|
||
|
||||
|
||||
Parece que eres el unico que tiene ese update, no podias subirlo para compartir?
|
|
|
||||
|
||||
Sí, era un Xperia Neo (no el V, el normal, que tiene 1Gb de RAM y 8Mpx de cámara).
La apariencia inicial es de ICS pero luego ví que al bajar la barra de notificaciones era idéntica a la de JB... toda negra con las miniaturas de previsualización a la izquierda y el icono de ajustes arriba pequeño al lado de la hora y fecha. Tengo otro Neo que actualizar pero no se si hacerlo ya que como he dicho antes, el terminal actualizado se queda como con 50Mb de nada para apps... quitando las basurilla un poco más (unos 100), pero no mucho más u_u ![]() Pon unas capturas y salimos de dudas, porque, yo he conecado el terminal al ordenador, he abierto el Update Service de Sony y me dice que ya lo tengo con la versión mas actual 4.1.B.0.587 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pero no os dais cuenta que esta equivocado?......y sino que suba una captura, que tiempo ha tenido para ello XD. Hasta que sony diga algo no hay actualizacion, esta bastante claro, y una vez la libere podeis estar tranquilos que habrá mil post con la info.
Os dejo este enlace que da alguna idea de cuando será lanzado: http://talk.sonymobile.com/thread/64918 Última edición por 2zas Día 09/01/13 a las 18:50:33. |
|
||||
|
||||
Os dejo este enlace que da alguna idea de cuando será lanzado: http://talk.sonymobile.com/thread/64918
![]() Interesante, habra que esperar lo que resta de enero ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Habra que esperar a ver
|
|
||||
|
||||
Según leo el mensaje. Siento decir que indica que a finales de enero para otros modelos. Me temo que el neo no esta la lista
|
|
||||
|
||||
Aun no hay noticias de este nuevo firmware?
yo no he encontrado nada referente de el en el neo |
|
||||
|
||||
Nada aun?
|
|
||||
|
||||
Creo que la estan retrasando mucho, ni que fuera actualización a Jelly Bean ¬¬
|
|
||||
|
||||
Siguen con ello? En los foros de Xperia oficiales no dicen nada:...
|
|
||||
|
||||
A mi m salta la versión 4.1.B.0.587, la pregunta es si en esta versión ya esta arreglado lo del led? mi móvil no esta ruteado, esta tal cual lo compre! otra cosa, se nota en esta versión el aumento de memoria, xk ya estoy harto del k m ponga poco espacio y tener k andar quitando programas.... a ver si m ayudáis, Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi m salta la versión 4.1.B.0.587, la pregunta es si en esta versión ya esta arreglado lo del led? mi móvil no esta ruteado, esta tal cual lo compre! otra cosa, se nota en esta versión el aumento de memoria, xk ya estoy harto del k m ponga poco espacio y tener k andar quitando programas.... a ver si m ayudáis, Gracias!!!!
![]() La versión que te aparece 4.1.B.0.587 aun tiene el detalle del LED, pero ya existe un fix para corregirlo; se supone que la nueva versión que saldrá es la 4.1.B.1.13 ya tiene corregido ese detalle. Con respecto a la memoria lamento informarte que ese problema lo tendrás siempre debido a que la gama Xperia 2011 no cuenta con tanta memoria como los dispositivos mas actuales. |
|
||||
|
||||
Sabado 23 de marzo y nada, alguien sabe si hay algun foro oficial de xperia para preguntarlo alli?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lunes 1 de abril y siguo en el 4.1.B.0.587 ........ no ay actualizacion
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y este Firmware se filtro o que? supuestamente es el nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508114 Última edición por gato verde Día 08/04/13 a las 15:40:54. |
|
||||
|
||||
gato verde no es x decepcionarte pero ese fue el ultimo firmware q sacaron para nuestro neo ....es el q tengo sino lee mi comentario es el mismo ... en el primer post se decia de q salio otro pero no fue asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que sony y su politica de actualizaciones no mola nada. Ultimo terminal que les compro.
|
|
||||
|
||||
era este le que queria poner y pegue el de otro post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508114 |
![]() |
![]() |
||||||
|