|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que con el mod samsungnized de ciberaprendiz me salen sombras detrás de algunos iconos y ya se que soy titismiquis... Pero en la beta3 samsunizada de elite no salían.... Alguien se ha dado cuenta también? Se podría arreglar esto ciber? También he hechado en falta el fondo de pantalla que sale en las capturas de la rom que si que estaba en el de la beta3
Última edición por SICOPOLY Día 08/01/13 a las 23:10:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que con el mod samsungnized de ciberaprendiz me salen sombras detrás de algunos iconos y ya se que soy titismiquis... Pero en la beta3 samsunizada de elite no salían.... Alguien se ha dado cuenta también? Se podría arreglar esto ciber? También he hechado en falta el fondo de pantalla que sale en las capturas de la rom que si que estaba en el de la beta3
![]() Funciona el 99,999999 o/0 perfecto sumamente ? Qué queréis? No os miréis pequeñeces por ahora ya llegará el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente impresionante una vez más.Muchas gracias a elite y a todo el equipo por su fenomenal trabajo.
A modo informativo decir que he instalado sobre la beta 3 haciendo los 3 wipes y todo correcto, pero lo que más he notado es la mejor en el consumo de batería. una imagen vale más que 1000 palabras (con 3G y WIFI activada todo el día y un uso normal del movil): |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pongo aquí por si a alguien más le pasa.
Me ha dado error "el proceso de android.phone" se ha interrumpido". Aunque le de a Aceptar no deja de salirme continuamente y no me deja hacer nada. He reinstalado la rom (no desde odin todavía) los dos wipes, fix permison y nada de nada..me toca odin si o si. Esto ha pasado tras instalar el fix para los sms. Alguien sabe a que puede ser debido? PD: Con el fix del recovery he conseguido que no salga, ahora tengo que volver a samsunizarlo pero en principio no da error ni he tenido que formatear >.< Última edición por AsUkA LAnglEy Día 09/01/13 a las 00:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo pongo aquí por si a alguien más le pasa.
Me ha dado error "el proceso de android.phone" se ha interrumpido". Aunque le de a Aceptar no deja de salirme continuamente y no me deja hacer nada. He reinstalado la rom (no desde odin todavía) los dos wipes, fix permison y nada de nada..me toca odin si o si. Esto ha pasado tras instalar el fix para los sms. Alguien sabe a que puede ser debido? PD: Con el fix del recovery he conseguido que no salga, ahora tengo que volver a samsunizarlo pero en principio no da error ni he tenido que formatear >.< ![]() Ahora en serio. Ami me paso algo parecido. Pero reinicie sin tocar nada mas y se solucionó. Como mucho instala encima sin wipes y a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Ajustes->pantalla->led de notificacion tienes las opciones para activar o desactivar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Mackay que tengo es la 0.222_BLN |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer estoy sin GPS
He probado incluso con reinstalar en limpio desde jvu con los tres wipes y nada. En parado coge algún satélite pero tardando mucho, en movimiento los pierde y ya no los vuelve a coger. He probado incluso con el gps aids que en el pasado me ayudo pero ni por esas. Para mi el gps es imprescindible. ¿Le pasa a alguien mas? He probado también con otros módems y nada. Me falta solo cambiar kernel. Se aceptan sugerencias. Por lo demás noto todo bien, quizás un poco de lag, pero todavía me falta volver a configurar todo y dejarla reposar. Última edición por kawazx5 Día 09/01/13 a las 09:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No le doy demasiada importancia porque casi no lo uso, pero ayer envié un sms bastante largo (3 sms unidos) y me dió fallo aunque si me lo envió. 1 o 2 sms unidos no me da error...
El sms fix de extras sirve para esta b5 y para este tipo de error? gracias ! ![]() Edito: Solucionado con el fix del maestro. Última edición por krovi Día 09/01/13 a las 11:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado incluso con reinstalar en limpio desde jvu con los tres wipes y nada. En parado coge algún satélite pero tardando mucho, en movimiento los pierde y ya no los vuelve a coger. He probado incluso con el gps aids que en el pasado me ayudo pero ni por esas. Para mi el gps es imprescindible. ¿Le pasa a alguien mas? He probado también con otros módems y nada. Me falta solo cambiar kernel. Se aceptan sugerencias. Por lo demás noto todo bien, quizás un poco de lag, pero todavía me falta volver a configurar todo y dejarla reposar. ![]() O prueba a cambiar de modem |
|
|
||||
|
||||
|
He probado incluso con reinstalar en limpio desde jvu con los tres wipes y nada. En parado coge algún satélite pero tardando mucho, en movimiento los pierde y ya no los vuelve a coger. He probado incluso con el gps aids que en el pasado me ayudo pero ni por esas. Para mi el gps es imprescindible. ¿Le pasa a alguien mas? He probado también con otros módems y nada. Me falta solo cambiar kernel. Se aceptan sugerencias. Por lo demás noto todo bien, quizás un poco de lag, pero todavía me falta volver a configurar todo y dejarla reposar. ![]() http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con la beta5 ya no tengo el android OS alto
Gracias elite Edito: vuelve a darme fallo el tema de cuando Pulsas en el reloj de la barra de notificaciones Error system ui. Y te cambia el fondo de pantalla Última edición por SICOPOLY Día 09/01/13 a las 13:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo AngryGPS + FasterFix, te lo explican aquí:
http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antonfern su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la beta5 no me da ningún fallo y los sms me funcionan perfectamente sin aplicar el fix
![]() Felicidades por la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es mi primer post, pero llevo tiempo siguiendo e instalando las roms de Elite. Nunca he posteado para no llenar el hilo de cosas sin importancia, ya que entre el excelente trabajo de Elite y de todo el equipo, con leer un poco me ha quedado todo resuelto, quizá debería por lo menos haber dicho Muchisimas gracias a todos. Estoy con la beta 5 y el mod samsungnized y tengo algunas cosillas que he notado: El launcher me funciona mucho mejor el Apex, el TouchWiz se cuelga un poquito. El bluetooth se conecta con el manos libres del coche estupendamente, pero algunas veces el sonido de la llamada sale por el móvil y el interlocutor no me escucha, con cortar la llamada y volver a llamar ya se arregla. Me lo hizo unas 5 veces entre hoy y ayer. El GPS se queda un poco loco en algunos cruces y calles, saltando para las calles adyacentes. Pero rápido se vuelve a posicionar Una recomendación (no queriendo interferir con el gran trabajo de Elite): Seria estupendo que por defecto se pudiera crear un acceso directo de "quick setings" en el escritorio. Con el Apex si que se puede y da mucho juego, ya que evita el deslizar la barra y darle al icono. Saludos a todos y una vez más muchas gracias a todos por ayudar a que tengamos el SGS siempre actualizado y a la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado de todo y por el momento nada.
Seguiremos intentándolo....... Menos mal que tengo otro teléfono de reserva y puedo usar su gps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos probrlemas con el GPS pero la solución sin reirse es poner un papelito en el sitio de la antena para que haga presion y con eso solamente yo cojp en cuestion de segundos 8 ó 9 satelites en 2 ó 3 segundos Si quieres lo puedes buscar en Google, http://www.elblogdenegu.com/samsung-...oblemas-de-gps Este es solo un sitio, hamy muchos más con la misma solución |