Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 03:04:00
Array

[xs_avatar]
grkk grkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Seguro que se ha contestado (yo mismo creo haberlo visto en algún sitio): ¿El pincho se puede alimentar por un cargador USB externo y seguiría funcionando una vez se apagara la TV? ¿Que amperaje mínimo debería tener? ¿Sería suficiente con 1 A? Cuestión aparte es el tema del hub, que por lo que he leído debe ser alimentado sí o sí, ¿no? ¿Si se alimentara con 2A al MK802IIIs se podría evitar el USB alimentado, aunque sea para que funcione un HDD externo unicamente? ¿Qué cargador USB y qué hub alimentado recomendaríais? Muchas gracias y perdón si repito algo preguntado antes.

Última edición por grkk Día 10/01/13 a las 03:26:31.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 06:35:28
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hamza_hods Ver Mensaje
Al lo mejor es casualidad, pero lo digo, hable con el chino y me dijo que lo declaran en 23 dolares, por lo que no lo suelen parar en aduanas, pues nada, pedi 3 por fedex, uno el 19 y llego el 24, uno el 30 que ha llegado hoy, y uno para mi el 31, que esta mañana vinieron pero no estaba, por lo que lo traeran mañana (lo reparte chronoexpress) y sin ningun problema, para los que no tengais paciencia como yo jjajajaj

Hola, que significa?:
"
En tránsito

MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
"
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 06:50:39
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por grkk Ver Mensaje
Seguro que se ha contestado (yo mismo creo haberlo visto en algún sitio): ¿El pincho se puede alimentar por un cargador USB externo y seguiría funcionando una vez se apagara la TV? ¿Que amperaje mínimo debería tener? ¿Sería suficiente con 1 A? Cuestión aparte es el tema del hub, que por lo que he leído debe ser alimentado sí o sí, ¿no? ¿Si se alimentara con 2A al MK802IIIs se podría evitar el USB alimentado, aunque sea para que funcione un HDD externo unicamente? ¿Qué cargador USB y qué hub alimentado recomendaríais? Muchas gracias y perdón si repito algo preguntado antes.
El cargador vale cm minimo d 500 mha pero los puertos usb no alimentaran un disco duro..para que funcione el disco duro tiene q ser de 2 amperios..si lo alimentas externamente si apagas la tele seguira encendido. La mejor opcion si quieres usar un hub. Es comprartelo alimentado que ya viene con alimentacion de 2 amperios y conectas el mk al hub y ademas que se alimenta tienes mas puertos usb y te ahorras una fuente de alimentacion. Pero recuerda que solo se apaga si se enchufa con la tele.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 07:32:17
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
El cargador vale cm minimo d 500 mha pero los puertos usb no alimentaran un disco duro..para que funcione el disco duro tiene q ser de 2 amperios..si lo alimentas externamente si apagas la tele seguira encendido. La mejor opcion si quieres usar un hub. Es comprartelo alimentado que ya viene con alimentacion de 2 amperios y conectas el mk al hub y ademas que se alimenta tienes mas puertos usb y te ahorras una fuente de alimentacion. Pero recuerda que solo se apaga si se enchufa con la tele.
Con 500mAh tendrás reinicios, mínimo 1A.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 09:38:26
Array

[xs_avatar]
Master del Universo

Atencion, leo en el foro de armtvtech que Rockchip ha sacado unos drivers beta para Win8 64bit. Los he subido aquí http://www.mediafire.com/?hlgban2agghbu8x

Visto en http://www.armtvtech.com/armtvtechfo...dc30ae0596a0dd
Viejo 10/01/13, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
rodway007 rodway007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sombralzorro Ver Mensaje
Hola, que significa?:
"
En tránsito

MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
"
Gracias

Huele a parón en aduanas...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Atencion, leo en el foro de armtvtech que Rockchip ha sacado unos drivers beta para Win8 64bit. Los he subido aquí http://www.mediafire.com/?hlgban2agghbu8x

Visto en http://www.armtvtech.com/armtvtechfo...dc30ae0596a0dd
Gracias por el aviso, esta tarde los pruebo a ver si funcionan con otro IIIs q voy a flashear.
Ayer lo hice con un XP q no me reconocia los drivers, pero aun asi, me dejo flashearlo dandole a flash rom sin pasar por reboot to flash mode, previamente lo habia puesto en bootloader con el terminal emulator. Lo comento por si a alguien tiene problemas con los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:48:43
Array

[xs_avatar]
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Que modelo no da problemas con el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
pitering pitering no está en línea
Miembro del foro

