Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
La de gente que se ha pasado a los smartphones solo por tener el jodio whatsapp.... han conseguido que la gente se actualiza solo gracias a una aplicacion....
es muy meritorio..
Efectivamente, en mi familia mismamente (cuñados, primos, etc) todos han cambiado de móvil para tener wasap, muchos han pasado de tarjetas prepago a contratos con tarifas de datos, lo cual tardarán mucho o no lo amortizarán nunca

wasap debería de cobrar de las operadoras, que han hecho el agosto gracias a él.

Viejo 09/01/13, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Vamos a ver...

ANTES del Whatsapp----> SMS 0,15 cts. /mensaje (texto con caracteres limitadísimos, si te pasabas pues pagabas 2 sms's) SMS con IMAGEN u otro tipo de datos-->1 €urazo !!! por sms enviado y encima todo ello SIN IVA

DESPUES del Whatsapp--->Operadoras (todas) con SMS's gratuitos (solo texto)

Conclusión--->Aún habiendo persona que dicen que es mala la aplicación del whatsapp (a mi parecer funciona correctamente) SIEMPRE será mejor que antes de su aparición, por tanto yo pagaré por su servicio.

PD: El problema será si pago yo pero nadie más lo hace y claro mi lista de contactos se quedará vacia, pero aún así, esos 0,80 cts. que habré pagado serán justos por toooodo el servicio que la app me ha dado estos 3 últimos años.

Saludos!
100% de acuerdo con tu respuesta, cuantos euros nos hemos ahorrado con el whatsapp como para venir a decir que no se puede pagar 0.89€ x 1 año de servicio, hay que ser bien cara dura, en la vida todo no puede ser gratis, hay que tener en cuenta que el servicio de whatsapp usa servidores y que ello tiene un costo mensual el cual hay que pagar de alguna forma u otra, y hasta el sol de hoy a mi no me ha llegado ninguan publicidad ni ningun banner en el whatsapp, yo sere otro que lo pagare, tengo line y solo tengo 1 contacto que es mi hermano y nunca me responde por alli, asi que continuaremos por ahora usando whatsapp

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por que coñ. los iphone los tienes de por vida y nosotros no? que pasa que nosotros somos mas pringaos?
los que tenemos el iphone de entrada si quieres instalarlo tienes que pasar por caja si o si.no es gratuita la instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues yo ayer tras un par de meses me la volví a instalar y me decía que tenía un mes gratis y luego, después del mes me tocaba pagar...a ver que pasa dentro de un mes.

Saludos.
Viejo 09/01/13, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
En su corto mensaje ha tratado a los usuarios del foro de patéticos, tacaños, desagradecidos, miserables, lamentables....

En fin

Por otro lado puede estar usted seguro de una cosa: si existiesen formas MAS FACILES DE PAGO muchos comprarían con gusto aplicaciones. Soy de los que compran app siempre que le de un uso continuado. No obstante hay muchos usuarios que NO tienen tarjetas (cred/deb/etc) para comprar app ya que son estudiantes que aun no tienen un empleo. O por el motivo que sea, da igual.

Y cada uno en este foro se ahorra 1 euro en lo que le apetece
Eso de ser estudiantes no es excusa =S
Un estudiante puede tener una cuenta, es más, no necesitas ya ni una tarjeta de débito/crédito , los bancos cuentan con métodos de tarjetas de único uso para compras en Internet que no cuesta ni dinero en mantener y que son de prepago, ademas con la ventaja de que no se asocia directamente con tu cuenta principal, por lo que puedes meter los datos sin miedo a que te vacien la cuenta o que se te vaya la mano comprando .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 09/01/13, 11:06:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
los que tenemos el iphone de entrada si quieres instalarlo tienes que pasar por caja si o si.no es gratuita la instalacion.
Pero lo teneis de por vida, o 10 años, nos ha joio jeje

Última edición por J_stackhouse Día 09/01/13 a las 11:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Un estudiante puede tener una cuenta, es más, no necesitas ya ni una tarjeta de débito/crédito , los bancos cuentan con métodos de tarjetas de único uso para compras en Internet que no cuesta ni dinero en mantener y que son de prepago, ademas con la ventaja de que no se asocia directamente con tu cuenta principal, por lo que puedes meter los datos sin miedo a que te vacien la cuenta o que se te vaya la mano comprando .
Dile tu a la abuela del colega de arriba que tiene que hacer eso..
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Alli, alli le haz dado, he visto mas de un estudiante decir esta frase de que no tiene para una tarjeta de credito o debito o prepagada, pero tener un movil de 500 pavos o mas, para moviles ultra carisimos si hay dinero, pero pagar unos miseros 0.89€ no.

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Yo soy estudiante, tengo 2 tarjetas de débito y el maldito Google wallet no me acepta ninguna y son Visa:banghead:

Última edición por Because147 Día 09/01/13 a las 11:16:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Es que este tema es mas complicado de lo que parece... No me importaria pagarlo pero si la mitad de mis contactos no lo pagan y el 90 % se instalan line... ¿?? Pagaria a lo tonto aunque sea poco... Luego haz pagar a los que no se desenvuelvan muy bien en estos temas (como mi padre) no se ya veremos pero veo un futuro muy negro para whatsapp...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Esto de Whatsapp, trae cola...

Pagar por algo que ofrecen otros gratis y con mejoras, pues tira mucho, como dicen mucho, es libre mercado.

Yo, tengo Line, chaton, kakaotalk... pero inevitablemente la que se lleva el número uno, es whatsapp, porque todos mis contactos, tienen whatsapp, y a pocos se les ha pasado pasarse a Line, por poner un ejemplo....

