|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es todo mas subrealista. No os parece? Estoy ya un poco cansado. Si no fuera por que tampoco tienen existencias en ningun MM de Sevilla me hubiera ya pillado el S3. Menos mal que leiendo el foro me ayudais a aguantar. Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos habeis comentado que si el Nexus10 tampoco esta en stock pero.... y el bumper oficial que tambien esta Out of stock? alguna teoria conspirativa mas....porque puedo entender que fabricar un telefono o varios miles lleve un tiempo, pero los bumpers?....raro raro, es todo muy raro.
![]() Para que la gente los compre y los use de telefono imaginario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga paisano que ya queda menos...somos una piña!de aqui no se mueve nadie!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me da error el checker... Sería fallo momentáneo?
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm.. no, de hecho, en mi entorno soy el unico que conoce estos terminales de google...
Una pregunta? cada cuanto tiempo renuevan el catalogo los de PhoneHouse? es por estar atento a ver si vuelven a vaciar stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teoria es esta:
Google saca el Nexus 4 y escandaliza a todos los fabricantes por sus prestaciones y precios, y los fabricantes hablan con Google y le dicen que o para de vender esos terminales o dejan de usar Android en sus terminales. Google se acojona y para de venderlos hasta que Samsung se quite sus SIII, LG se quite sus Optimus L, HTC se quite sus One X ... Cuando eso pase, Google volverá a vender el terminal con normalidad ![]() ![]() Tu teoría no me convence. Justo son Samsung, HTC y LG los que tienen que agradecer a Google por su sistema operativo android. Gracias a Android estas marcas han vendido millones de smartphones. Reitero, solo es mi opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo esto es raro de cojones. No hay N4, no hay bumpers, no hay orbes...no sé, espero que no suceda como con Nexus Q
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bumpers y el orbe es algo rarísimo, y en lo que más pierde google es en no pronunciarse. Esperemos que no haga jugadas del estilo del Nexus Q. que recordemos, hubo gente que la reservo o incluso llego a comprarla...no recuerdo bien. Esto me hace desconfiar, y demasiado de la Store, del famoso Wallet que nos quieren vender y rompe la imagen (la destroza) que teniamos muchos de Google como empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente con bumper y sin Nexus 4, Google los va a joder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad cuanto tiempo hace que salio el nexus 7 y aun no ha salido la base de carga. Deduzco que el orbe ira por el mismo camino, al ritmo de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si Google o LG han adelantado cuando van a poder comprarse Nexus 4 de nuevo en España?
Que paciencia hay que tener... |
|
|
||||
|
||||
|
El orbe lo cancelaron y a los que lo habían comprado antes de que saliese se lo regalaron o algo así. La base de carga está este mes en Europa según anunciaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el nexus4 no se presento por culpa del huracan sandy en nuevayork.....a ver si todo esto va a ser como el nexusQ que yo pienso que nunca va a estar a la venta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Nexus 4 y sin S3 Homer pierde la cabeza...
PD: ya se que no rima |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que muchos estais hablando del Nexus Q, del orbe y demas...el orbe de momento solo salio en un anuncio y poco mas, supongo q saldra...algun día si eso.
Y con el Nexus Q paso esto: http://www.omicrono.com/2012/11/que-...on-el-nexus-q .........otra chapuza |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Querosvan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que estar un poco mal de la chota para comprárselo, pero me apuesto un pelo a que lo acabará vendiendo.