|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es por ello el incapié que hacemos siempre en formatear formatear y formatear, en las sd tanto interna como en la externa siempre quedan restos, asi que para no tener que estar luego mareado de que me falla esto me falla aquello, mejor limpiar vien primero todo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es por ello el incapié que hacemos siempre en formatear formatear y formatear, en las sd tanto interna como en la externa siempre quedan restos, asi que para no tener que estar luego mareado de que me falla esto me falla aquello, mejor limpiar vien primero todo
![]() Gracias de todas formas. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió una nueva versión del kernel Dorimanx
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip Todavía no la he probado. Epero que funcione el video...
|
|
||||
|
||||
|
dorimanx 7.37
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...orimanx-V7.37-[17-59]-[09-01]-ICS-JB-SGII-PWR-CORE.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U
Salió una nueva versión del kernel Dorimanx
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/...I-PWR-CORE.zip Todavía no la he probado. Epero que funcione el video... ![]() ![]() El caso es que la revisión creo que la sacó especialmente para 4.2.1 que la gente se quejaba de lagazos. Algún compañero en xda comenta que con la lsj no va el botón home de nuevo. Saludos ![]() Edito. No se si te referías al la versión revisada hoy de nuevo por voku o por el que puso kakarotto. Si era por este último, olvida lo que dije. Saludos de nuevo. Última edición por Axel 11 Día 09/01/13 a las 18:34:26. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
U
Hola. El caso es que la revisión creo que la sacó especialmente para 4.2.1 que la gente se quejaba de lagazos. Algún compañero en xda comenta que con la lsj no va el botón home de nuevo. Saludos ![]() Edito. No se si te referías al la versión revisada hoy de nuevo por voku o por el que puso kakarotto. Si era por este último, olvida lo que dije. Saludos de nuevo. ![]() Hablo de la que puse yo. Un minuto antes que kakarotto!!!!
|
|
||||
|
||||
|
kernel 7.37 ICS-JB-MALI-CM10.1-JB-LEAK! full support!Well you all waited for this! so here you go!*Change Log:*Full support for SAMMY JB LEAK ROM and others forked from it.Camera record now fixed by*Alucard24*and me and GM idea.*New RAM/PWR Fix from 3.8.RC2 kernel main stream.*Fixed WIFI toggle bug. now OK.*Tuned all profiles!*Fixed no vibrate after sleep for 1~3 sec, now works without delay!*Added some kernel hacks to boost performance.*Fixes for nightmare GOV.*Fixes for security hole fix code.*Restored WIFI code for global wifi driver from 3.0.57 branch.*Tuned Kernel config.Have fun and report and support this project*We are the best TEAM!*Thanks allot Alucard24, VOKU and GM!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no funcionaba el enlace que pusiste antes de mandar el mensaje, no sabia a cual te referías, fallo mío. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel 7.37 ICS-JB-MALI-CM10.1-JB-LEAK! full support!Well you all waited for this! so here you go!*Change Log:*Full support for SAMMY JB LEAK ROM and others forked from it.Camera record now fixed by*Alucard24*and me and GM idea.*New RAM/PWR Fix from 3.8.RC2 kernel main stream.*Fixed WIFI toggle bug. now OK.*Tuned all profiles!*Fixed no vibrate after sleep for 1~3 sec, now works without delay!*Added some kernel hacks to boost performance.*Fixes for nightmare GOV.*Fixes for security hole fix code.*Restored WIFI code for global wifi driver from 3.0.57 branch.*Tuned Kernel config.Have fun and report and support this project*We are the best TEAM!*Thanks allot Alucard24, VOKU and GM!
![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos Última edición por Axel 11 Día 10/01/13 a las 16:54:47. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de poner, pero toy sin bateria, asi que voy a dejar qie cargue y ua mañana comento
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar este Dorimax 7.37, asi que chicos pregunta es correcto?:
1/ Backup 2/ Pasar Limpiador 3/ Instalarlo por recovery 4/ Reiniciar 5/ Wipes y Fix Permisions 6/ Reiniciar 7/ Disfrutar!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que con eso, es más que sufuciente. ![]() Al menos esa es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda la nueva actualizacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dorimanx es un buen kernel lo malo q me dio problemas en las llamadas se escuchaba solo 5 sg y de ahi no escuchba nunka mas a quien me llamaba o yo llamaba.. y es la primera vez en la vida q me pasa eso con un kernel..pero de ahi super estable....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bayagami su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||