|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual cambian de opinión, pero es lo que han dicho... Saludos
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar tu mismo el tamaño, decompila el framework-res.apk y en la carpeta res/values esta el dimens.xml veras 2 líneas referentes a la medida del navbar, 48 y 42 (de memoria no se como se llaman) modifica esas medidas y compila de nuevo, es posible que la tecla atrás te salga más grande, (desconozco si cyanogen quita de la línea lo que hace que se vea más grande) en caso negativo tendrás que eliminar de un xml de SystemUI para que vuelva al tamaño normal, (hay un tutorial por aquí que hice, lo que no se donde anda, si no das con el intentare hacerlo de nuevo)
Piensa que eso tendrás que hacerlo Nightly tras Nightly si tocan algo del framework. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar tu mismo el tamaño, decompila el framework-res.apk y en la carpeta res/values esta el dimens.xml veras 2 líneas referentes a la medida del navbar, 48 y 42 (de memoria no se como se llaman) modifica esas medidas y compila de nuevo, es posible que la tecla atrás te salga más grande, (desconozco si cyanogen quita de la línea lo que hace que se vea más grande) en caso negativo tendrás que eliminar de un xml de SystemUI para que vuelva al tamaño normal, (hay un tutorial por aquí que hice, lo que no se donde anda, si no das con el intentare hacerlo de nuevo)
Piensa que eso tendrás que hacerlo Nightly tras Nightly si tocan algo del framework. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://dev-puremod.es/showthread.php?tid=187 (Tendrás que estar registrado para verlo, es el requisito que se pide para los tutoriales de cocina, cualquier duda, pregunta) |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que era solo yo, te refieres a que hay veces que se queda enganchando encendiendo o apagando el bluetooth y hay que reiniciar para poder volver a cambiar su estado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que usáis ROW? Los tiempos de lectura son inferiores a otros, pero los de escritura son astronomicamente superiores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está relacionado (al menos en mi caso) con que con el teléfono inactivo el servicio de BT se para y vuelve a arrancar y llega un momento que ya se queda frito. Lo digo porque uso tasker para activar un perfil de CM cuando se conecta al BT del coche y que haga una vibración, igualmente cuando se desconecta. Cuando el teléfono está inactivo está constantemente conectado/desconectado. Voy a ver si con el locale execute puedo reiniciar el servicio de BT cuando se quede frito. Por lo que estoy leyendo estos días es una gran cagada de Google y todavía no hay fecha de solución. En la ROM de JBSourcery ya avisan de que no les reporten bugs de BT. Al principio pensé que era un bug de CM10.1 pero ya he probado un montón de roms y siempre igual. En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es porque usais algunos el governor ROW, ya que solo tiene ventajas para escuchar musica (por sus reducidos tiempos de lectura) pero tambien tiene unos tiempos de escritura astronomicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo contestar ya que no uso ese governor. Yo uso lo que viene por defecto, la combinación: Interactive y CFQ. Saludos y de nuevo gracias por la aclaración
|
||||
|
||||
|
Puede sonar chorra pero ¿dónde están los ajustes del kernel? Antes me aparecían en "Opciones avanzadas" pero ahora ahí no hay nada más que Multiplicadores de color, Gamma, Ajustes preconfigurados, Respuesta háptica y GPU (que está en gris y no se puede modificar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede sonar chorra pero ¿dónde están los ajustes del kernel? Antes me aparecían en "Opciones avanzadas" pero ahora ahí no hay nada más que Multiplicadores de color, Gamma, Ajustes preconfigurados, Respuesta háptica y GPU (que está en gris y no se puede modificar).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando mando flashear 2 zips rom + kernel con el goo manager, me mete en el recovery y no flashea nada? Uso ahora el twrp...
Edito: A la segunda lo ha hecho bien... Última edición por .:Zypher:. Día 08/01/13 a las 18:58:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún fallo conocido??? K kernel utilizais??? Y una pregunta.. la barra se puede poner mar pequeña k de casa??? Muchas gracias