|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de instalar el upd 5.2 ,todo bien excepto el dichoso efecto crt que no me va y que me a vuelto el tono incremental en llamadas ,se empieza a oir bajo y va subiendo el volumen ,,en las anterior 5.1 y 5.0 no me pasaba ...(.hice los wipes y fix permision cuando instale el upd 5.2) en la 4.3 habia un upd que arreglaba lo del tono incremental , pero supongo que para esta no servira ,,,,,alguna solucion GRACIAS
PD: PALLEIRO Y EQUIPO GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO ...GRAN ROM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esa duda ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Por cierto, me inclino ante tu avatar. Je je je Última edición por Axel 11 Día 09/01/13 a las 12:00:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes de supersu
y desactiva notificaciones, creo que será eso Supongo que ya lo habrás vuelto a reinstalar, borrado datos, etc... No sé que puede ser...a mi me va bien, suerte |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:instalado el moden y el kermel de jebbo... Pero en ajustes no me aparece nada del moden... Es normal? Pd: es mas guapo el recovery de dorimax.. Última edición por birt1990 Día 09/01/13 a las 12:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar la versión de kermel que tenemos puesta con un explorador, en customkernel, customkernel.base.version. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me funciona con el mismo zip que yo tenía, el extreme s, será joputa jejeje.
Y ya el último problema, joder que fino va todo en cm10 y lo que falla aquí. El touchwiz no se adapta a los cambios de dpi, al contrario que los zips flasheables que hay por ahí. Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a usar el Tomtom y no había manera a que conectara, cuando otra vez que lo probé funcinó bien. Alguien mas tiene problemas con el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el neodroid es un juego, no lo he probado, sólo probé el emulador de psx, ePSXe, el mando ps3 va de lujo, por lo menos en el rato que lo probé
si con lo de conexión hdmi te refieres al cable mhl, desactivando modo de depuración, funciona bien si lo que quieres decir es que no te conecta el nuevo allshare por DLNA a la TV, en JB a mí tampoco me conecta, en ICS sí que lo hacía yo uso el mando de ps3 como ratón, para navegar con el S2 conectado a la TV y también funciona bien EDITO: he congelado las dos apk del allshare de JB y recuperado la copia de titanium del allshare ICS y vuelvo a ver los videos del móvil en la TV sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dí con la tecla!!! Os cuento, tenía problemas con la SD externa e interna, en plan cuando me quería descargar algo no podía, o abría el ES Explorador y tampoco, la galería me daba el fallo de que borrara archivos, el Sygic decía que no tenía acceso a la SD, etc. Para que funcionara tenía que reiniciar el móvil y eso era unas dos o tres veces al día. Bien, he de decir que cuando hice la instalación limpia formateé todo excepto la memoria externa, es decir, la tarjeta SD. Hace un par de días hice lo siguiente. Copia de seguridad de toda la SD Externa, copié todo al PC, formateé desde el ordenador, después desde el móvil y devolví los datos. Destacar que del móvil al PC tardó una media en pasar todo y el PC al móvil unas cuatro veces más, es decir, unas dos horas. Una vez hecho esto el móvil mejoró notablemente, sobre todo porque me dejaba ya acceder siempre al ES Explorador aunque el Sygic y la galería seguían fallando hasta que reiniciara. Uno o dos días después hice el mismo proceso, salvé todo de la Tarjeta SD Interna (la de 16GB que trae de serie nuestro móvil), formateé desde el PC y después desde el móvil, igual que hice con la externa. Devolví datos y el móvil va PERFECTO. Estad atentos a la hora de pasar los datos al ordenador, a ver si os da el error de "No se puede leer el archivo origen" y se cancela ahí la copia. A mi me ha pasado, y creo que ese era TODO el problema por lo que tenía que reiniciar para que funcionaran los programas que daban fallos, en la carpeta "Android\Data\App\com.dropbox.android" había una carpeta con miles de archivos con caracteres extraños y por eso no me dejaba borrarla. La única forma de que detectéis ese error va a ser yendo carpeta por carpeta y para eso lo mejor es hacerlo desde el PC y copiar, después ya, por grupos de carpetas hasta ver donde falla, pero mirad si está ahí el problema. Tan fácil como copiar solo esa carpeta al PC y si no da error no tenéis nada "raro", así que os recomiendo hacer los pasos completos de copiar, formatear y devolver datos.
Perdonad por el tocho pero lo he explicado de la forma más sencilla que he podido. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||