|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo teneis.
Que ta va el galaxy tab 2 de 7? se nota mucho mas lento que el s3? tiene lags navegando o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El twitter de Samsung dice que algunos participantes ya están recibiendo la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun nada,aunq soy del dias 16,alguno de esa fecha la tiene ya??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto se están entregando las que se registraron días 7 y 8 como muy tarde....
Los que nos registramos a mediados de mes, no creo que las recibamos hasta la semana que viene... parece que van por orden de registro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q los q estamos a mediados nos queda un par de semanitas fácilmente,aunq vamos a ver... yo la verdad q no me la esperaba antes de final de Febrero,asi q es una sorpresa agradable
|
||||
|
||||
|
Me vendría de la maravilla que alguien registrado sobre el 10 avise cuando la reciba porque estoy desplazado ahora y tendría que ir s propósito al domicilio de recepción
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy TAB 2 7 Recibida
Hola a tod@s, ayer recibí un sms en el movil de la empresa de transporte, y hoy ya he recibido la tablet en casa. Mi pareja también la ha recibido hoy y nos registramos el 5/11/12. Eso sí, hay que recogerla en persona. Samsung me envió un mail el día 19/12 diciendome que entraba en la promoción.
Un saludo a tod@s, y suerte. Última edición por AZCARATE Día 09/01/13 a las 14:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ayer recibí un sms en el movil de la empresa de transporte, y hoy ya he recibido la tablet en casa. Mi pareja también la ha recibido hoy y nos registramos el 5/11/12. Eso sí, hay que recogerla en persona. Samsung me envió un mail el día 19/12 diciendome que entraba en la promoción.
Un saludo a tod@s, y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo registrado el 6 y nada y hay unos cuantos igual,vamos que no veo que esten siguiendo ningun orden logico,las enviaran segun les salga de los webss divo yo jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
registrado el día 6. He recibido un sms que llegará en 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SGS3 + Samsung Galaxy Tab 2 7.0 de regalo
Yo he recibido hace un rato el mensaje de logistica. A ver si mandan pronto sms....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SGS3 + Samsung Galaxy Tab 2 7.0 de regalo
De q dia eras tu strom?
|
|