Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 13:32:45
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Yo tengo una duda a ver si me aportáis alguna idea al poder ser jejeje,

La cosa es que esto muere aprox. A los 6 meses, mi móvil tiene 4. La cuestión es que no ser si seguir así como estoy sin actualizar a las versiones que corrigen la muerte súbita y dejar de morir el móvil para que me cambien la placa para que quede como nuevo (ya que supongo que tendrá algo de el desgaste prematuro por el fallo) o le meto la actualización y ya está.

Grax!!

Viejo 10/01/13, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje

La cosa es que esto muere aprox. A los 6 meses, mi móvil tiene 4. La cuestión es que no ser si seguir así como estoy sin actualizar a las versiones que corrigen la muerte súbita y dejar de morir el móvil para que me cambien la placa para que quede como nuevo (ya que supongo que tendrá algo de el desgaste prematuro por el fallo) o le meto la actualización y ya está.

Grax!!
Que memez lo del desgaste.... ¿Acaso tu notas que te falla mas de lo normal? Recordemos que Android no es perfecto... y se puede reiniciar en alguna ocasón.

Ponle la ROM y disfruta de tu movil en lugar de esperar a que se te joda y te quedes sin el 30 días...

Vaya cuestiones os haceis algunos también... Ahora nos esperamos a que se nos joda porque... porque es mejor?! y así nos ponen una nueva

El mío tiene 8 meses y funciona como el primer día, eso sí con ELLA, y si se jode pues se jode, pero no lo voy buscando para que me pongan una placa nueva, porque va ser igual que la que ya tengo.

Javi

Última edición por [MaNdAx] Día 10/01/13 a las 14:37:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [MaNdAx] su comentario:
Viejo 10/01/13, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
Abmoreno Abmoreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo no me comería la cabeza por el supuesto desgaste. El móvil tiene dos años de garantía, tiempo suficiente para que si tiene que romper, lo haga. Además, por lo menos yo, de aquí a dos años habré cambiado de móvil 3 veces.

Tapatalk
Viejo 10/01/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Gabry_j Ver Mensaje
Teniendo el S3 con 4.1.1 libre de españa y metes XELLA con odian con la opcion de PDA y un solo archivo se obtiene kernel, rom y bootloader no?

o el kernel y el boot se mete de otra forma?

Yo meti la XELLA descargada de aqui del foro nada mas com ose comprueba el kernel y el boot que llevo?
He leído las 116 páginas y esto no me queda del todo claro, así que me uno a la pregunta. Mi móvil es de mayo y hasta ahora ni un sólo fallo, pero no me quiero arriesgar a que pase a mejor vida.
Viejo 10/01/13, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Que memez lo del desgaste.... ¿Acaso tu notas que te falla mas de lo normal? Recordemos que Android no es perfecto... y se puede reiniciar en alguna ocasón.

Ponle la ROM y disfruta de tu movil en lugar de esperar a que se te joda y te quedes sin el 30 días...

Vaya cuestiones os haceis algunos también... Ahora nos esperamos a que se nos joda porque... porque es mejor?! y así nos ponen una nueva

El mío tiene 8 meses y funciona como el primer día, eso sí con ELLA, y si se jode puede se jode, pero no lo voy buscando para que me pongan una placa nueva, porque va ser igual que la que ya tengo.
Ya que he pedido una opinión con respeto a mi parecer te pediría que lo hicieses con el mismo respeto, para ti será una memez, para mi no. Puesto que si el chip a acortado la vida prefiero tenerla entera ya que he pagado por ello.

Por cierto no tardan 30 días, en mi caso no se me reinicia y no va mal, me raya que por culpa de un firmware defectuoso haya estado estresando más de la cuenta dichos chips y cuanto más me dure el teléfono mejor por que no voy sobrado de dinero como mucho de los que parece que si.

Por cierto, la placa, que te pongan no habrá estado trabajando a más alta frecuencia de la normal, y ya solo con eso estará menos "cascado" si no no estarían muriendo ahora no? Es de lógica, osea que según lo que tengo de memo por presentar mi cuestión no es tan de memo.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar

Grax!!
No veo razón alguna para quedarte esperando a que se muera el móvil sin hacer nada. No existe un patrón fijo que asegure que tu móvil acabará afectado por el síndrome de muerte súbita.
Puede que sí, o puede que jamás se vea afectado. Recuerda que afecta a un porcentaje ínfimo, entre millones de unidades vendidas. Tienes menos posibilidades de verte afectado que te toque el gordo de la lotería.
Luego, que sentido tiene esperar por si se muere cuando tienes la solución a tu alcance ?
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Voy a actualizar mi caso. Como ya dije hace un par de dias el sabado flashee una rom cocinada con la base ELLA, todo perfecto hasta que el domingo le puse a cargar por la tarde y cundo paso un rato voy a mirar como iba, y estaba con la dichosa luz azul y no respondia a ningun boton, a si que le saque la bateria y cruze los dedos para que siguiera vivo, y sí, arranco sin problema. La cosa es que hace un rato me ha hecho lo mismo pero estando en reposo, sin cargar ni nada, he vuelto a sacar la bateria y ha arrancado bien. Ya no se si es de la propia rom o de que se me esta muriendo poco a poco . Estoy desconcertado.
Viejo 10/01/13, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel

