|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] HTC HD2 Libre + Extras ¡¡115€ Envio 24h CHOLLO!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] HTC HD2 Libre + Extras ¡¡BARATISIMA!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: HD2 * Precio: 115€ Envio 24h Incluido!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña muesca en el marco superior izquierdo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Extremadura * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se puede hacer a convenir por el comprador, pero ofrezco mi servicio de mensajeria urgente 24h por tan solo 8 euros. * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi querida HD2 en perfecto estado, tanto de funcionamiento como estetico. Solo presenta una pequeña muesca en la parte superior izquierda del marco que en las fotos a penas se ve siquiera. El telefono tiene ahora Jelly Bean 4.1.2 y funciona perfectamente. Se entrega con funda y algunos accesorios varios. Si se desea, se puede enviar por envio urgente 24h por tan solo 8 euros mas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por TheDave86 Día 05/12/12 a las 23:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El comprado ha solicitado reabrir este post
Seguimos el protocolo marcado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
|
El comprado ha solicitado reabrir este post
Seguimos el protocolo marcado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 ![]() PD: Decir que me parece absurdo reabrir una venta realizada correctamente como incidencia solo por una funda de silicona. Esta funda era un REGALO que quise hacer yo, por lo cual, no veo la incidencia por ninguna parte. Por mi parte, se puede volver a cerrar. Última edición por TheDave86 Día 09/01/13 a las 16:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esperaremos 48h para ver si el otro usuario responde.
|
||||
|
||||
|
Por favor revisa tu anuncio: * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi querida HD2 en perfecto estado, tanto de funcionamiento como estetico. Solo presenta una pequeña muesca en la parte superior izquierda del marco que en las fotos a penas se ve siquiera. El telefono tiene ahora Jelly Bean 4.1.2 y funciona perfectamente. Se entrega con funda y algunos accesorios varios. Sólo estoy reclamando lo que he comprado: es decir un teléfono con funda, y la funda no ha llegado. Te he solicitado el código del envio para verificarlo con correos, pero no me lo has facilitado. Para mi la venta no está completa porque falta la funda. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por favor revisa tu anuncio: * Descripción general y otros comentarios: Vendo mi querida HD2 en perfecto estado, tanto de funcionamiento como estetico. Solo presenta una pequeña muesca en la parte superior izquierda del marco que en las fotos a penas se ve siquiera. El telefono tiene ahora Jelly Bean 4.1.2 y funciona perfectamente. Se entrega con funda y algunos accesorios varios. Sólo estoy reclamando lo que he comprado: es decir un teléfono con funda, y la funda no ha llegado. Te he solicitado el código del envio para verificarlo con correos, pero no me lo has facilitado. Para mi la venta no está completa porque falta la funda. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que opinan otros compañeros con los que he hablado, es ridiculo abrir una incidencia en una venta realizada correctamente por, como tu bien dices, una funda "cutrecita" de 2 euros.... Y menos para un voto negativo. Si hubiera recibido el terminal diferente a como describia o no lo hubiera recibido o algo, pues vale, pero por una miserable funda de gel me parece patetico de verdad!!
Como ya he dicho, esto es absurdo. No hay mas que decir. Saludos. Última edición por lokitina Día 10/01/13 a las 16:23:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||