Ahora, también nos encontramos, ante la verificación del número, nos mandamos un sms, con un codigo, para verificarlo, por el cual, NOS COBRAN, y solo eso, sino que si la pones 4 veces, TE COBRAN CUATRO VECES, por lo que, ¿porqué pagar por algo, que me cobran cuando la instalo, y además, me quieren cobrar 87 centimos para poder seguir teniéndola, cuando además, hay otras aplicaciones que me ofrecen lo mismo gratuitamente?

En fin... esto es de opiniones para todos los gustos
Perdón?? Tu te has peleado con tu operadora verdad? XD a mi jamás!! Me han cobrado un solo mensaje de verificación de número y eso que estoy constantemente instalando whattsapp porque soy uno de los que andan flasheando a menudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Me instalé LINE hace unos meses cuando pensaba que me liquidaban mi prueba gratuita de whatsapp, pero tan amables ellos me la prorrogaron otros 3 meses (sería un poco hipócrita pensar que lo hicieron por caritatividad, la única intención era seguir ampliando su monopolio). Bueno, el caso es que hace 3 meses apenas tenía 3 o 4 contactos en LINE así que como me prorrogaron la de whatsapp pues borre la otra..

Cual es mi sorpresa que viendo la que se avecina he vuelto a instalar LINE y casi la mitad de los contactos de mi agenda ya tienen cuenta (y en menos de 2 meses!!!)!!!!! Solo queda difundir el mensaje a los contactos de mi círculo más cercano y....BYE BYE WHATSAPP!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011

Pues cuando veáis como traga batería line..... Yo cuando lo arreglen, volveré a instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Perdón?? Tu te has peleado con tu operadora verdad? XD a mi jamás!! Me han cobrado un solo mensaje de verificación de número y eso que estoy constantemente instalando whattsapp porque soy uno de los que andan flasheando a menudo
No, miralo, aquí la prueba del cobro de los SMS....

si es cierto que no certifica que lo hace whatsapp, pero son las veces en las que te puedo decir que lo he instalado de nuevo, y se me ha cobrado esa cantidad....
Por supuesto, la compañía, te los cobra, y ya le puedes reclamar, que no hay nada que hacer...

Viejo 09/01/13, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
piltRafa79 piltRafa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
No será la primera aplicación que pague, no hay problema, me parece un precio mas que justo.

Hay algún compañero que creo que se pasa un poco sus calificaciones hacia los de opiniones contrarias (joder que políticamete correcto me ha salido esto),

pero en serio mis padres, tios y abuela NO van a meter el número de tarjeta en el movil. punto. No son estudiantes, tienen tarjeta y se pagarian el Whatsapp en la tienda Yoigo por cinco euros sin problema. PERO NO VAN A DAR SU NÚMERO DE TARJETA NUNCA.

no me quedará mas remedio que ir a sus casas y ponerles el programa de mensajeria que toque.

El problema es: ¿de la lista de contactos que tengo hoy, cuantos quedarán?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
No, miralo, aquí la prueba del cobro de los SMS....

si es cierto que no certifica que lo hace whatsapp, pero son las veces en las que te puedo decir que lo he instalado de nuevo, y se me ha cobrado esa cantidad....
Por supuesto, la compañía, te los cobra, y ya le puedes reclamar, que no hay nada que hacer...

Ummm raro enserio... A mi ni un coste de sms.. Habla con la operadora, y dile que averigüen el origen de ese cobro y que te certifiquen que es de Whatsapp, pero ya te digo y llevo meses flasheando e instalando y desintalando continuamente whatsapp y ni un cobro. =S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jokerunited Ver Mensaje
Pues cuando veáis como traga batería line..... Yo cuando lo arreglen, volveré a instalarlo.
Si tienes wasap y line si traga batería, pero claro siempre contáis que line traga batería teniendo ademas wasap instalado, tengo line solo instalado y la batería va igual que cuando tenía wasap
Viejo 09/01/13, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
josua100 josua100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (214)

Modelo de smartphone: Cualquier dual sim de tamaño pequeño...

line, viber, tango y sobre todo Gtalk .... hay muchas para elegir .... yo no creo q pase por caja, y no tendria problema si meten publicidad para financiarse....

Última edición por josua100 Día 09/01/13 a las 11:58:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Es muy sencillo.
Si en tu cafetería de toda la vida te dan un café gratis y en las cafeterías de la competencia el café te lo dan gratis pero te cobran si pides un croissant o un zumo (line y sus stickers) pero no estás obligado a pedir nada de pago, a qué cafetería te irías?
No es cuestión de justicia, como decís algunos de que hay que pagar por todo lo que nos han dado, es cuestión de sentido común.
Y ojo, si el servicio fuera el mejor, yo pagaba muy a gusto esos 80 céntimos.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
Ahora que mi cuñado ha conseguido un nokia 5800 y le habiamos metido en el grupo...

Supongo que habrá que buscar alguna de las alternativas. Y podeis llamarme rata si quereis, pero al final existen muchas otras formas de subencionar unos servidores que hacer de pago un servicio que has dado gratis hasta entonces. Y mas cuando tu competencia lo hace.

Al final es como quemar las naves, pillo todo el dinero que pueda hasta que la gente se termine de dar de baja y a vivir con ello.

Y está muy bien que pensemos que con el whatapps nos hemos ahorrado una pasta en sms.. pero pensar tambien que las compañias nos han estado timando años con el tema de los SMS que al principio eran gratis. Si no a la sentencia que salió hace poco me remito

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /