Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 03:02:30
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Que m recomendais denunciar en consumo o en la ocu?? Se puede en ambas??
Consumo por así decirlo es el "oficial" vamos del estado que no cuesta un duro, a mi siempre me han ido bien pero depende de la comunidad y de las ganas de currar del personal, que sin paga extra igual andan "escocios" y con toda la razón.
La Ocu es una organización creo que privada, sí o sí tienes que ser socio para que te representen, mi viejo lo era, y cuando los necesitamos, unos paquetes, no tenían ni zorra idea de leyes, más de una vez les dije por donde tenían que ir, no sé, yo duré poco con ellos., igual en otras comunidades funcionan bien, pero en mi caso fue como llamar a un SAT de una compañía de telecomunicaciones, mil personas nadie sabía nada, y cuando te toca uno le tienes que corregir cada dos por tres.
 Cita:
Yo por ejemplo pague algo de penalizacion por "no perder" la oportunidad de la tablet ya que no pensaba que serian tan rastreros.
Lo mismo hice yo, pagué algo por no perder la tablet, eso sí, antes me estudié las bases para no perder la pasta.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Consumo por así decirlo es el "oficial" vamos del estado que no cuesta un duro, a mi siempre me han ido bien pero depende de la comunidad y de las ganas de currar del personal, que sin paga extra igual andan "escocios" y con toda la razón.
La Ocu es una organización creo que privada, sí o sí tienes que ser socio para que te representen, mi viejo lo era, y cuando los necesitamos, unos paquetes, no tenían ni zorra idea de leyes, más de una vez les dije por donde tenían que ir, no sé, yo duré poco con ellos., igual en otras comunidades funcionan bien, pero en mi caso fue como llamar a un SAT de una compañía de telecomunicaciones, mil personas nadie sabía nada, y cuando te toca uno le tienes que corregir cada dos por tres.

Lo mismo hice yo, pagué algo por no perder la tablet, eso sí, antes me estudié las bases para no perder la pasta.
Saludos y suerte.
Muchas gracias tu aportacion ha sido de gran ayuda, yo tambien me estudie las bases pero que te digan que han perdido tus datos o los han borrado y adjunten las bases indicando que no se hacen responsables de sus problemas tecnicos ..me deja en una posicion bastante dificil.

Definitivamente OCU(cursada) y consumo ..aunque solo sirva para hacerles gastar tiempo en horas de burocracia a Samsung

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
friki_indignao friki_indignao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Al del sensation, tio te envio 2 y me envias el S3?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por friki_indignao Ver Mensaje
Al del sensation, tio te envio 2 y me envias el S3?
Vale. .tu enviame dos sensation libres nuevas o precintadas con factura...y yo te envio un s3 precintado y con factura...te parece?

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
victor...17 victor...17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Le llegó a alguien la tablet???
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
viator72 viator72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: intex aqua s9 pro
Tu operador: MasMóvil
hola Kresnick, Esa parte de que no se hacen responsables por cosas tecnicas suyas o no, se denominan CLAUSULAS ABUSIVAS, es decir, a consumo le gusta tirar de las orejas a quien las imponen en sus contratos, garantias y bases legales......... ANIMO Y LUCHA por lo que creemos justo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
kalifa34 kalifa34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kresnick Ver Mensaje
No se si tu intencion es restregar a los que no han tenido tanta suerte , para muchos el regalo era un empujoncito para adquirir el terminal.

Yo por ejemplo pague algo de penalizacion por "no perder" la oportunidad de la tablet ya que no pensaba que serian tan rastreros.

Restregar para nada, pero jode que pongais a samsung de esa forma, si vais a seguir comprando sus productos...

Yo lo que voy a hacer es denunciar al de la lotería de navidad que me dijo que llevaba el gordo, y no me ha tocado ni el reintegro... lo tengo grabado en el móvil y voy a ir a consumo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kalifa34 Ver Mensaje
Restregar para nada, pero jode que pongais a samsung de esa forma, si vais a seguir comprando sus productos...

Yo lo que voy a hacer es denunciar al de la lotería de navidad que me dijo que llevaba el gordo, y no me ha tocado ni el reintegro... lo tengo grabado en el móvil y voy a ir a consumo...
Yo he cumplido todas las bases y me siento estafado y por eso he ido a consumo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kalifa34 Ver Mensaje

No es así. Si yo hubiese comprado el móvil a finales de mes o hubiese incumplido alguna de las bases lo acataría sin más, pero que siendo del 8 con todo en orden el motivo es que no estoy entre los 20.000 primeros registros cuando hay gente del 25 que lo está, pues como que no cuadra. Es una promoción, sí. En ningún momento puedes estar seguro que lo vayas a tener pero cuando se demuestra que hay cosas que no cuadran en cuanto a los premiados dejando a mucha gente fuera que compró el móvil los primeros días, unidades ilimitadas de Movistar con unas bases que no se hicieron públicas, registros de gente que compró el móvil en Octubre... Pues te da que pensar, y evidentemente hay que reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 02:31:48
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3
 Cita:
Muchas gracias tu aportacion ha sido de gran ayuda, yo tambien me estudie las bases pero que te digan que han perdido tus datos o los han borrado y adjunten las bases indicando que no se hacen responsables de sus problemas tecnicos ..me deja en una posicion bastante dificil.
Ya te digo que tu eres de los pocos que lo tendría que tener ganado, sobre todo si tienes todos los mail de samsung donde dice que no pueden leer tus imágenes y que el problema es tuyo..
Es simple, si entras en la fecha, por debajo de 21, y has enviado todo correcto y cumples las bases, con que le demuestres eso al de consumo ya estaría todo arreglado.
Normalmente consumo envía una carta de muy buen rollo al Dep. Juridico de Samsung España o el responsable de la promoción, en la carta explica que tu cumples con todo y que la clausula que ellos alegan, si es que existe, es abusiva en función de X artículo, el señor abogado de Samsung valora, no solo si tienes razón si no la posibilidad de perder en un supuesto juicio, que en este caso al no superar los 900 euros creo que se queda en un juicio monitorio o algo así, sin procurador (mínimo 300 euros) y sin pijadas que encarecen el proceso.. a parte, muy rápidos en 2 meses puede estar la sentencia y todo...

