|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que tenía que haber truco pero no me entero...aunque se presente con mayor o menor resolución, el procesamiento de la imagen tiene que ser el mismo no? Entiendo que hará un reescalado tanto en una como en otra pero el procesamiento lo tiene que hacer igual. Hablo con el conocimiento justo de esto, corregidme si me equivoco.
Como dato, la resolución de pantalla en la nexus es 2560x1600 y en la onda v812 es 1024 x 768, vamos más del doble en la nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de enviar un email, de contestación con el cambio en NEGRA.
" hi, we have changed and remarked, and we will send it asap. if you log in your account, you can see it in the remark area". y que enviaran el paquete lo antes posible. CREO QUE EN CUANTO LLEGUEN CORRECTAMENTE las primeras unidades, DEBERIAMOS CREAR UN TEMA (LIMPIEZA TABLET APP CHINAS) pues he recibido una ainol novo 7´de y esta repletas de aplicaciones chinas que NO PUEDO DESINSTALAR...... OS PONGO ALGUNAS QUE TIENE INSTALADA: TODAS CHINAS Un teclado CHINO que me costo la vida ANULAR instalar Otra que es de Sina.com UC Browser para Tablets Android 腾讯微博腾讯 Tencent que no tiene nada. QQ HD mini 56 network LOVE WALLPAPER HD Última edición por joseramon007 Día 09/01/13 a las 13:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
" hi, we have changed and remarked, and we will send it asap. if you log in your account, you can see it in the remark area". y que enviaran el paquete lo antes posible. CREO QUE EN CUANTO LLEGUEN CORRECTAMENTE las primeras unidades, DEBERIAMOS CREAR UN TEMA (LIMPIEZA TABLET APP CHINAS) pues he recibido una ainol novo 7´de y esta repletas de aplicaciones chinas que NO PUEDO DESINSTALAR...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi "profaneidad" yo creo que una resolución mayor no quiere decir que la imagen se vea mas grande sino con mas detalles. En mi experiencia con los juegos de Pc es que cuanta mas resolución le doy al juego en la gráfica mayor es la latencia de la imagen. No se si sucederá aquí igual.
![]() ![]() Me creo más lo que comenta el compi de que esté capada la nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la opción blanca. MÁS adelante decidiré qué hago.
Una cosa exxtrema, ¿qué tal es esa tablet blanca que te ofrecieron?¿es similar a la onda? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/RAMOS-W30-Qua...ocessor_g.html esta es , con una tarjeta de 16 gb de regalo por el cambio, pero solo por este cambio, no por el de color....que os veo venir |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la blanca, tengo la Vi40 en negro y quiero cocinar una rom de despedida antes de venderla.
Los que nos quedamos con la blanca no hay que avisar ni nada, verdad?. Imagino que cuando vaya entrando stock nos las irán enviando. |
|
|
||||
|
||||
|
" hi, we have changed and remarked, and we will send it asap. if you log in your account, you can see it in the remark area". y que enviaran el paquete lo antes posible. CREO QUE EN CUANTO LLEGUEN CORRECTAMENTE las primeras unidades, DEBERIAMOS CREAR UN TEMA (LIMPIEZA TABLET APP CHINAS) pues he recibido una ainol novo 7´de y esta repletas de aplicaciones chinas que NO PUEDO DESINSTALAR...... OS PONGO ALGUNAS QUE TIENE INSTALADA: TODAS CHINAS Un teclado CHINO que me costo la vida ANULAR instalar Otra que es de Sina.com UC Browser para Tablets Android 腾讯微博腾讯 Tencent que no tiene nada. QQ HD mini 56 network LOVE WALLPAPER HD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: La musiquita muy epica jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que me tiene mosqueado. He visto en foros que algunas tablets como la BQ Edison aconsejan por parte del fabricante que nada mas comprarla y antes de encenderla por primera vez tiene que cargarse por completo y continuar la carga por lo menos 6 horas más. ¿Esto será necesario con la Onda? ¿En qué influye hacerlo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pedir que si hay una blanca sea para steve_mars y que se la mande el primero, que es el cocinero de la conjunta y para cuando les lleguen a los 30 ultimos, sea desempacar y actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/RAMOS-W30-Qua...ocessor_g.html
esta es , con una tarjeta de 16 gb de regalo por el cambio, pero solo por este cambio, no por el de color....que os veo venir ![]() http://www.slatedroid.com/topic/4246...s-exynos-4412 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xxxtrema pero no me importa el regalo como saber cómo es esa tablet.
Como en esto de la informática estoy muy pegao os agradeceería a los que sabéis de esto que me dierais una opinión de esa RAMOS. De momento sigo esperando por la onda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V712 y lleva muchas más, pero las he podido desinstalar sin problemas. Primero las deshabilité con el administrador de aplicaciones y luego las desinstalé totalmente con el Titanium Backup. Hay otro problema que me parece incluso más grave, y es que muchas aplicaciones no te permite instalarlas por problemas de compatibilidad o algo así. Cuando la recibí tenia android 4.0.4 y sí pude instalar todo lo que quise. El otro día sacaron la actualización a Jelly Bean y se la instalé y ahora ya no puedo instalar muchas cosas. Espero que con el tiempo lo arreglen.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||