|
||
|
|
||||
|
||||
|
se que mi ayuda no les interesa a muchos pero a otros si... Comprobar en ajustes de mensajes que el númerode centro de mensajes de vuestra operadora está ya que al actualizar se pierde... Si es así basta con meterlo manualmente, desde la página de vuestra operadora podéis ver el número.... Gracias
![]() Tu ayuda siempre es mas que bienvenida!! Siempre agradecido!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado una capitulo de breaking bad 720p y anda de pelos! 1080p no pude por que el telefono no me deja pasar archivos de mas de 2Gb.
De todas formas, 1080p para que? si ya con 720p no nos llega a mostrar el total de su resolucion. Toda resolucion que sea mas de 480x800, lo unico que hace es ocupar mas espacio, nada mas. No le sacamos provecho. Al menos que se pueda activar ahora el hdmi para reproducir en otra pantalla pero no creo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui y aun no me atrevo a actualizar lanzo esta pregunta para Chucky o para alguno de los que ya han actualizado su movil y son de Vodafone España. ( litri6692, sistogar, cupra...)
Vuestro S Advance ¿era libre? ¿es el que da vodafone sin liberar? ¿es el que da vodafone liberado por imei? Esque no se si actualizar directamente o primero deberia liberar por imei mi S Advance de vodafone. ![]() ![]() Pero si lo vas a liberar por imei, mejor actualiza primero, creo yo, además si lo liberas por imei que más da la versión de Android que tengas?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, pude resolver la reproducción de videos en 720P utilizando el No-Frills CPU para configurar el Gobernador en "Conservative" y el Planificador de E/S en "Noop". Ahora funciona como antes, imagino que también ayudará con el ahorro de batería ya que disminuye la frecuencia mínima de CPU
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexriego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco menosprecio a nadie... Pero los rusos tampoco... A Samsung.. Por cierto tienes razón yo no hice nada ni siquiera puse mi terminal en riesgo ni mi trabajo en ayudar a nadie.... Debería de coordinar y listo... De hecho el recovery quedará de vuestra mano... Espero que lo saques pronto
![]() ![]() Chucky, en serio, ni siquiera era una crítica del compañero!! Además, y aún siéndolo, deberías tener en cuenta a todos los demás!! De todas formas, la decisión es lógicamente tuya y estás en todo tu derecho de hacer lo que consideres oportuno. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky haces un trabajo incomiable en este foro y no me refiero solo a este hilo, que ya has ayudado a mucha gente en muchos hilos ;)
Y no es peloteo, es reconocer las cosas como son. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm consulta.... como les va la batería?? que ayer me duro poco mas de 6 horas
y sin mucho abuso ![]() la acabo de flashar nuevamente vía odin para ver si fue algún error loco, y estoy por descargarla full para cargarla full para poder hacer un wip de batería y ver que tal va la batería con esto. cualquier cosa me avisan.... y... Chuky siempre tu ayuda es muy apreciada
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm consulta.... como les va la batería?? que ayer me duro poco mas de 6 horas
y sin mucho abuso ![]() la acabo de flashar nuevamente vía odin para ver si fue algún error loco, y estoy por descargarla full para cargarla full para poder hacer un wip de batería y ver que tal va la batería con esto. cualquier cosa me avisan.... y... Chuky siempre tu ayuda es muy apreciada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hicistes porque tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo libre
lo puedes actualizar sin liberarlo ni ser root si lo único que quieres es jb pero yo le hice root y ya le habia puesto varias de las rom cocida de chucky antes de actualizar a jb claro que tambien lo he vuelto a hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes actualizar sin liberarlo ni ser root si lo único que quieres es jb pero yo le hice root y ya le habia puesto varias de las rom cocida de chucky antes de actualizar a jb claro que tambien lo he vuelto a hacer root |
|
|
||||
|
||||
|
perdon soy novato ya instale la actualizacion y anda genial, sin ningun ploblema, pero mi duda es si ago root ami celular, pierdo la garantia? ya se que es muy tonta la pregunta pero por favor alguien que me responda o hay un posibilidad de Brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de brick no creo, pero de que pierdes la garantia eso seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento descargar los archivos root y me descarga un archivo .exe, el cual no puede aplicarse desde el recovery alguna solucion?
Gracias de antemano |