Yo creo que si tocas un poco las pelotas, sobre todo el miedo a que se expanda el mensaje de promociones samsung = problemas...logrará algo, eso a ellos no les interesa para nada.. y por, no sé 50 euros les puede costar a ellos cada tablet con envío incluido... no les merece la pena.

Yo a Airberlin le dije "veladamente", por un problema que tuve, que consultaría en internet y crearía varios post en X webs, (de interés para ellos) preguntando sobre mi problema.. la cosa es que no pude viajar el 25 de diciembre de hace 3 años con un hurón, y cumplía con todo lo que decía su web sobre viajes con animales, pues no me dejaron embarcar y me decían que la web estaría mal...después de ese mail y tocar los cuernos de mala manera, me pagaron, el billete del hurón, el hotel del hurón, el taxi hasta el hotel del hurón ida y vuelta, y el veterinario porque se puso malico en el hotel... o sea todos los gastos causados de no poder volar con el hurón.
A parte cambiaron la información de su pagina web..

En fin, como se suele decir, suerte que el no ya lo tienes, si tienes tiempo y ganas de pelear, te aseguro que es divertido, adelante...la cosa es que hay gente que no tiene razón y se empeñan en cagarla más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 04:22:24
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Claro, asi va esta país, siempre la culpa es del consumidor...seguid así y veréis como se hunde más todo el barco....
No es que la culpa sea del consumidor pero no puedes pillarte una rabieta por que en X tienda te dijeran que si, que te daban una tablet seguro al 100%, ellos que coño saben si vas a entrar en la promoción o no? si ellos no forman parte de samsung? poned verde a samsung y todo lo que querais pero eso de que: a mi me dijeron en tph que tendria tablet seguro.... es como si a mi uno de la ONCE me convence de comprar un boleto diciendome que mi boleto va a tocar seguro, si no me toca de quien es la culpa? del que me lo ha vendido? no, el solo queria vender un boleto mas, pues esto es igual, tph queria vender mas s3, si te dice que a lo mejor no te dan la tablet seguramente ya no lo compres.

Asi va el pais? eso digo yo... Una cosa es declararle la guerra al sistema y otra muy distinta es pretender que el sol se ponga a medio dia.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
titobblanes titobblanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GT-I9300 4.1.2
rom

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
No es que la culpa sea del consumidor pero no puedes pillarte una rabieta por que en X tienda te dijeran que si, que te daban una tablet seguro al 100%, ellos que coño saben si vas a entrar en la promoción o no? si ellos no forman parte de samsung? poned verde a samsung y todo lo que querais pero eso de que: a mi me dijeron en tph que tendria tablet seguro.... es como si a mi uno de la ONCE me convence de comprar un boleto diciendome que mi boleto va a tocar seguro, si no me toca de quien es la culpa? del que me lo ha vendido? no, el solo queria vender un boleto mas, pues esto es igual, tph queria vender mas s3, si te dice que a lo mejor no te dan la tablet seguramente ya no lo compres.

Asi va el pais? eso digo yo... Una cosa es declararle la guerra al sistema y otra muy distinta es pretender que el sol se ponga a medio dia.
Disculpa, pero si no saben que va a pasar que no "prometan" por que seguro que saben que al haerlo de palabra luego se pueden limpiar las manos, o aún peor, lo hacen obligados por sus supuestos jefes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Tu sigue asi y veras como llegaras muy lejos.

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: DigiMobil

Lo que dices no tiene sentido,primero no hay que eximir de culpa a un estafador,si estafador,cuando como vendedor aseguras al 100%,que comprando x producto te llevas regalo seguro,lo mínimo es cumplirlo,sino mejor decir las cosas como son y así evitarte reclamaciones y perdida de clientes,ahora bien,viendo el panorama que se maneja en las tiendas tph,hay que pedirlo todo por escrito,porque esta practica es muy habitual entre sus empleados,al igual que ir de listos sin tener ni idea de lo que hablan,lo que choca es que un usuario suelte que la culpa no es de ellos,sino del cliente,esto me hace pensar que escribes desde detrás de alguno de sus mostradores,sino no hay por donde cogerlo,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Recibido mensaje al movil que en 48h recibo un paquete de samsung promociones desde la compañía de mensajería urgente! Así que ya esta al caer un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
.. iba a borrar el post pero ni idea como perdon

Última edición por desperador Día 08/01/13 a las 15:39:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
peska2 peska2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 512Gb Verde Noche
A mí me acaba de llegar también el SMS. Soy del día 5 del registro. Ya queda menos.

EDIT: Perdón me he confundido de post.

Última edición por peska2 Día 08/01/13 a las 17:14:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
te ha llegado este sms peska?
 Cita: Originalmente Escrito por peska2 Ver Mensaje
A mí me acaba de llegar también el SMS. Soy del día 5 del registro. Ya queda menos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-08-15-45-20.jpg (40.5 KB, 248 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios creo que me voy a estar una temporadita sin visitar el post... me va a matar ver como lo vais recibiendo xddd
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra

a mi me ha llegado ese mensaje de texto tambien. a las 14:10

la cosa es... ni siquiera soy de movistar...

¿para que me envian un sms de esos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /