|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que sea la misma samsung y Lg los que le han hecho la jugarreta a google incumpliendo con los pedidos? Vamos yo de samsung y sus guarradas me lo creo todo. Y de Lg y cualquier otro también dicho sea de paso.
Si los próximos nexus no son ni Samsung ni Lg para mi sobrarían explicaciones y estaría claro que samsung y lg se la han metido doblá a google y los han dejado tirados para hacer competencia desleal. Al final el que ha dado 0 problemas con la producción es ASUS, a cualquiera le preguntan cual es mejor fabricante entre LG, SAMSUNG o ASUS y todos sabemos cual sería la respuesta y porque orden pero creo que si se lo preguntan a Google puede que los últimos sean los primeros. Lo que está claro es que coincidireis conmigo en que 299 por un terminal libre con esas características no es normal. También se me ocurre que como sacan tan poco margen de beneficio realmente no les interese vender, no se van a lucrar con sus ventas y con tener unos cuantos cientos de miles de teléfonos y tablets por ahí para que la gente les haga publicidad con lo contentos que están y eso. Yo reconozco que sin quererlo estoy tan contento con la n7 que vez que me preguntaban lo primero que me salía de la boca es comprate la nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que sea la misma samsung y Lg los que le han hecho la jugarreta a google incumpliendo con los pedidos? Vamos yo de samsung y sus guarradas me lo creo todo. Y de Lg y cualquier otro también dicho sea de paso.
Si los próximos nexus no son ni Samsung ni Lg para mi sobrarían explicaciones y estaría claro que samsung y lg se la han metido doblá a google y los han dejado tirados para hacer competencia desleal. Al final el que ha dado 0 problemas con la producción es ASUS, a cualquiera le preguntan cual es mejor fabricante entre LG, SAMSUNG o ASUS y todos sabemos cual sería la respuesta y porque orden pero creo que si se lo preguntan a Google puede que los últimos sean los primeros. Además estoy sorprendido gratamente con la calidad de fabricación. Están los que han tenido mala suerte y tienen que cambiarlo por fallos varios pero como en todos lados (Mi teléfono sony 2 pixeles muertos, lo cambio y ahora son tres creo. Nexus con cuatrocientas ostias y funcionando a tope, 0 fallos, el teléfono también aguanta como un campeón mi mal uso). Lo que está claro es que coincidireis conmigo en que 299 por un terminal libre con esas características no es normal. También se me ocurre que como sacan tan poco margen de beneficio realmente no les interese vender, no se van a lucrar con sus ventas y con tener unos cuantos cientos de miles de teléfonos y tablets por ahí para que la gente les haga publicidad con lo contentos que están y eso. Yo reconozco que sin quererlo estoy tan contento con la n7 que vez que me preguntaban lo primero que me salía de la boca es comprate la nexus. Última edición por Warwick Día 09/01/13 a las 15:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
2015 el Madrid aún no ha ganado la décima, ni tampoco hay nexus 4 a a venta.....
Localizan a alguien que vende uno de segunda mano por lo mismo que pagó. Inmediatamente es detenido, inmovilizado y sometido a estudio y vigilancia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No querrá decir nada, el n4checker va dando falsas alarmas, pero yo si veo algún cambio lo menciono aquí porque como no hay nada de información más importante que esa...
Ha sido unos minutos que daba error, sólo el de 8Gb y aunque se recargara la página. PD: ahora va dando fallos el de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis leído los comentarios en el checker. Hay un pollo que trató de pedir, sin éxito, un N4 en USA, España y Alemania. Pues bien, los USA le descontaron un móvil de la tarjeta y LE HAN ENVIADO TRES!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en vez de decir que lo sacan la semana que viene porque termina el CES, voy a decir que no lo sacan porque Facebook ha convocado un evento para el 15. Puestos a opinar...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.avaro.es/Nexus+4?k=2f9685...FSHHtAodk18AYA No he dicho nada. Última edición por pulp_fiction Día 09/01/13 a las 16:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun LG estan encantados con el inicio de colaboración con Google , pues empezamos bien, si va a ser así la creciente asociación
![]() ![]() http://www.androidpit.es/lg-nexus
|
||||
|
||||
|
Todos habeis comentado que si el Nexus10 tampoco esta en stock pero.... y el bumper oficial que tambien esta Out of stock? alguna teoria conspirativa mas....porque puedo entender que fabricar un telefono o varios miles lleve un tiempo, pero los bumpers?....raro raro, es todo muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos habeis comentado que si el Nexus10 tampoco esta en stock pero.... y el bumper oficial que tambien esta Out of stock? alguna teoria conspirativa mas....porque puedo entender que fabricar un telefono o varios miles lleve un tiempo, pero los bumpers?....raro raro, es todo muy raro.
![]() lo del bumper |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido a the phone House a ver si caia la breva del Galaxy nexus y me toca seguir esperando.
No hay ningun galaxy nexus por 199€ en ninguna tienda TPH, de hecho aqui en murcia no han tenido ninguno en las 6 o 7 tiendas que existen. Lo digo por si quereis ahorraros llamadas y viajes. Saludos y aver si sale yaaaaaaa ![]() ![]() |