![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El dori va como un tiro fluidez y gasto de momento en el primer ciclo muy bueno, además lo que más le agradezco es lo del bln y el poder flashear los modems que para mi es fundamental.
Y por otro lado a mi el tomtom me va bien al igual que sygic la una diferencia que tengo con el compi que no le va , es que utilizo la carbono full es por dar una indicación por sí pueden ir por ahí los tiros saludos |
|
|
|
|
|
hola a todos, quería agradeceros a todo el equipo por vuestro trabajo,y ya de paso saludar a algunos amigos que andan por aquí.
quería hacer una pregunta a audalecio,scooby07,pedreste y demas miembros del equipo"perdonar no conozco a todos".lo primero llevo una mezcla de carbono jb,hctrom jb y vk y algunas cosas mías, quería añadir la opción de un acceso directo en el icono del status bar a la apk batería del menú de ajustes,tipo lockscreen,que habéis hecho,para que cuando toques el icono de la batería se habrá el consumo de batería,no se si sera posible,si lo es me podrías orientar un poco,muchas gracias,y lo dicho un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola olacho sí quieres puedes utilizar una aplicación que se llama notification toggle , es gratuita y te añade una segunda línea de accesos directos y no tienes que modificar para acceder a la batería , te sino una captura para que lo veas saludos
Última edición por asanmael Día 10/01/13 a las 11:26:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
gracias asanmael,pero me gustaria poder modificar el xml si se puede para que directamente desde el status bar acceder a la bateria,soy un poco cabezota y se me ha metido en la cabeza,haber si lo consigo con la ayuda de los jefes
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Luego aunque nadie lo había planteado, es cuestion de pasrse unas cuantas horas extrayendo datos de varios sitios, Posible hacerlo SI, Costoso de hacer SI. Cita:
Cita:
Son varios archivos que has de retocar, y llevará su tiempo, Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (02-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Victor ya tengo la foto redimensionada.cual es el siguiente paso que hay que hacer para ponerla en la cortinilla?
|
|
|
|
Son varios archivos que has de retocar, y llevará su tiempo,
Salu2.[/quote] gracias audalecio,pensaba que añadir alguna linea a tw_status_bar.xml,valdria pero si lleva tanta complicacion,pues tampoco es cosa de complicarse la vida,muchas gracias por la respuesta,un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Jaja, la cue3stion no es si es complicado o no, la cuestion es que tiene faena, no es tan simple como añadir una linea, se han de añadir y modificar bastantes más, ya que aprte de poner el png en su sitio luego lo tienes que invocar desde la statusbar y que cuando le cliques esa accion te lleve a donde tu le hayas programado, como ves almneos son tres que creo que son cuatro abote pronto lo que hay que modificar, IMPOSIBLE no Que tiene FAENA SI, y sobre todo lo que te he dicho igual con la base que llevas ahora no te funciona, amen de que añadir muchos accesos directos a la statusbar puede trastocar luego el que salgan o no orras notificaciones, ya que cada vez va quedando menos espacio. Ahora ando liado en otras cosas, pero en cuanto pueda intento implementarlo, aunque no te prometo nada, Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Ahora ando liado en otras cosas, pero en cuanto pueda intento implementarlo, aunque no te prometo nada,[/color]
Salu2[/quote] gracias de nuevo,pero no te molestes,tampoco es algo fundamental,ya sabes que te lías y siempre quieres poner mas pijadillas,pero vamos que me entretendré en otra cosa. |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que tiene que este sistema se de código abierto, que cada vez queremos más y mientras se deje querer, el límite lo ponen nuestra imaginación Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (02-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Cita:
|
|
|
|
Hola compañeros,como veo que quereis cortinas comparto una que he echo,es dedicada a al S2 y a esta magnifica rom,como sabreis no puedo personalizarlas a cada uno si no me las pasais previamente.
Tambien compartimos otro UFT con la misma cortina y unos pngs el compañero ale2648,como la bateria,el wifi y datos. Espero hos guste. Screenshot_2013-01-10-11-28-38[1].jpg Aqui hos dejo el enlace porsi quereis descargarlo y flasearlo. http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...ulticolor.zip Screenshot_2013-01-10-12-44-22[1].jpg Este es el que hos comentaba que lleba la cortina la bateria,wifi y datos. http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...s-colores.zip SALUDOS |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso auda and compani comparto un uft flaseable con nuevos iconos wifi seña y baterias modificados por mi.espero q os guste.
http://db.tt/w5HWatFL ![]()
Última edición por victoraran Día 10/01/13 a las 14:55:42 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
SALU2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (02-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (02-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,muy chulos sobre todo el de la cortina me lo pido
bajado e instalado gracias y tambien e puesto lo del build_prop un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victoaran hay tenes los post del foro tanto del sygic como del tomtom , espero que te sirvan
tomtom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466573 Sygic: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 Estos son los enlaces los mapas hay varios post en la misma seccion de los cuales se pueden descargar, te lo digo por que el post de kiowa es de lo mejorcito , pero los mapas estan en upload, y tandan una eternidad en descargarse, saludos y espero que te sirva.(tienes los privados llenos Victor y no te puedo mandar mp aparte mejor los dejo en el hilo por si le sirven a alguien mas) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola olacho sí quieres puedes utilizar una aplicación que se llama notification toggle , es gratuita y te añade una segunda línea de accesos directos y no tienes que modificar para acceder a la batería , te sino una captura para que lo veas saludos