|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 09/01/13 a las 19:53:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el dori y no me revonoce el Módem
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas queria comentar una cosa , es que estan dando avisos y por eso lo digo jeje como ya sabeis el staff tiene un recordatorio que apartir de las 2500 respuestas , es recomendable hacer un segundo hilo o volumen y asi sucesivamente para evitar sobrecargos en el servidor etc , supongo que esto ya lo sabreis , solo lo queria comentar para que lo supierais ( que ami me a pasado y me ha tocado hacer ya el volumen 2 ) gracias a todos por vuestro tiempo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.2, venia de la 4.2 o la 4.1, he hecho lo que viene al principio del post para instalarla, vamos instalacion limpia formateando y eso. Me iba bien despues de instalarla, bueno y me va bien pero de repente cada vez que cambio de pagina en el escritorio o en el menu de aplicaciones me dice una voz el numero de paginas y el total. Algo asi como "noseque 2 of 5", la pagina 2 de 5 pero nose xq de repente me ha salido esto, antes no me lo hacia. Solo me pasa cuando cambio de pagina, a cualquier otra cosa no me sale nada. He probado a activar y desactivar los comandos de voz pero sigue igual. A Alguien mas le ha pasado??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 5.2, venia de la 4.2 o la 4.1, he hecho lo que viene al principio del post para instalarla, vamos instalacion limpia formateando y eso. Me iba bien despues de instalarla, bueno y me va bien pero de repente cada vez que cambio de pagina en el escritorio o en el menu de aplicaciones me dice una voz el numero de paginas y el total. Algo asi como "noseque 2 of 5", la pagina 2 de 5 pero nose xq de repente me ha salido esto, antes no me lo hacia. Solo me pasa cuando cambio de pagina, a cualquier otra cosa no me sale nada. He probado a activar y desactivar los comandos de voz pero sigue igual. A Alguien mas le ha pasado??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa y efectivamente tengo el noled activado pero no puedo prescindir de él... alguna solución para que no diga page 1 of 5 cada vez?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ertiti17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas queria comentar una cosa , es que estan dando avisos y por eso lo digo jeje como ya sabeis el staff tiene un recordatorio que apartir de las 2500 respuestas , es recomendable hacer un segundo hilo o volumen y asi sucesivamente para evitar sobrecargos en el servidor etc , supongo que esto ya lo sabreis , solo lo queria comentar para que lo supierais ( que ami me a pasado y me ha tocado hacer ya el volumen 2 ) gracias a todos por vuestro tiempo!
![]() Pero el ritmo que lleva este hilo es para hacer 2 volumenes al mes y eso que ahora estamos de vacas ... Es un coñazo y mucho curro el tener que pasar de nuevo todo a otro nuevo y aparte hay hilos que nos duplican y triplican. .. Tapatalking... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgito29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que con laactualizacion ya no se pueden grabar llamadas manualmente, para mi era una opcion importante ya que no quiero grabar todas, solo la que me interese en el momento adecuado. ¿es posible ponerlo de alguna forma? gracias y felicidades a todos por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con el launcher que trae la rom te sale la cotorra, tienes que ponerle otro, el apex a mi me va bien para usar noled .. Saludos Última edición por j_o_t_a Día 09/01/13 a las 22:22:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta que con laactualizacion ya no se pueden grabar llamadas manualmente, para mi era una opcion importante ya que no quiero grabar todas, solo la que me interese en el momento adecuado. ¿es posible ponerlo de alguna forma? gracias y felicidades a todos por el trabajo.
![]()
|
||||||
|
||||||