|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te lo haría encantado pero ahora no estoy delante del pc, estoy con el móvil, conectar v al chat y utiliza el traductor de Google, te será fácil ya veras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puufff.......cierra los ojos uno un rato y aparecen mensajes esta debajo del colchon, por lo qe he leido si no me he comido nada por las legañas esqe no ahi fecha de tablet blanca noo??, qe puede ser febrero o .......qe estais haciendo??, la cambiais por la negra??, ami esqe me gusta mas blancoo
, exxtrema te encargas tu de mandar un correo con toda la gentr qe qiere cambiarla para no colapsar la tienda??, sobre la propuesta qe le has hecho a la tienda de la tablet blanca qe te dicen??![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a la black!!! Mas vale ansia viva que ansia muerta de esperar a la blanca!! JIJI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ayudar a los que no son muy amigos del ingles, para hacer el cambio de color de tablet blanca a negra:
My order number is: XXXXXXXX Hi, i want to change the colour of my tablet onda v972 to black, and if it could be please send it soon thanks. "Dice este es mi numero de pedido: XXXX y que quereis cambiar el color de la tablet y que la manden pronto!" Para los que quieren confirmar la informacion de observaciones: My order number: XXXXXXX I can't remember if i wrote in order events the information, in case i didn't put it, could you write it?. What i wanted to put is: JULIAN GROUP Tablet in colour Black. "Lo que dice es que no te acuerdas de si escribistes la informacion y que comprueben si esta escrito que quieres la tablet en negro y que perteneces a Julian Group" |
|
|
||||
|
||||
|
Para los compañeros k estan regañados con el ingles
Se lo pones en el chat en español y te entienden bien x lo menos a mi me han hecho el cambio y ya esta modificado y nada de traslate , en castellano de toda la vida k traduzcan ellos También me a podido el ansiaaaa!!!!! Esperemos tenerla cuanto antes Y x Cierto para los k la queriamos blanca con una funda con el perfil en blanco se soluciona el asunto jajajaj Asi k a buscar funfitas blancas Ese ansiaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el iphone cuatro habia unos skins blancos pegados que quedaban super bien.Podemos buscarlos para la tablet para calmar el ANSIAAA
Le podemos poner esta
Última edición por carlyface Día 09/01/13 a las 11:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaaa.......
Todo el mundo esta cambiando a la tablet negra??, alguien va a esperar a la tablet blanca?? Yo no se qe hacer, yo la qeria blanca:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya para la v972, eso di, si veo a alguien comprar eso calmare mi ansia viva con el, es de super-poligonera, madre de dios que horterada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro unido a la compra!
Me viene la duda, ¿a vosotros os salía el campo de provincia cuando indicastéis la dirección del envío? Por que yo solo he puesto Spain y mi ciudad, pero claro, yo soy de Baleares |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues yo le pienso poner una...aunque no esa jaja. Es cuestion de comprar cualquiera para tablets de 9,7 y adaptarles los agujeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La direccion del registro de Spemall es orientativa |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me paso lo mismo y estuve rayado un rato pero con el codigo postal lo saben todo incluida la provincia. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha podido el ansia viva, y me he pasado al lado oscuro. confirmado en mi pedido cambio de color via chat
Última edición por geniope Día 09/01/13 a las 12:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción se puede mirar alguna mas universal
http://www.mysticker.es/iPad-2-Color |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del link es un vinilo personalizado al fin y al cabo, y se le podria poner incluso al marco. Yo anoche me la he cambie a negro tambien y e recibido el email confirmando el cambio ahora a esperar, soy el 69 y por fedex asi que espero que no sea larga la espera. |