Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 07:02:11
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por muy barato que sea, acabara desapareciendo, esta cantado! Personalmente prefiero whats a line, chat on etc.
Cuando empiecen a pedir que pasemos por caja, adios muy buenas! si no al tiempo, le doy un año de vida.

Por que coñ. los iphone los tienes de por vida y nosotros no? que pasa que nosotros somos mas pringaos?
Pues si iPhone lo tiene gratis y Android no yo ni pensaría pagar
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 07:08:18
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver, para iPhone siempre ha sido de pago mientras que para Android siempre había sido gratuito.

La gente está muy mal acostumbrada. Se piensa que los desarrolladores sacan el tiempo de la nada, pero si no llega ni a 1 euro. Pa mear y no echar gota

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:23:14
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pero vamos a ver, para iPhone siempre ha sido de pago mientras que para Android siempre había sido gratuito.

La gente está muy mal acostumbrada. Se piensa que los desarrolladores sacan el tiempo de la nada, pero si no llega ni a 1 euro. Pa mear y no echar gota

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Yo estaba pensando en que en iPhone pagabas desde el principio ¿O me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:49:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Whatsapp para iOS siempre ha sido de pago.
Viejo 09/01/13, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
Malisnazo Malisnazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: ONO
Lo que más escuece no es el pagar 89 céntimos, es el hecho de que por ese mismo precio, más o menos, en iPhone lo tienes gratis de por vida, mientras que en Android te renuevan un año y ni siquiera tiene las mismas funcionalidades que iPhone.

Es cierto que el dinero que me nos ha hecho ahorrar es mayor que su coste, pero hay alternativas completamente gratuitas que nos dan el mismo servicio.

No he decidido todavía si pagaré o no, me quedan 3 meses, pero si lo hago, será para darle un período de transición de un año a otra aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:03:26
Array

[xs_avatar]
Astran Astran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Lowi
A mi me pone que me caduca el 11 de febrero.
Yo paso de hacerme un google wallet para pagar 89 céntimos de euro.
O me dan otra forma de pago o dejaré de usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
piltRafa79 piltRafa79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo instalado Whatsapp y Line. Line no lo uso, solo tengo la mitad de los contactos o menos, pero...
... no os podeis ni imaginar lo que me costó convencer a mi padre, madre, tios, incluso una de mis abuelas para que se pusieran tarifa de datos y tener 'wasap'.
Ahora el que tenga pelotas que los convenza de poner en el movil el número de la tarjeta de crédito para comprar el Whatsapp.

entonces, puede que, a lo mejor... acabe teniendo mas contactos en Line.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
La cuestion no es cuanto sino que estoy pagando, wasap puede decirse q tiene un monopolio y parece poco razonable pagar para q lo sigan teniendo. Por una parte, es cierto q han sido los pioneros q nos ha ahorado muchos sms o llamadas etc. Pero por otra parte, ya pagamos por una tarifa de internet, por qué tendria q seguir pagando por poder comunicarme.
Ademas, como todo en la vida, el hecho de q lo tnga todo el mundo no implica q sea lo mejor. Por ejemplo Line o Viber son mas completas y gratis. Los d wasap en vez de cobrar deberian mejorar, pienso q estan cavando su tumba.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Aquí en México cuesta 13 pesos por año, aproximadamente 1 dolar. A mí ya me apareció un mensaje diciendome que me quedan 6 meses de servicio y probablemente me pase a Line aunque la forma de pago ya pueda ser por la play store...si fuera 1 dolar de por vida tal vez lo pagaría...diablos.
Viejo 09/01/13, 09:38:13
Array

[xs_avatar]
migwer migwer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY GT-I9100
Tu operador: TELCEL
No me imagino una abuelita con whats app ja ja:p
Viejo 09/01/13, 09:40:42
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
esto lo vengo diciendo yo desde ace meses.. y poca gente me creia .. esto es un ZAASS , peor es buen precio por lomenos para mi
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Esto de Whatsapp, trae cola...

Pagar por algo que ofrecen otros gratis y con mejoras, pues tira mucho, como dicen mucho, es libre mercado.

Yo, tengo Line, chaton, kakaotalk... pero inevitablemente la que se lleva el número uno, es whatsapp, porque todos mis contactos, tienen whatsapp, y a pocos se les ha pasado pasarse a Line, por poner un ejemplo....

Ahora, también nos encontramos, ante la verificación del número, nos mandamos un sms, con un codigo, para verificarlo, por el cual, NOS COBRAN, y solo eso, sino que si la pones 4 veces, TE COBRAN CUATRO VECES, por lo que, ¿porqué pagar por algo, que me cobran cuando la instalo, y además, me quieren cobrar 87 centimos para poder seguir teniéndola, cuando además, hay otras aplicaciones que me ofrecen lo mismo gratuitamente?

En fin... esto es de opiniones para todos los gustos
Viejo 09/01/13, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
runmel76 runmel76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
A ver, si es la forma de pago de google play, en esta tiene la opción de pagarlo en factura de la operadora es decir no hay que poner ni tarjeta ni nada, y por tanto muy cómoda para mucha gente.

Es más mucha gente no saben como funciona la mitad de cosas de android como para ahora decirles que se tienen que pasar a Line o que para seguir usando el wasap tienen que meter la tarjeta ¿porque creéis que los de wasap se ha pasado a la forma de pago del play?, esta gente no es tonta y sabe bien lo que hace, ya os digo yo que mucha gente pagará porque es lo más facil para ellos y no tener que volver a cambia de programa y volver a convencer a todos tus contactos que se pasen a otro.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
AnonymousHeke AnonymousHeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-i9003 & YP-GS1 & HTC Legend
Tu operador: Movistar
Yo solo veo una cosa con estos comentarios q me esta jod*endo, y es q, desde el principio, todos sabias q el servicio de whatsapp era gratis x un tiempo y luego había q pagar x al año.
Y aun así lo pusisteis, por alguna razón.
Asiq, ahora no os quejeis, porque ya lo sabíais, y yo aunque sea de los q lo tienen de por vida, no solo pagaría 0,89 al año, sino 0,89 a la semana, porque el ahorro es impresionante. No os quejeis mas por favor.

Sigue al Proyecto Android Libre en el Blog oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
el pago me parece bien antes pagamos por un sms 15 centimos .......
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Lusyan Lusyan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Sigo teniendo licencia de por vida :cool: Esperemos que no cambie sino, me veo usando line
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Es idea mia o la gente se muere de hambre por invertir 0.89€ en una aplicacion que les ha echo ahorrar muchos euros al no tener que enviar mas sms que son mas caros y te los cobrarban mes a mes? esto es 1 vez al año

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo no es por el dinero,que es muy poco, es sus constantes caídas, fallos de seguridad...de hecho Line está cogiendo terreno gracias a los fallos del propio wasap. Yo normalmente uso Line y Google Talk. Ya tengo mas usuarios en Line que en wasap de hace unas semanas . Luego esta Spotbros que me gusta mucho pero todavía tiene poca aceptación.

Última edición por lavianaatope Día 09/01/13 a las 10:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Vamos a ver...

ANTES del Whatsapp----> SMS 0,15 cts. /mensaje (texto con caracteres limitadísimos, si te pasabas pues pagabas 2 sms's) SMS con IMAGEN u otro tipo de datos-->1 €urazo !!! por sms enviado y encima todo ello SIN IVA

DESPUES del Whatsapp--->Operadoras (todas) con SMS's gratuitos (solo texto)

Conclusión--->Aún habiendo personas que dicen que es mala la aplicación del whatsapp (a mi parecer funciona correctamente) SIEMPRE será mejor que antes de su aparición, por tanto yo pagaré por su servicio.

PD: Puede ser un problema que de mi lista de contactos solo pagara yo pero nadie más lo hiciese y mi lista de contactos se quedara vacia, pero aún así, esos 0,80 cts. que habré pagado serán justos por toooodo el servicio que la app me ha dado estos 3 últimos años.

Saludos!

Última edición por tackerbcn Día 09/01/13 a las 11:01:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/01/13, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Sois patéticos algunos. Tenéis móviles de 600 euros pero sois tan tacaños y desagradecidos con el trabajo de los demás que perdéis vuestro miserable tiempo en buscar métodos para ahorrarse un 1 euro. Lamentable.
 Cita: Originalmente Escrito por chimox Ver Mensaje
alucinante panda de agarrados, que se gastan 500 pavos en un último modelo y seguro pagan los cubatas a 8 pavos, y por pagar por algo que usan desde siempre 89 míseros céntimos al año encima critican , seguro que ninguno tiene tarjeta de débito, que pena, quejaros del precio de la gasolina y del bus, metro, etc....... cuanto paleto
En su corto mensaje han tratado a los usuarios del foro de patéticos, tacaños, desagradecidos, miserables, lamentables, agarrados, penosos, paletos....

En fin

Por otro lado puede estar usted seguro de una cosa: si existiesen formas MAS FACILES DE PAGO muchos comprarían con gusto aplicaciones. Soy de los que compran app siempre que le de un uso continuado. No obstante hay muchos usuarios que NO tienen tarjetas (cred/deb/etc) para comprar app ya que son estudiantes que aun no tienen un empleo. O por el motivo que sea, da igual.

Y cada uno en este foro se ahorra 1 euro en lo que le apetece

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 09/01/13 a las 11:06:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:19:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /