odin pc y tengo todo estock, sin root ni modicación alguna. saludos
No.
Viejo 10/01/13, 18:59:54
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell

Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje

Se ha dicho ya varias veces compi, solo ELLA y kernel de Stock que se instala solo con flashear ELLA :banghead:

Viejo 10/01/13, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
No te hagas ilusiones, dificilmente puede saberse si tu terminal estará afectado o no lo estará nunca, entre otras cosas, porque no hay forma de saber la fecha del firmware interno del eMMC, como mucho podemos saber la fecha de producción del mismo.
La fecha de compra tampoco garantiza nada, por ejemplo el mio lo compre en Noviembre y las fechas de placa y chip emmc son de junio y mayo.
Así que ni tu ni nadie puede asegurar que tu terminal no se verá afectado nunca por el síndrome de la muerte súbita.
SOLUCIÓN LÓGICA Y COHERENTE: Instalas ELLA y a esperar.
No, si no lo decia por la fecha de fabricacion en si, si no por que es el modelo de 32 gb internos y he leido en varios sitios que este no esta afectado por la muerte subita jejeje pero bueno que yo siempre he sido de los que ha dicho que si pasa, pues no pasa nada, garantia y placa nueva.. Jejeje

Viejo 10/01/13, 19:19:05
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
solo los de 16gb de 32gb afortunados

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
No, si no lo decia por la fecha de fabricacion en si, si no por que es el modelo de 32 gb internos y he leido en varios sitios que este no esta afectado por la muerte subita jejeje pero bueno que yo siempre he sido de los que ha dicho que si pasa, pues no pasa nada, garantia y placa nueva.. Jejeje
Solo esta afectado los que tienen la memoria de 16gb,el de 32gb esta salvado.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /