|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto me ha llegado a mi
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a la primera consulta, le agradecemos por favor que nos informa que tipo de coneccion usted necesita, es decir si tiene dificultad en la coneccion GPRS o WI FI? En cuanto a la segunda consulta, le indicamos que HTC ha recibido informes de que en ciertas condiciones de iluminación, las imágenes tomadas con la cámara HD2 son de color rosado o tiene un área de color de rosa. Aunque esto parece en muy pocas PDAs, estamos investigando estos informes y vamos a trabajar con el fin de encontrar una solución. Gracias por su paciencia. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, María Fernández |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUN ELLOS: Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. En referencia a su consulta, le comunico que este problema no tiene mayor gravedad ya que es un problema del software y ya estamos trabajando en un parche que soluciones este fallo. Pronto lo podrá encontrar en nuestra página oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua!
Otro que espera a ver que pasa con este problema....... y eso que andaba loco por pillarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmado que a mí también me sale la mancha rosa. Pero no me pasa siempre, con mucha iluminación casi no lo noto.
A ver que solución le dan a esto. Por cierto, ¿tendríamos que dar parte de nuestro "fallo" a HTC para que tengan constancia de los números de serie que tienen ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda! Osea, que no es nada nuevo. Es lo que tiene el hacer tantísimo review de la HD2....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión lo único que van a hacer es modificar el software para mejorar el balance y que se aprecie lo menos posible... Viendo los ejemplos que ha dado Makeveral, dudo mucho que se consiga arreglar al 100%, dado que otros dispositivos tienen el mismo problema, aunque posiblemente no tan pronunciado...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que en la nueva ROM oficial está corregido lo de la cámara entre otras cosas muy interesantes!
Llevará nueva radio que mejora la duración de la batería y corrige algunos fallos del Sense. También se actualiza la versión de Windows Mobile 6.5. Parece que en un par de días podría estar en la web de HTC... Última edición por sgbmad Día 02/12/09 a las 18:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si arreglara lo de la camara pero teneis la rom en la seccion de roms
![]() yo ya la estoy abjando... ya comentare si lo arregla. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Creo que ya han conseguido la nueva 1.48 en español! http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post701860 Última edición por sgbmad Día 02/12/09 a las 18:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que NO arregla el problema, quizas lo mejore algo... aqui he puesto mas info sobre la ROM y os dejo una foto de la camara:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda
![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la camara de la HD ya no es que sea una maravilla y ahora esas movidas con el HD2...
¿Merece la pena que compre esta teniendo la HD? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la camara no es lo unico importante =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mi HD no he notado esa fallo y con la HD2 es escandaloso, pagar 600 pavos por unterminal tarado no es muy buen negocio, creo que voy a pedir un terminal sin este problema ahora que que esta recien comprada tienen la obligacion de cambiarla si tiene algun problrma y como dicen que le pasa a muy pocas unidades, pues eso que apechuguen.
Saludos. Edito: Joer, ahora que me fijo en las fotos de la HD, como ya lo se, le veo la mancha rosa menuda porqueria. Última edición por gaulix Día 02/12/09 a las 22:08:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||