|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Firmare Oficial para nuestros Neo.
Será la versión:
4.1.B.1.13 http://www.xperiablog.net/2012/12/10...eria-handsets Ya pensé que Sony nos tenia abandonados ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a willhelm84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo mas probable es que sea sobre Ice Cream Sandwich, dudo que sea Jelly Bean
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Osti, pues ayer mismo actualicé uno de un familiar y se le instaló Jelly Bean, o al menos la barra de notificaciones es clavada a la de Jelly Bean (icono de ajustes pequeño arriba, previsualización de mensajes/imagenes/etc... y el fondo negro de la barra, igual que en el Nexus 4 vaya).
Lo que sí que me fastidia, es que instalado el firmware limpio, quedan apenas 100Mb de memoria para apps... os quería preguntar, hay alguna manera de ampliar el espacio asociado a las apps? aunque sea vía ROM y flasheando, sólo por curiosidad. |
|
||||
|
||||
¿Tremendo fail?
Dime otro móvil de otra marca, que salió con un precio de venta de unos 300€ (gama media) hace casi dos años, lo hayan actualizado a ICS. Hay que reconocer que el Neo no va a estar a la altura siempre, y más con lo mal que aprovecha Android el hardware. Saludos. |
|
||||
|
||||
Osti, pues ayer mismo actualicé uno de un familiar y se le instaló Jelly Bean, o al menos la barra de notificaciones es clavada a la de Jelly Bean (icono de ajustes pequeño arriba, previsualización de mensajes/imagenes/etc... y el fondo negro de la barra, igual que en el Nexus 4 vaya).
Lo que sí que me fastidia, es que instalado el firmware limpio, quedan apenas 100Mb de memoria para apps... os quería preguntar, hay alguna manera de ampliar el espacio asociado a las apps? aunque sea vía ROM y flasheando, sólo por curiosidad. ![]() ya que este tema es de Xperia Neo |
|
||||
|
||||
Si va tan bien como va el Xperia Tipo, me conformo.
|
||||
|
||||
tenemos fecha de salida?
|
|
||||
|
||||
Pues no se sabe a ciencia cierta que cambios habrá en realidad en este firmware, y esperemos no haya otros bugs peores que los de LED, algo si es seguro que sera en base en ICS., muy mal ya que Jelly Bean internamente ocupa menos recursos que ICS.
|
|
||||
|
||||
La apariencia inicial es de ICS pero luego ví que al bajar la barra de notificaciones era idéntica a la de JB... toda negra con las miniaturas de previsualización a la izquierda y el icono de ajustes arriba pequeño al lado de la hora y fecha. Tengo otro Neo que actualizar pero no se si hacerlo ya que como he dicho antes, el terminal actualizado se queda como con 50Mb de nada para apps... quitando las basurilla un poco más (unos 100), pero no mucho más u_u |
|
||||
|
||||
Sí, era un Xperia Neo (no el V, el normal, que tiene 1Gb de RAM y 8Mpx de cámara).
La apariencia inicial es de ICS pero luego ví que al bajar la barra de notificaciones era idéntica a la de JB... toda negra con las miniaturas de previsualización a la izquierda y el icono de ajustes arriba pequeño al lado de la hora y fecha. Tengo otro Neo que actualizar pero no se si hacerlo ya que como he dicho antes, el terminal actualizado se queda como con 50Mb de nada para apps... quitando las basurilla un poco más (unos 100), pero no mucho más u_u ![]() |
|
||||
|
||||
Hay fecha de salida o no?
|
|
||||
|
||||
BUenas,
Mi padre tiene un Xperia Neo(MT11i), y tiene el software de fabrica (4.0.4) Le ha llegado el mensaje de actualizacion a 4.1.B.0.587. ¿Quiere decir esto que tiene ICS y que le ha llegado a actualizacion a Jelly Bean? Si actualizo, se van a borrar los datos (programas, mensajes y contactos) del telefono. Gracias |
|
||||
|
||||
BUenas,
Mi padre tiene un Xperia Neo(MT11i), y tiene el software de fabrica (4.0.4) Le ha llegado el mensaje de actualizacion a 4.1.B.0.587. ¿Quiere decir esto que tiene ICS y que le ha llegado a actualizacion a Jelly Bean? Si actualizo, se van a borrar los datos (programas, mensajes y contactos) del telefono. Gracias ![]() La nueva actualización es la 4.1.B.1.13 |
|
||||
|
||||
Gracias, Gato
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esa nueva version arregla el tema del led, actualizo mi Neo con version 2.3
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe si sale ya?
|
|
|
||||
|
||||
Pues me equivocaba, pensaba que tenía 1Gb, no se porqué... :P
El caso es que quería decir que no es el Neo V, es el Neo normal, aunque viendo las prestaciones que cambia la cámara y poco más, tampoco deberían actualizar uno sí y el otro no... :S |
![]() |
![]() |
||||||
|