Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No necesitas el wifi direct para conectar la tablet al movil y tener internet, el telefono tiene una opcion para ponerle como si fuera un router.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
lphant lphant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Con el wifi direct puedes conectar dispositivos ( qe tengan tambien wifi direct ), para pasar datos, jugar etc...funciona muy bien, yo he jugado y he pasado archivos y va mas rapido qe el bluetho y mas alcance
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bobosito Ver Mensaje
para los que ya tienen el número de envío he encontrado esta app apra androides que parece bastante seria...no he podido probarla ya que mis ultimas compras en dx.com han sido menores de 15€ y no envían los track numbers...pero si alguién de los que ya tienen número de seguimiento quiere ir comentando si va o no...pues se agradece, el enlace es: https://play.google.com/store/apps/d...tech.trackpack
Yo lo uso y no está mal, funciona bien, pero me gusta más el TrackChecker (https://play.google.com/store/apps/d...g.trackchecker). Permite definir para un mismo número de tracking varios servicios postales, así que para los que elegimos Singapore Post es estupendo, porque podemos revisar a la vez el seguimiento por Singpost, Correos y Sao.cn: así te enteras seguro de cualquier cambio de estado. Se pueden definir alertas, intervalo de actualización... Muy completito, vaya
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Esperando con ansia que se levante exxtrema para que nos diga si envían hoy que ya me debería tocar.

Deverian los chinos poner en nomina a su enlace europeo exxtrema.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

En estos dispostivos pueden reproducir videos en formatos típicos .avi .mpeg, divx, xvid directamente? hay que convertirlos a formatos compatibles como mp4? Sólo se pueden reproducir con aplicaciones específicas?

Un saludo mañanero
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
En estos dispostivos pueden reproducir videos en formatos típicos .avi .mpeg, divx, xvid directamente? hay que convertirlos a formatos compatibles como mp4? Sólo se pueden reproducir con aplicaciones específicas?

Un saludo mañanero
Lo reproducen directamente. Si tuvieras algún problema de codec instalas Mx reproductor que va muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlyface su comentario:
Viejo 10/01/13, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel

Un saludo mañanero
Se lees las especificaciones, aparece que lee bastantes formatos, asi que no sera necesario convertirlo, bueno eso espero jeje xo si reproduce videos a 4k...ahi te lo digo to! jajja
Viejo 10/01/13, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
Ganas me dan de entrar en el chat de la tienda y escribir OLA K ASE CHINO M MANDA LA TABLE O K ASE

¡ANNNSIA VIVAAAA!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
drojo2013 drojo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung s2
Hola a todos. Sabeis cuantas han enviado ya..
Tb soy un ansia viva.
El q espera desespera.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
ppulmu ppulmu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Eata captura es del package track pro es de pago pero va muy bien. Yo para mi anterior tablet tenía la vez el trackpack y el track checker, en el primero las notificaciones eran en inglés y tiene un mapa muy descriptivo de por donde va el paquete, pero en el segundo las notificaciones son en el idioma del lugar en el que está, entonces cuando está en china, rusia u otro país, tú ves que se mueve el paquete pero no entiendes nada de lo que dice, ni dónde está, ni nada por el estilo, eso si las notificaciones las recibiría antes que el primero.
A todo esto yo elegí el envio barato y me lo han enviado por fedex así que me tocara pagar aduanas aunque me llegara antes según el programa antes mencionado se estima la llegada para el día 17 cuando se ha enviado el día 10

Última edición por ppulmu Día 10/01/13 a las 10:22:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
batuadello batuadello no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Simyo
Y yo estoy el 235 de la lista... me estoy terminando de comer las uñas y creo que voy a empezar ya con los dedos... el ANSIA puede conmigo...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
adimora adimora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi8
Tu operador: Orange
esta mañana he visto que a las 3:00 nuestras me envian un correo diciendo que ya han enviado la tablet (negra) con Fedex y poniendo el nº de envio, soy el nº 16 en los pedidos ya os contaremos si hay incidencias aduaneras