Bueno he estado trasteando un poco el tema de peliculas online, con el mx player, y comparandolo con un reproductor multimedia que tb tengo conectado a la tele (web tv), y tengo que decir que la calidad de imagen en el mini pc es inferior, aparte va menos fluido, se nota mini saltitos, me imagino que esto tb pasaraa con peliculas locales, respecto a navegar por internet va super rapido. Yo creo que el mini pc no llega ni a 720p.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Master del Universo

Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Bueno he estado trasteando un poco el tema de peliculas online, con el mx player, y comparandolo con un reproductor multimedia que tb tengo conectado a la tele (web tv), y tengo que decir que la calidad de imagen en el mini pc es inferior, aparte va menos fluido, se nota mini saltitos, me imagino que esto tb pasaraa con peliculas locales, respecto a navegar por internet va super rapido. Yo creo que el mini pc no llega ni a 720p.
Le has cambiado la rom? Yo al mk802IIIs le he puesto la finless y va muy bien
Viejo 10/01/13, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
es normal ke desde el dia 29 de diciembre no tenga ninguna actualizacion del envio? bueno esto en la web de swiss post porke en correos aun ni aparece

Cita: Originalmente Escrito por rodway007 Ver Mensaje
mas bien lo contrario, si te lo para aduanas te lo pone y te dan las instrucciones a seguir

Última edición por Paeter Día 10/01/13 a las 11:16:04.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:22:02
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pitering Ver Mensaje
Yo tengo un discon duro de 2 tb lleno d pelis hd..las de 720 p van perfectas y las de 1080p he notado q las q ocupan demasiado entre 12 y 18 gigas q tienen mas calidad...no van del todo fluidas.... por lo general esty contento cn el cacharro a falta de que saque sonido 5.1 por hdmi q no lo hace..
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

Buenas de nuevo, lo he estado trasteando mejor, quizas la primera vez tubiera algo en memoria, pero ahora losmvideos van mas fluidos, eso si creo que la calidad respecto a un multimedia es un poquito inferior, la imagen un pelin mas borrosa, pero vamos que minimo, la verdad que estoy muy contento con el, lo de la rom de imito no la pongo porque soy mu torpe para esas cosas y seguro que me lo cargo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
grkk grkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

@relol @joseett Gracias a los dos. Además me habéis aclarado una pregunta que se me había olvidado plantear: el mismo hub alimentado me vale para el "pincho" y para los "anejos". Me compraré uno de "marca" por el tema de las "fluctuaciones" en la alimentación. Por lo que he leido si cae por debajo de determinado valor los cacharros no van bien, si por encima "cascan". Lo dicho: ¿Alguna sugerencia? En cualquier caso, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Hola
A mi me pasa ahora lo siguiente, cuando conecto el mk al usb de el pc pulsando el botón de el mk suena en el pc el sonido tipico cuando conectas algún pendrive, pero no aparece nada y en la pantalla sale esto...

q al rato se quita y arranca normalmente.
Alguna sugerencia?

PD: Lo estaba conectando al DC no al OTG
ya si he intalado los drivers y me lo detecta el ROM Flash Tool.

Última edición por Madakite Día 10/01/13 a las 16:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Hola
A mi me pasa ahora lo siguiente, cuando conecto el mk al usb de el pc pulsando el botón de el mk suena en el pc el sonido tipico cuando conectas algún pendrive, pero no aparece nada y en la pantalla sale esto...

q al rato se quita y arranca normalmente.
Alguna sugerencia?

PD: Lo estaba conectando al DC no al OTG
ya si he intalado los drivers y me lo detecta el ROM Flash Tool.
Posiblemente te sirva:

http://androidpc.es/blog/2013/01/06/...on-mk802-iiis
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
gracias
pero me va bien, lo q no se si merece la pena cambiar el firm.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
gracias
pero me va bien, lo q no se si merece la pena cambiar el firm.
De los 3 q me han llegado, a todos les fallaba el wifi con la rom de serie, los 2 primeros flasheados a 1.5 y sin problemas. Voy a por el tercero...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: I9300
paquete

Cita: Originalmente Escrito por rodway007 Ver Mensaje
Bueno, al final ha estado detenido en Madrid desde las 11 de la mañana de ayer, hasta las 8 y media de hoy. Desde entonces está dando vueltas por Pucela, porque dicen que no me lo pueden entregar hasta mañana..
Osea es más jorobado recorrer 183 km de Madrid a Valladolid (48 horas o más, de momento), que miles de kilometros de China a Madrid pasando por Alemania y Francia (23 horas y 33 minutos.).
Spain is diferent
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs

Bueno sigo con mas pruebas, y creo que el reproductor de video que trae el mk es mejor que el mx player al menos para nuestros cacharritos, seria interesante poder usar el xbmc y como reproductor externo el que viene de serie en el mk 802 iiis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 00:13:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /