|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como hacer para q el ordenador reconozca el cacharro lo enchufo y no hace nada......pulso el botoncito y tampoco hace nada....hay q hacer corto en la placa en algun punto como en el ug802 y ug007\?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se gana con la ROM del Imito? Por más que leo el post creo que sólo mejora el espacio para instalar aplicaciones y la compatibilidad con el mando de 360.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para flashearlo, a mi no me detecta el pc el MK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el boton durante unos 4-5 segundos mientras lo enchufas, y haciendo eso deberia reconocertelo el windows.
|
||||
|
||||
|
Lo de la aplicacion de rockchip lo decia masque nada porquue por ejemplo en juegos como el nfs mos wanted si no es con la aplicacion esa no puedes pulsar ningun boton con el raton y el tecladoo externo solo fuuncionaa con la nativa
|
|
|
||||
|
||||
...vale lo pone en el librito q trae.Por cierto a nadie le pasa esto.... y tengo todavía unos 80mb de espacio.
Última edición por Madakite Día 09/01/13 a las 18:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si es enviar video desde un telefono android al mk802IIIs tienes varias aplicaciones en android que hacen lo mismo y funcionan muy bien. Lo que no he probado es enviar desde un iphone al MK802IIIs. Esta tarde lo pruebo y te digo Y lo de la aplicacion nativa, siempre puedes usar droidmote que va bastante mejor para jugar que la de rikomagic Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tema solucionado, descubrí lo del boton del recovery, algo que si me hubiera mirado las instrucciones que vienen con el MK me hubiera percatado y no solo eso, tambien te dice como flashearlo de forma sencilla con el "RKbatchtool" jajaja
Agradecer al usuario "Relol" el empujon que me faltaba, gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me instala los drivers
tengo w8 64bitA alguno le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, NO SE PIERDE EL CONTROL REMOTO AL FLASHEAR LA ROM DEL IMITO. Comprobado con sorpresa ahora mismo, y no he tenido que instalar nada. La wifi me ha funcionado a la primera, la he configurado con ip fija, nada de dhcp.
![]()
|
||||
|
||||
|
Juraría haberlo preguntado ya, pero no lo encuentro. ¿A alguien le tira el test de sixaxis?
|
||||
|
||||
|
Al lo mejor es casualidad, pero lo digo, hable con el chino y me dijo que lo declaran en 23 dolares, por lo que no lo suelen parar en aduanas, pues nada, pedi 3 por fedex, uno el 19 y llego el 24, uno el 30 que ha llegado hoy, y uno para mi el 31, que esta mañana vinieron pero no estaba, por lo que lo traeran mañana (lo reparte chronoexpress) y sin ningun problema, para los que no tengais paciencia como yo jjajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Al lo mejor es casualidad, pero lo digo, hable con el chino y me dijo que lo declaran en 23 dolares, por lo que no lo suelen parar en aduanas, pues nada, pedi 3 por fedex, uno el 19 y llego el 24, uno el 30 que ha llegado hoy, y uno para mi el 31, que esta mañana vinieron pero no estaba, por lo que lo traeran mañana (lo reparte chronoexpress) y sin ningun problema, para los que no tengais paciencia como yo jjajajaj
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya flasheado....no entiendo cm lo ponen tan complicado cn los dos cables....los demas modelos cn uno vale..lo bueno q tenga boton...mas facil q andar puenteando cn el cable..
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que tras reiniciar de nuevo, ahora el wifi me funciona perfectamente en mi MK802IIIs BT de 8Gb y la rom del IMito y por supuesto el xbox 360 wireless controller
Así que los que queráis jugar a los emuladores de N64 o PSX con el mando de xbox ya sabéis que tenéis que hacer adjunto unas fotos como pruebas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|