|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me alegro que el zip se flashee y no sea yo el raro al que le funciona... Es que tras aplicarlo solo deberias ver, por ejemplo, los DPI de la 4.1, y no ver los que no pone la version Y que fix se ven? (lo siento, no tengo el movil a mano ahora)
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora volvi a instalar la beta 4.1 que no tiene este problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compis en la rom [JZO54K]_android_4.1.2_v6_oficial_stock_rom_[odex].zip-signed hay una app de musica que me gustaria instalarsela a esta rom, ttengo sacado el apk del system/app, lo e instalado en la jop.... y no me sale en el menu de aplicaciones como lo podria instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
compis en la rom [JZO54K]_android_4.1.2_v6_oficial_stock_rom_[odex].zip-signed hay una app de musica que me gustaria instalarsela a esta rom, ttengo sacado el apk del system/app, lo e instalado en la jop.... y no me sale en el menu de aplicaciones como lo podria instalar.
![]()
|
||||
|
||||
|
lo e exo y no me aparece en el menu aplicaciones el archivo que pegue son estos music.apk music.odex
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sale
![]() Y estos los fix ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por vipzara Día 08/01/13 a las 12:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No recordaba ahora que la v6 estaba odexada La v5 era deodexada Entonces no lo ha aplicado bien Voy a revisarlo, pero en mis pruebas funciona ![]() Deberian verse solo los que pone B4/4.1
Última edición por Dexafree Día 08/01/13 a las 12:54:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Antes de nada, las roms que está haciendo elite son auténticos pepinos. De hecho acabo de ver las imagenes de ésta última y tengo bastantes ganas de enchufarsela a mi sgs. Pero me gustaría ponerme una versión no perfecta pero que más estable, que como no llame a mi madre todos los días... jaja!! Al grano, leía que a muchos la batería se la devoraba, pero ya se ha dejado de hablar de esto y no se a partir de que momento, entonces, ahora os va chachi, no? Es que era lo único que me preocupaba de lo que comentaba la gente. Si me decís que os va de lujo a casi todos se la enchufo a mi teléfono de cabeza, que tengo la 4.1.1 desde hace un tiempo y solo me instalo cosas de elite ![]() Muchas gracias Cracks!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Antes de nada, las roms que está haciendo elite son auténticos pepinos. De hecho acabo de ver las imagenes de ésta última y tengo bastantes ganas de enchufarsela a mi sgs. Pero me gustaría ponerme una versión no perfecta pero que más estable, que como no llame a mi madre todos los días... jaja!! Al grano, leía que a muchos la batería se la devoraba, pero ya se ha dejado de hablar de esto y no se a partir de que momento, entonces, ahora os va chachi, no? Es que era lo único que me preocupaba de lo que comentaba la gente. Si me decís que os va de lujo a casi todos se la enchufo a mi teléfono de cabeza, que tengo la 4.1.1 desde hace un tiempo y solo me instalo cosas de elite ![]() Muchas gracias Cracks!! ![]() Edito: tengo la Beta 3 con el Mackay instalada desde cero sobre JVU |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Antes de nada, las roms que está haciendo elite son auténticos pepinos. De hecho acabo de ver las imagenes de ésta última y tengo bastantes ganas de enchufarsela a mi sgs. Pero me gustaría ponerme una versión no perfecta pero que más estable, que como no llame a mi madre todos los días... jaja!! Al grano, leía que a muchos la batería se la devoraba, pero ya se ha dejado de hablar de esto y no se a partir de que momento, entonces, ahora os va chachi, no? Es que era lo único que me preocupaba de lo que comentaba la gente. Si me decís que os va de lujo a casi todos se la enchufo a mi teléfono de cabeza, que tengo la 4.1.1 desde hace un tiempo y solo me instalo cosas de elite ![]() Muchas gracias Cracks!! ![]() Esta es 4.2.1, y al menos yo no tengo ningun problema de que la bateria se la devore ni nada parecido... Ni parece que mas gente, leyendo los comentarios
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Antes de nada, las roms que está haciendo elite son auténticos pepinos. De hecho acabo de ver las imagenes de ésta última y tengo bastantes ganas de enchufarsela a mi sgs. Pero me gustaría ponerme una versión no perfecta pero que más estable, que como no llame a mi madre todos los días... jaja!! Al grano, leía que a muchos la batería se la devoraba, pero ya se ha dejado de hablar de esto y no se a partir de que momento, entonces, ahora os va chachi, no? Es que era lo único que me preocupaba de lo que comentaba la gente. Si me decís que os va de lujo a casi todos se la enchufo a mi teléfono de cabeza, que tengo la 4.1.1 desde hace un tiempo y solo me instalo cosas de elite ![]() Muchas gracias Cracks!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dexa
El caso de vizpara, ya lo he mencionado en este hilo, disculpa nuevamente pero me sucede igual. Esta beta 5 la instale con 3 wipesy format system. Con el yaos extra, los Dpi 240 beta 1 se instalan, luego reinicia y el menú sigue igual. Sera que debo instalar desde Jvu? |
|
|
||||
|
||||
|
Sera Beta 4.1 no? Y cuando el YAOS reinicia para hacer la instalacion por Recovery, no da ningun error ni nada? PD: Y siempre es recomendable hacerlo desde JVU, aunque no se si tendra algo que ver en este caso
|
||||
|
||||
|
a mi de bateria con un uso desfasado llevo 2horas y media de pantalla y un 40% , desde que he puesto la rom esta mañana no he pasrado con el mobil , asin que la bateria va bien , no tengo quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el gps y en maps es un poco inestable, se pierde la señal y la recupera, pero menos es nada jejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexa
Pero nada. Es lo mismo. Volví desde JVU y no funciona el Yaos. Me sucede igual con los Sms. Creo que iban bien en otra versión anterior. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Saludos a todos, especialmente a los cocineros. Pruebo con esta v5 mi primera 4.2, vengo de la 4.2. Tengo el tema Samsungized y funciona bien en principio. Lo que he notado y reporto a los cocineros, es que alguna vez (2 veces en 24 h.) se me ha quedado una carpeta de mi pantalla de inicio abierta y no ha habido manera de cerrarla, no sé si es cuestión de la ROM o del tema o de mi propio móvil. Por lo demás, todo bien por el momento. Seguid con el trabajo, al menos hasta que se me aparezca la Virgen y me compre el Nexus 4 (o telefono do meigallo: haberlo, hailo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, decirte que la 4.1.1 se quedo desfasada hace un tiempo... De 4.1, la ultima version es 4.1.2 (la v6, que esta en otro hilo)
Esta es 4.2.1, y al menos yo no tengo ningun problema de que la bateria se la devore ni nada parecido... Ni parece que mas gente, leyendo los comentarios ![]() Y si que es cierto que había leído a varias personas lo de la batería en esta versión porque he estado de vacaciones y no me la enchufé por eso, decía "me espero una semana y a ver que se comenta por el foro " Creo que lo leí con la Beta 2 o 3, no se situarlo ahora mismo. Y luego que el wifi no tiraba a todo el mundo pero ese problema duró poco. Así que ahora mismo veo la versión como a mi me gusta, aspecto acojonante y muy poca gente con problemas. ![]() Además, que ya tengo ganas de dar un poco de envidia en el curro. Esta semana me lo voy descargando y el finde espero darle caña. ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que es un mundo. Hasta ahora he tenido bastante suerte, no me ha hecho el teléfono nada raro al flashearlo, se ha portado mu bien. Así que cada vez me da menos yuyu enchufarle el odin, jaja! y encima sabiendo que este teléfono con el tiempo que tiene, todavía se le puede meter mejores versiones de Android. Un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Elitemovil ha colgado un fix para SMS...
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...BETA_5_SMS.zip Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a calamardo33 su comentario: | ||