|
||
|
|
||||
|
||||
|
No noto gran cosa de momento. También es que la Beautifull (ICS) va bastante ligera.
Los settings no se me abren ¿..? Instale Busybox y luego la apk. Falta probar en deep sleep, si es mejor dejarla activa o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ICS pues tampoco noto gran mejoría... lo dejaré un tiempo por si el explorador de inet va mejor, ya que he probado el que trae por defecto, el dolphin, chrome y firefox.. y al final me quedé con dolphin pero vamos, todos son una castaña que como te tires 5 min navegando empieza a ir todo leeeeeeeeentoo y mas leeeeentoo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con el apk instalado dandole caña al tlf, despues me he puesto a jugar al need for speed y no he tenido ningun lag, osea que funciona!!!
Muchas gracias por el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta apk con la ultimate Hd, y en el lag no he notado mucha diferencia, pero en el consumo si que notado que se bebe la batería, sobre un 10%/h.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a notar lags en el tlf, es verdad que las aplis abren mas rapido, pero los lags siguen presentes. Ademas me esta consumiendo mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el busybox 1.9.0 el. 1.20.2 es el nuevo pero este se descarga muy rapido (no pesa nada) creo que no sirve .. Por eso puse otro
Y si noto mas fluidez en pureness 14 el nfs me va muy bien (antes se laggeaba mucho) Si funciona, tal vez a los que no , es por esa busybox pongan una que dure un poquito mas en bajarse desde la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis cm10 y/o cualquier otro jb... el creador ha sacado una actualización (v1.1) que corrige los problemas que comentais y se supone que ya funciona bien en jb.
por cierto, cuando el tlf está con la pantalla apagada no consume más batería que antes de instalar esta aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
pues macho yo lo acabo de probar con el mod de kratos y supercharger v6 y se nota. ahora voy a probar el vice city como va ya que me suele pegar tirones a 1400 mhz con resolucion media-baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el tema de busybox, tengo cm10, solo tengo q instalarlo desde el playstore y yasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis cm10 y/o cualquier otro jb... el creador ha sacado una actualización (v1.1) que corrige los problemas que comentais y se supone que ya funciona bien en jb.
por cierto, cuando el tlf está con la pantalla apagada no consume más batería que antes de instalar esta aplicación. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando...algo de mejoría se nota, ya os contaré cuando pasen unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo de mejoría, no una barbaridad pero algo si y de batería creo que sigue igual
|
||||
|
||||
|
Pienso que es un placebo ^^
|
|
||||
|
||||
|
algo de fluidez si que da, yo llevo la beatiful v4 bl bloqueado con el launcher de miui, y este antes en las transiciones entre escritorios aveces daba pequeños tirones, sobre todo en el que tengo el widget del tiempo, al instalar el seder esos tirones han desaparecido y el launcher da la sensacion de ir mas fluido, eso es lo que mas he notado, lo de que abre las aplicaciones mas rapido, parece que si, pero no noto gran diferencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||