|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, este consumo de bateria es inaguantable...creo q este finde vuelvo a cm10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de 1 semana de uso me vuelvo a la stock, ni punto de comparación cyanogen tiene que mejorar mucho no muchisimooo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume normal, nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock. sobre la navbar, se ha dicho n veces en este hilo: "CM ha dicho que no implementarán el cambio de tamaño de la navbar. Que eso rompe el estándar de AOSP. " Saludos
|
||||
|
||||
|
Va peor en rendimiento, batería y estabilidad, ojo no digo que sea una mierda me parece muy buena pero le falta mucho para superar a la original de Google.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuento a datos, durante la comida he estado jugando a apalabrados y mirando redes sociales sin problemas de cortes, a 7 Megas de bajada con 3G ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor que la stock de 4.1.2.
De hecho, la nightly del 8 la noto especialmente rápida. Eso si, tengo CM10.1 instalado DESDE CERO, que lo hice el día 5 ![]() Me dura lo mismo que con la stock. Y hago el mismo uso. CM Kernel por si hay dudas Ni un sólo reinicio, ni cuelgue ni corte en datos ni en voz. Saludos
|
||||
|
||||
|
El problema se soluciona con esta app
![]() si fuese tan facil estaría solucionado en alguna rom PD: creo que el programa deja encendido bluetooth, que tampoco es lo que busco, pero cualquiera sabe con la descripcion en aleman del bueno Última edición por trivi88 Día 10/01/13 a las 11:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto del Bluetooth parece un fallo general. Yo llevo la xylon y también me pasa a veces
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero con 1000 descargas por 1€ y de un usuario con 3 mensajes no me fio mucho :S
si fuese tan facil estaría solucionado en alguna rom PD: creo que el programa deja encendido bluetooth, que tampoco es lo que busco, pero cualquiera sabe con la descripcion en aleman del bueno ![]() Lo ideal sería que CM lo implementase en la ROM, pero mientras es lo que hay Si, parece ser que es un error de base, lo que no entiendo es porque no le dan solución ya. Es muy triste tener un pedazo de móvil y no poder usar el manos libres del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y de momento me funciona. Lo que hace es mantener el BT activo cuando el SO se "duerme" al tener tener la pantalla apagada.
Lo ideal sería que CM lo implementase en la ROM, pero mientras es lo que hay Si, parece ser que es un error de base, lo que no entiendo es porque no le dan solución ya. Es muy triste tener un pedazo de móvil y no poder usar el manos libres del coche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [04/01/2013]
ke kernel usais??
yo llevo mucho con la room y estoy pensando en meterle kernel, pero cual?? franko, learn, stock, triniti...?? |