|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ese usuario dijo que lo compro en pccomponentes.... Y por lo visto tienen jaleos y movidas de traer moviles extranjeros..... Me alegro de aberlo comprao al final en mediamartk y me llevo los 50€ de samsung xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion ayer el samsung galaxy x3 libre de mi padre, comprado en redcoon hace 1 mes , le pidio actualizar a la 4.1.2 y ya lo ha instalado..a mi de momento no me sale nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio lo tiene libre y se le acaba de actualizar a 4.1.2. Sin embargo el mio tambien es libre y no me ha salido nada de actualizacion. Aqui pongo la captura de su movil(4.1.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.1.2 por odin al firm UK. Tengo el problema de que no se ha actualizado el firm de la camara (no viene el modo escena "luz baja". Alguien puede decirme como actualizarlo? He buscado pero no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No es en modo escena, tienes que ir al acceso directo de modo disparo, es el icono del rectangulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que salga rapidito la de yoigo y mejoreb la bateria porque jelly bean se la come que da gusto -.-aii si pudiera volver a ics sin hacer root...
|
||||
|
||||
|
No bajes a ICS ni loco por ahora.Ya hay pruebas de que la ultima de UK soluciona los brikeos raros de los S3.Ahora mismo no tener el KERNEL ELLA corres el peligro de brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que quiero es que llege ya la actualizacion pa yoigo -.-
|
||||
|
||||
|
Tampoco iba a bajar porque no quiero root adenas prefiro jb pero en ics digo que la bata ne duraba mas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todo lo contrario. Con JB me dura más. También soy Yoigo, te aconsejo meterle la libre o la de UK ya que Yoigo tarda mucho en lanzar la actualización siempre. Ahora mismo llevo un 88% de batería con 37 minutos de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si es lo que yo dije el otro dia.Lo que no saben es que sus moviles cuando los han fabricado ningo de ellos tenian puesto ni pais ni idioma.Ya estoy cansado de decirles que la rom española no tiene nada mejor que la de UK ni la de polonia etc.Si sale antes en esos paises es porque les importa mas en esos paises.España esta en la cola para todo menos para las fiestas.
|