|
||
|
||||
|
||||
Hola. Hace días que sigo el tema y tengo una duda que no encuentro por el foro. Tengo instalada la versión 4.1.1 de Movistar y quiero instalar la XELLA. La duda que tengo es si podré seguir actualizando por OTA una vez instalada XELLA. o si tengo que esperar a que Movistar saque la actualización o si instalando la versión (futura) española libre podré actualizar por OTA.....en fin que estoy bastante liado.
A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Una cosa,
con el nuevo recovery si entras en modo download ya no aparece el contador de flasheos, ¿os pasa a todos? ¿Habrá que pulsar una combinación de teclas para entrar en ese contador? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por jorgesimon91 Día 10/01/13 a las 10:52:55. |
|
||||
|
||||
Si entiendo por todo lo leido en el foro y en xda hay 4 formas en las que el chip es vulnerable....
1 el kernel 2 el recovery 3 la rom 4 el bootloader Corriganme si me equivoco...si es que estoy en lo correcto podrias tener instalada una rom personalizada basada en la XXELLLA con un kernel segur y con un recovery parchado ahun estarias en riesgo por el bootloader? Como cambias el bootloader (vamos que yo actualize mi telefono a vase de roms personalizadas sin pasar por la rom XXELLA stock que se flashea por odin) siempre he actualizado por recovery Última edición por emmanueldmc Día 10/01/13 a las 10:56:21. |
|
||||
|
||||
poco a poco he ido convenciendome y por si las moscas he hecho caso a los consejos que se han indicado anteriormente :
Vamos a ver que os veo bastante liados con el tema, voy a intentar resumirlo a modo pastor y trataré de hacerlo lo mejor posible. Emmc brick bug (sudden death) y exynos mem bug corregidos por kernel a partir de la versión XXELLA. Es decir : 1) nada tiene que ver con la rom 2) nada tiene que ver con el bootloader 3) el fix va por software en el kernel y se activa en cada inicio A) A todos aquellos que no usáis Custom roms o Custom recovery se os recomienda encarecidamente actualizar a la última versión oficial (XXELLA), el cambio va incluido evidentemente en el kernel stock, y en todas las versiones sucesivas. B) Los que modificais asiduamente vuestros S3, recomendable actualizar a XXELLA, pero ojito con el kernel, deberéis usar el stock o uno custom que el desarrollador ya haya parcheado con los últimos sources de Samsung, es decir, aquellos que van preparados para solucionar los dos bugs como en el stock, de momento que yo sepa : . Perseus kernel . Yank555.lu kernel . (pronto irán actualizando todos los demás) Se recomienda encarecidamente una vez instalado un kernel XELLA stock o custom basado en el, tratar de evitar el flasheo excesivo mediante recovery ya que según tengo entendido debe solucionarse este error en CWM también o todavía existiría peligro de Emmc brick, lo mejor es esperar a una nueva versión de cwm una vez hayáis cambiado el kernel. Espero haberme explicado compis.
![]() -copyright (c )2012- iñigo lekanda : v 1.3.0 -modelo telefono : samsung m0xx -chip emmc : - tipe : VTU00M - date :04/2012 - FwRev : 0xf1 -brick bug? NO. Chip seguro. segun esto y por lo ultimo dice que el chip es seguro no ? ( NO. Chip seguro.) aunque tiene la misma referencia en los datos del chip que se indica al comienzo del hilo. bien pues de todos modos me he pasado a la xxla , recovery touch 4.0, y kernel sapec update 7. veremos como va la cosa. un saludo. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver que os veo bastante liados con el tema, voy a intentar resumirlo a modo pastor y trataré de hacerlo lo mejor posible.
Emmc brick bug (sudden death) y exynos mem bug corregidos por kernel a partir de la versión XXELLA. Es decir : 1) nada tiene que ver con la rom 2) nada tiene que ver con el bootloader 3) el fix va por software en el kernel y se activa en cada inicio A) A todos aquellos que no usáis Custom roms o Custom recovery se os recomienda encarecidamente actualizar a la última versión oficial (XXELLA), el cambio va incluido evidentemente en el kernel stock, y en todas las versiones sucesivas. B) Los que modificais asiduamente vuestros S3, recomendable actualizar a XXELLA, pero ojito con el kernel, deberéis usar el stock o uno custom que el desarrollador ya haya parcheado con los últimos sources de Samsung, es decir, aquellos que van preparados para solucionar los dos bugs como en el stock, de momento que yo sepa : . Perseus kernel . Yank555.lu kernel . (pronto irán actualizando todos los demás) Se recomienda encarecidamente una vez instalado un kernel XELLA stock o custom basado en el, tratar de evitar el flasheo excesivo mediante recovery ya que según tengo entendido debe solucionarse este error en CWM también o todavía existiría peligro de Emmc brick, lo mejor es esperar a una nueva versión de cwm una vez hayáis cambiado el kernel. Espero haberme explicado compis. ![]() |
|
||||
|
||||
XELLA BTU UK Instalada por Odin PC
ROM: Android Revolution HD 18.0 base XXELLA KERNEL: Perseus Alpha31 [09/01] RECOVERY: Philz 4 touch recovery Supongo que con esto bastara.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver... que es que no me aclaro. Instale la version 4 del philz touch y cuando arranco por recovery me pone philz 3 WTF????
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: [DESARROLLO] Roms Stock y kernels XXELLA 4.1.2, Exploit Exynos y Muerte Súbita (SDS)
Concluyendo, tengo la rom stock ella y el recovery philz, soy root y me aparece la exclamación roja, pero aún así se supone que mi pequeño está a salvo?
|
|
|
||||
|
||||
¿Entonces flasheando la XELLA y el movil sin root ni nada mas se supone que ya se esta "a salvo"?
|