Bueno lo más importante para mi es...¿cuando salga la actualización española 4.1.2 se supone que se arreglará el tema de la muerte súbita? Estoy con 4.1.1 stock y prefiero esperarme a que salga la oficial española...si se jode antes pues mala suerte pero me gustaría saber si la que venga oficial vendrá para arreglar la muerte súbita que he leído por ahí que si.

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 10/01/13, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Ya que he pedido una opinión con respeto a mi parecer te pediría que lo hicieses con el mismo respeto, para ti será una memez, para mi no. Puesto que si el chip a acortado la vida prefiero tenerla entera ya que he pagado por ello.

Por cierto no tardan 30 días, en mi caso no se me reinicia y no va mal, me raya que por culpa de un firmware defectuoso haya estado estresando más de la cuenta dichos chips y cuanto más me dure el teléfono mejor por que no voy sobrado de dinero como mucho de los que parece que si.

Por cierto, la placa, que te pongan no habrá estado trabajando a más alta frecuencia de la normal, y ya solo con eso estará menos "cascado" si no no estarían muriendo ahora no? Es de lógica, osea que según lo que tengo de memo por presentar mi cuestión no es tan de memo.

Un saludo.
En términos de electrónica los chips no se desgastan, o funcionan bien o se estropean y dejan de funcionar. No tienen termino medio de un funcionamiento desgastado como crees. Si tu terminal está funcionando como siempre significa que todos sus componentes están sanos. Inslala ELLA y no le des más vueltas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario:
Viejo 10/01/13, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
Bueno lo más importante para mi es...¿cuando salga la actualización española 4.1.2 se supone que se arreglará el tema de la muerte súbita? Estoy con 4.1.1 stock y prefiero esperarme a que salga la oficial española...si se jode antes pues mala suerte pero me gustaría saber si la que venga oficial vendrá para arreglar la muerte súbita que he leído por ahí que si.

Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Esto solo lo sabe Samsung. Esperemos que lo aclaren pero tengo mis dudas.
Viejo 10/01/13, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +

Un saludo.
Por lo que parece, el problema no es el "wear leveling", es decir, un uso excesivo de la memoria que le acorte la vida exageradamente, sino una proliferación de datos corruptos que terminan estropeando la memoria, eso explicaría por qué a veces muere completamente y otras te deja entrar en modo download. Si esto es así y el fix evita que esto vuelva a ocurrir, la eMMC tiene un tiempo de vida "normal" a pesar de tener información corrupta e inutilizable.

Última edición por oXUnknownXo Día 10/01/13 a las 14:12:36.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
Viejo 10/01/13, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
si que se deterioran.

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
En términos de electrónica los chips no se desgastan, o funcionan bien o se estropean y dejan de funcionar. No tienen termino medio de un funcionamiento desgastado como crees. Si tu terminal está funcionando como siempre significa que todos sus componentes están sanos. Inslala ELLA y no le des más vueltas.
Hola amigo ,bueno ya escribi varios post referente a muerte subita,trabajo en el campo de la electronica y bueno te dire que efectivamente los chips no se desgastan al no tener una friccion mecanica pero si que se deterioran.ejemplo....un Televisor esta preparado para soportar hasta 20.000 encendidos,sus microprocesador y chiop de ordenes al sufrir subidas de picos de tension va deteriorando lentamente los componentes nobles de esas piezas microelectronica las cuales utilizan en su composicion,plata,oro,magnesio,cobre y un sin fin de materiales .
En el caso de la MMc sufre de igual modo las ordenes los aparatos electronicos se consiguen con composiciones logicas ,es decir con 010101 etc y eso es pequeños picos de voltajes a mas utilizacion de esos voltajes mas se deterioran (no se desgastan),quiero decir con esto que si la MMc esta sufriendo un constante bombardeo de informacion en este caso erronea con el tiempo se estropea(peta)y si tu placa es nueva y con el tema del firware solucionado mejor que mejor mas te durara jejej pero creeme puedes tener uno afectado desde hace 6 meses actualizarlo a Ela y dentro de 2 años aun funciona y quizas dentro de 5 pero quizas ya no tengais este modelo(consumismo jejejej).
En definitiva si te la cambian es mejor si no seguramnete te dure hasta la proxima renovacion de tu terminal.....un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
Viejo 10/01/13, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.

