|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto porque nunca solo he tenido que pedir devoluciones de 2 articulos de 2 a 5 $ y siempre me los han devuelto como saldo a la cuenta de paypal y como me cobraban por sacarlo preferi dejarlo y utilizarlo en otra compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les escribí para cambiar de blanco a negro y de FedEx a singapur post y me han respondido esto:
hi, we have changed it to black color and remarked, and we will send it asap. if you log in your account, you can see it in the remark area. No encuentro por ningún lado donde pone lo del color y el modo de envío en mi cuenta de .spemall.com |
|
|
||||
|
||||
|
seria estupendo que salieran 50 por dia
pero incluso saliendo 30, en una semana estarian todos los envios cubiertos no te la han mandado todavia a ti, exxtrema? eres el primero de la lista |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...paypal al ingresartelo en cuenta no te cobra una comision ??? porque si te lo devuelven a paypal es efectivo que tienes en paypal pero al sacarlo te cobran...
pregunto porque nunca solo he tenido que pedir devoluciones de 2 articulos de 2 a 5 $ y siempre me los han devuelto como saldo a la cuenta de paypal y como me cobraban por sacarlo preferi dejarlo y utilizarlo en otra compra. ![]() Para el caso, retirar 200 € no tiene ninguna comisión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh!! Este video me ha dejado flipando.
Es una onda v812 (la hermana pequeña de la nuestra con el mismo procesador Allwinner A31) y una Google Nexus 10 reproduciendo un video 4K (resolución UHDTV 2160p). Claramente gana la Onda por mucho, vaya lagazos tiene la nexus, pfff. Ole!! Ole!! Ole!! Esto tiene buena pinta
Última edición por Tanketa Día 09/01/13 a las 12:42:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tanketa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he resistido y la he cambiado a negra, le he enviado un correo a spell..
[email protected], [email protected], [email protected] My order number is: xxxxxxxxxxxxx Hi, i want to change the colour of my tablet onda v972 to black, and if it could be please send it soon thanks. I can't remember if i wrote in order events the information, in case i didn't put it, could you write it?. What i wanted to put is: JULIAN GROUP, Tablet in colour Black. Yo estaba y estoy , el numero 17 de la lista de EXXTREMA, ahora como he hecho el cambio hoy a las 12.00, me imagino que mañana haran el envio. La pregunta, como empezaran a enviarlo por tablet NEGRAS pedidas con anterioridad, o con el orden de extrema, sea negra o blanca. Es matiz es importante ---- |
|
|
||||
|
||||
|
me han respondido y mañana me darán los números de las unidades enviadas y de las entradas de stock, ya os digo que no os hagáis muchas ilusiones de un numero alto de envíos, las tiendas el numero de tablet recibidas a sido limitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he resistido y la he cambiado a negra, le he enviado un correo a spell..
[email protected], [email protected], [email protected] My order number is: xxxxxxxxxxxxx Hi, i want to change the colour of my tablet onda v972 to black, and if it could be please send it soon thanks. I can't remember if i wrote in order events the information, in case i didn't put it, could you write it?. What i wanted to put is: JULIAN GROUP, Tablet in colour Black. Yo estaba y estoy , el numero 17 de la lista de EXXTREMA, ahora como he hecho el cambio hoy a las 12.00, me imagino que mañana haran el envio. La pregunta, como empezaran a enviarlo por tablet NEGRAS pedidas con anterioridad, o con el orden de extrema, sea negra o blanca. Es matiz es importante ---- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe voy a cambiar a la negra, me estan convenciendo en el curro.
Exxtrema cual era el correo para cambiar de color??, lo tienes por ahi??, si no ahora lo busco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh!! Este video me ha dejado flipando.
Es una onda v812 (la hermana pequeña de la nuestra con el mismo procesador Allwinner A31) y una Google Nexus 10 reproduciendo un video 4K (resolución UHDTV 2160p). Claramente gana la Onda por mucho, vaya lagazos tiene la nexus, pfff. Ole!! Ole!! Ole!! Esto tiene buena pinta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato, la resolución de pantalla en la nexus es 2560x1600 y en la onda v812 es 1024 x 768, vamos más del doble en la nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|