|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USA tambien, bastante rápido y estable.
Instalada con el -125 pero con 200mhz a 750 y muy bien, pero sigo con problemas de permisos de la SD externa para descargar algo directamente ahí o querer grabar algo. Sólo puedo copiar algo dentro con root explorer cambiando los permisos. Para leer no hay problemas. ¿A alguien más le pasa? Saludos y excelente rom tio! La primera que no cambio de kernel ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok. Probaré los consejos para los cortes del Poweramp y comentaré. Espero que vaya guay porque para mi S3 es una aplicación casi impreescindible jeje
Otro problemilla. No puedo hacer la captura de pantalla con el barrido de la mano habitual... tampoco podía hacerlo en la XXELLA stock. Alguna solución? ![]() Gracias majetes (^_^) |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero por USB, es por ejmplo al querer copiar el zip de tu rom que por defecto lo descargo en la sd interna y quiero moverlo a la externa, a la carpeta "x", y dice que está llena (depende del programa). Con Root Explorer bien pero cambiando los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
la baje y la puse en la SDexterna al iniciar en recovery y darle para instalar aparece el mono android con la "pelota" azul girando ahi quedo durante 15min aprox y lo apague porque me parecio mucho tiempo, tuve que meterle la stock de nuevo. Vengo de la stock inglesa 4.1.2...
EDITO: al final intente nuevamente, pero no la cargo estuvo varios minutos el simbolo android para luego volver al modo recovery y no hacer nada. :/
Última edición por adifresh Día 09/01/13 a las 03:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualizé, todo perfecto hasta ahora! Instale kernel extremo y nada de lags o pegadas, ya probé hacer la captura de pantalla con el gesto de la mano y va perfecto, yo instale haciendo wipe caché y dalvik caché, gracias por todo Neo!
|
||||
|
||||
|
Al fin pude instalarla y va como avión está perfecta por ahora
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de compatibilidad? Los DPIS están de serie con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hermano, me metí en la store y puse a descargar las mismas 2 aplicaciones de tus fotos y se estaban descargando perfectamente, no las llegue a instalar porque no las quiero, pero a ti no te deja ni descargarlas no? Habrá que esperar a que alguien responda a ver si saben por que te pasa eso a ti
|
||||
|
||||
|
No hermano, me metí en la store y puse a descargar las mismas 2 aplicaciones de tus fotos y se estaban descargando perfectamente, no las llegue a instalar porque no las quiero, pero a ti no te deja ni descargarlas no? Habrá que esperar a que alguien responda a ver si saben por que te pasa eso a ti
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas en el market... Tiene que ser cosa tuya.
Por cierto, para lo del PowerAMP, como ha dicho el compañero, con habilitar lo del buffer más grande a mi me esta funcionando. Gracias! Última edición por Desviao Día 09/01/13 a las 08:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis comentado pero en ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo me dice "ajustes se ha detenido" ¿os pasa a vosotros? ¿hay que instalar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de -125 k trae la rom, probe tambien el de -75 que trae como recomendando y tb hace lo mismo. Es raro x k es la primera vez que me pasa, llevo con tus roms desde k empezaste para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga
En el de USA perfecto. En el MiRROR me ha pasado algo parecido al de SWEDEN Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado desde el servidor USA muy rápido. Testando todas las variantes de tu kernel, contra todo pronóstico me está yendo mejor con el extremo
. Salu2. Última edición por Zentinel Día 09/01/13 a las 09:13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
" No se si lo habeis comentado pero en ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo me dice "ajustes se ha detenido" ¿os pasa a vosotros? ¿hay que instalar algo? "
He probado y va bien en mi teléfono, no da error ni nada... Definitivamente cada teléfono es un mundo distinto...
Última edición por weedlucho Día 09/01/13 a las 10:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
" No se si lo habeis comentado pero en ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo me dice "ajustes se ha detenido" ¿os pasa a vosotros? ¿hay que instalar algo? "
He probado y va bien en mi teléfono, no da error ni nada... Definitivamente cada teléfono es un mundo distinto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [08/01][XXELLA] ·· ▀▄ · ♑. HydRx-D v2.2.1 - JZO54K · Stock-JB-4.1.2-XXELLA · ▄▀ - S3-i9300 -------- TEMA STOCK+AOSP AROMA --- MÁXIMO RENDIMIENTO/BATERÍA
Me ha pasado igual. En uno de los intentos en Sweeden bajó pero al flasear,después de reiniciar no pasaba del cartelito de Samsung
Última edición por jluis Día 09/01/13 a las 11:00:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! la apk no esta en la ROM y no la vi en apk exluidas, asi que te paso un link de mi dropbox, es MusicPlayer.apk PERO OJO, TIENE EL MISMO NOMBRE QUE LA APP DE GOOGLE MUSIC, asi que supongo que habria que cambiarle el nombre para no "pisar" la otra aplicacion,
Aqui el enlace para los que buscan el Reproductor nativo de Samsung, va en system/app y le dan permisos a la apk con el boton derecho del mouse, Propiedades, y tildan la primera columna vertical, y al dar ok debe decir en esa ventana rw r r , asi no lo repito por cada apk que piden ![]() Link https://www.dropbox.com/s/a11isclf74...usicPlayer.apk ![]() EDITO: Cambiado el nombre de la apk de musica de Samsung a MusicPlayer2.apk he instalada, sin problemas ![]() Pero no me aclaro mucho con cambiarle los permisos.. con windows lo puedo hacer(por lo de boton derecho con mouse)? |