Disculpa si soné borde , no era mi intención y menos faltarte al respeto.

Iba a contestarte referente al "desgaste" pero veo que ya lo han hecho dos compañeros mas y lo han dejado claro.

Conclusión, a nadie le sobra el dinero, cada uno gasta lo que se puede permitir y el hardware no sufre ni se muere poco a poco ni gaitas. Otra cosa sería que habláramos de condensadores y resistencias antiguas...

Javi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [MaNdAx] su comentario:
Viejo 10/01/13, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
lermasaya lermasaya está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Si tienes la rev de chip q indica el programilla ese, yo la tengo, es seguro q el terminal vaya a morir? Figamos es cuestion de tiempo o no tiene por qué? Se va a corregir con la 4.1.2? Yo es q ni quiero meterle ninguna rom no oficial.

Gracias
Viejo 10/01/13, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pego la noticia que se ha publicado en Xataka donde explica todo en un resumen completo.

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-sumando-casos

Javi
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Hola amigo ,bueno ya escribi varios post referente a muerte subita,trabajo en el campo de la electronica y bueno te dire que efectivamente los chips no se desgastan al no tener una friccion mecanica pero si que se deterioran.ejemplo....un Televisor esta preparado para soportar hasta 20.000 encendidos,sus microprocesador y chiop de ordenes al sufrir subidas de picos de tension va deteriorando lentamente los componentes nobles de esas piezas microelectronica las cuales utilizan en su composicion,plata,oro,magnesio,cobre y un sin fin de materiales .
En el caso de la MMc sufre de igual modo las ordenes los aparatos electronicos se consiguen con composiciones logicas ,es decir con 010101 etc y eso es pequeños picos de voltajes a mas utilizacion de esos voltajes mas se deterioran (no se desgastan),quiero decir con esto que si la MMc esta sufriendo un constante bombardeo de informacion en este caso erronea con el tiempo se estropea(peta)y si tu placa es nueva y con el tema del firware solucionado mejor que mejor mas te durara jejej pero creeme puedes tener uno afectado desde hace 6 meses actualizarlo a Ela y dentro de 2 años aun funciona y quizas dentro de 5 pero quizas ya no tengais este modelo(consumismo jejejej).
En definitiva si te la cambian es mejor si no seguramnete te dure hasta la proxima renovacion de tu terminal.....un saludo
Muchisimas gracias por la aclaracion;)
Ahora me quedo mas tranquilo jeje y esque....no me cuadraba lo del desgaste....ya lo has explicado muy bien....pero yo lo que tenia en mente,ya me diras....era la comparacion con un pc....es decir....si llega un momento en que la memoria se ve incapaz de borrar los programas en segundo plano....o da fallo de algo....antes de que se queme.....se reinicia a modo de proteccion no?otra cosa seria....que en un momento dado....tendria tanta carga de trabajo....que se iria calentando la ram.....asta tal punto de que no reiniciaria y terminaria quemandose no? O otro caso seria calenton....reinicio....y asi sucesivamente....asta que lo apagas y lo dejas enfriar digamos no?entoces si ahora....actualizo el firware de la ram....ya no le pasa....y si....ha sufrido calenton....pero ya trabaja fresca y como tu bien dices....la electronica o falla o no....vamos que esa ram y otra nueva....podrian llegar a tener la misma vida con la misma intensidad de uso una vez reparado dicho firware no?

Y una duda que se me queda....despues de actualizar el firware de la emmc....los rastros de basurilla los reemplazaria el nuevo firware no?osea que se borrarian no?es que por lo que te he entendido....la basurilla del antiguo firware se quedaria ay no?

Un Saludo y gracias
Viejo 10/01/13, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo

No lo veo por ahi pero el s3 que tenia ahora lo tiene mi madre ya le a saltado la 4.1.2 esta mañana.... No si os salto ya estoy fuera del foro y veo que nadie lo a puesto... Un saludo
Viejo 10/01/13, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
redrain87 redrain87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
14:43 del dia 10/01/2013 mi movil ha muerto ... otro mas para el largo listado

Comprado en Junio de 2012... sin ningun flasheo T_T
Viejo 10/01/13, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por [MaNdAx] Ver Mensaje
Pego la noticia que se ha publicado en Xataka donde explica todo en un resumen completo.

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-sumando-casos
Gracias por la informacion, pues vamos de lado con Samsung......... no comment!!!.

Maverick Station ©2012.

Viejo 10/01/13, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por redrain87 Ver Mensaje
14:43 del dia 10/01/2013 mi movil ha muerto ... otro mas para el largo listado

Comprado en Junio de 2012... sin ningun flasheo T_T
Mi pesame............. voy por 7 dias a la espera que pasen los 30 en el SAT y me llamen............ No Comment!!!.

Maverick Station ©2012.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /