|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado porque me daba muchos lags, sobre todo con al usar la cámara y la galería de fotos
|
||||
|
||||
|
pues si es placebo, bendito placebo por que da gusto como se abren las apps, el twitter se abre instantáneamente, le das cuando sale la animación para abrirlo ya esta abierta, es una gozada...
pd: a mi la 1.1 cada vez que reinicio se me desactiva, la he quitado y he instalado la 1.0... |
|
|
||||
|
||||
|
En ICS si se nota bastante, en GB lo probaré cuando llegue a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es placebo, bendito placebo por que da gusto como se abren las apps, el twitter se abre instantáneamente, le das cuando sale la animación para abrirlo ya esta abierta, es una gozada...
pd: a mi la 1.1 cada vez que reinicio se me desactiva, la he quitado y he instalado la 1.0... ![]() una buena forma de probarlo es poner el micro a 768Mhz y usar el movil un buen rato, cuando te acostumbres a esa velocidad lo instalas y pruebas. ![]() Yo no creo que sea placebo en unos ira bien y en otros no a lo mejor tiene algo que ver con los tweks o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Esa velocidad de abrir twitter y de más..ya la tengo actualmente, no se que modifica exactamente..pero yo no lo noto!
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado por desinstalarlo,lo unico que notaba era el excesivo consumo de bateria.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes lag y lo instalas no vas a notar nada en absoluto, pero si tienes lag y lo instalas sí que lo notas y mucho, es como el pymp my rom si tienes problemas de lentitud lo instalas y lo notas y mucho... pero si el movil te va de perlas mas rapido no te va a ir porque el propio sistema tiene limitidar de velocidad.
![]() PD: muy recomendable para los que tengan lentitud en la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kratos: instala la actualización baja el micro a 200 MHz y dime si se nota o no se nota.
esta apli es la caña ! |
|
|
||||
|
||||
|
donde descargo el busybox saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes dar el link por favor saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te lo instalamos también?
https://play.google.com/store/apps/d...i5idXN5Ym94Il0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, para que sirven los otros archivos?
rngd-tools_android-1.2.patch - (2.7 KB, 552 views) rngd_suspend-on-sleep.zip - (419.0 KB, 665 views) ? siemple curiosidad EDIT: que version de busybox es la que se recomienda instalar? porque hay varias
|
||||
|
||||
|
¿aumenta el consumo de bateria?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|