![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer!! Acabo de hacer la prueba con la Diamond y tambien se nota, poko pero se nota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la imagen y juzgais.
Hecha con una diamond al lateral de una impresora
|
|
|
|
pero independientemente de lo de la camara, en general merece la pena?
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que hay un listado con la gente que ya tiene la HD 2 en sus manos, también se podria hacer un listado con toda la gente que tiene el problema de la camara, luego una vez terminada la lista, ya veremos lo que hacemos. De esta manera tambien podemos saber que % de HD 2 estan afectadas. Que conste que esta hablando una persona que de momento no tiene este tipo de problema, pero nunca se sabe si también me puede afectar a mi. A ver que os parece.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la camara la tienen todas , pero vamos que realmente a mi no me preocupa porque no suelo hacerle fotos a las paredes.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Fuera bromas yo tampoco lo hago y en las otras no se nota casi nada por no decir nada (a mi entender claro). POr lo menos por ahora y tampoco es que haya sacado muchas. Un saludo
|
|
|
|
yo tengo un gran problema con las miniaturas de lasfotos y es que se ven fatal,todas con manchas y brillos rosados.A alguien le pasa Lo mismo?.
saludos desde muy lejos |
|
|
|
Pasaba y pasa con la nueva ROM. Ocurre cuando tienes el modo de la cámara en "SuperFino". Si lo cambias a "Fino" no saldrán mal con las nuevas fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sgbmad. Efectivamente este problema desaparece cuando la foto se hace con el modo "Fino".
|
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es que no lo hayan solucionado en la nueva ROM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis cómo me sale a mi la foto en una pared totalmente blanca. No sé si es normal....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||