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Pero estos no tienen la conexión mini-usb ¿no?
No, es micro. Además de que se nota viendo la conexión los samsumg usan micro-usb tambie, hoy por hoy es como un estándar

De todas formas si no te fías hay por otras páginas el mismo conector y pone micro
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
esto se empieza a mover, pero la velocidad..... uffff, yo estoy el 30, color negro desde el principio y aun na de na... bueno, espero que quede poco.
Si pusiéramos en twitter #ansiaviva seguro que lo haciamos TT mundial, jajajajaja

Salu2 e id pidiendo uñas y nudillos de repuesto, q acabareis con los que tenéis ahoraaaaaaa
Viejo 10/01/13, 10:32:21
Array

[xs_avatar]
cooldirk cooldirk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei g620s
JOER A MI también por fedex y no se que hacer

Habia pedido singapour, y al verlo lo he cambiado, pero me han metido el miedo y me apremian para si lo tienen que pedir de vuelta. No me lo habia planteado, alguien sabe cuanto seria por fedex más o menos, no pensaba gastarme más pasta, que cojones hago?

Cita: Originalmente Escrito por ppulmu Ver Mensaje

Eata captura es del package track pro es de pago pero va muy bien. Yo para mi anterior tablet tenía la vez el trackpack y el track checker, en el primero las notificaciones eran en inglés y tiene un mapa muy descriptivo de por donde va el paquete, pero en el segundo las notificaciones son en el idioma del lugar en el que está, entonces cuando está en china, rusia u otro país, tú ves que se mueve el paquete pero no entiendes nada de lo que dice, ni dónde está, ni nada por el estilo, eso si las notificaciones las recibiría antes que el primero.
A todo esto yo elegí el envio barato y me lo han enviado por fedex así que me tocara pagar aduanas aunque me llegara antes según el programa antes mencionado se estima la llegada para el día 17 cuando se ha enviado el día 10
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:34:01
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Yuhu!
A mi me ha llegado también el número de seguimiento por fedex!
Aún no ha salido de china el paquete jaja, pero fecha aproximada de entrega: Jueves que viene!
Lástima que no creo que pueda recogerlo en casa, así que tendré que recogerlo en su oficina seguramente.
Ánimo que ya llegan!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
cooldirk cooldirk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei g620s
Bueno como me apremiaban y veo que van todos por fedex, les he dado el ok a fedex, ya veremos que pasa.

hi, we wanna confirm with your about the shipping method for your onda v972, is it ok for us to ship by fedex? As your pkg
was sent to freight forwarding company, if you insist to singarpore post, we can try to hold it back , is it ok?

Besides,we default to ship by fedex as we mentioned in our notice , Singarpore post is very slow, and it will take
30 working days to 45 working days, the most import thing is that pkg may be missing during transit , it is bad experience
for most of the customers,but fedex 5-7 Working Days, Big Discount with tracking NO! Fast, Safe, Realtime online
tracking! Highly Recommended during Christmas time!! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom
Pls advicse,thanks.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cooldirk Ver Mensaje
Habia pedido singapour, y al verlo lo he cambiado, pero me han metido el miedo y me apremian para si lo tienen que pedir de vuelta. No me lo habia planteado, alguien sabe cuanto seria por fedex más o menos, no pensaba gastarme más pasta, que cojones hago?
Si no tienes prisa, singapure. A mi nunca me ha pasado nada por ahi y te ahorraras la aduana. Eso si no lo esperes hasta la primera o segunda semana de febrero.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

cooldirk pero si ya te lo han enviado, como lo vas a cambiar??

apuestas de que van a mandar todas por fedex?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
cooldirk pero si ya te lo han enviado, como lo vas a cambiar??

apuestas de que van a mandar todas por fedex?
Lo dudo, hay gente que simplemente ha pagado menos, no creo que la empresa les pague Fedex ('By the face')
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 00:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /