ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/01/13, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por leon2996 Ver Mensaje
Compi, me descargado todas las enlaces de dropbox pero yo lo que quiero es poner el tiempo en la pantalla de bloqueo y el efecto tinta, pero una vez me e descargado los enlaces al descomprimirlo veo que hay. Carpetas entonces que debo copiar a la carpeta system/app y como dar los permisos, muchas gracias.
Hola buen dia para mi..y para ti..no se, jeje, a ver, el zip del launcher nativo se instala por recovery, no debes descomprimir nada. El tiempo en pantalla esta en el pack de apks excluidas, debes colocar Accuweather.apk, AccywatherDaemon.apk , AccuweatherWidget.apk en system/app, los permisos se dan clickeando en cada una de las apk con el boton derecho y eligiendo propiedades, te aparece un menu con los permisos, eliges cambiar, y tildas la primera columna vertical, das OK y luego reinicias el movil.
El efecto de tinta, esta en el launcher stock, pero aun activandolo, no funciona, ya lo he probado ( me refiero al efecto, el lockscreen me va de perlas).
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 07/01/13 a las 14:33:24. Razón: error en la explicacion

Viejo 07/01/13, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Guau tío, veo que te lo estas currando aquí a mas no poder jeje, esta siempre ayudando y informando!!
yo busco el reproductor de música nativo, el que permite compartir con otros dispositivos en casa.
Que es lo que tendría que instalar???
Hola amigo! la apk no esta en la ROM y no la vi en apk exluidas, asi que te paso un link de mi dropbox, es MusicPlayer.apk PERO OJO, TIENE EL MISMO NOMBRE QUE LA APP DE GOOGLE MUSIC, asi que supongo que habria que cambiarle el nombre para no "pisar" la otra aplicacion,
Aqui el enlace para los que buscan el Reproductor nativo de Samsung, va en system/app y le dan permisos a la apk con el boton derecho del mouse, Propiedades, y tildan la primera columna vertical, y al dar ok debe decir en esa ventana rw r r , asi no lo repito por cada apk que piden
Link https://www.dropbox.com/s/a11isclf74...usicPlayer.apk
EDITO: Cambiado el nombre de la apk de musica de Samsung a MusicPlayer2.apk he instalada, sin problemas aunque aparezcan un poco recortadas las letras , es porque no esta optimizada para esta ROM y el diseño de Vertumus..lo comento para que no empiecen las criticas..je
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 07/01/13 a las 14:09:45.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Otra preguntita. Yo aún tengo la versión 2.0.1, con la base XXELCK. Para flashear a la rom reciente, tengo que tener primero la base XXELLA o puedo hacerlo directamente desde la 2.0.1?... en ese caso, sería necesario hacer los wipes?

Gracias por vuestra ayuda compis! ;)
Viejo 07/01/13, 14:52:19
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
Otra preguntita. Yo aún tengo la versión 2.0.1, con la base XXELCK. Para flashear a la rom reciente, tengo que tener primero la base XXELLA o puedo hacerlo directamente desde la 2.0.1?... en ese caso, sería necesario hacer los wipes?

Gracias por vuestra ayuda compis! ;)
Wipes, format y para dentro.. así lo hice yo
Viejo 07/01/13, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
nueva muestra de GURU....actualizada desde ayer y ningún fallo....y cuando digo ninguno es 0...
GRACIAS por penultima vez Neo
Viejo 07/01/13, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hola compis la Rom va de puta madre,lo unico que no consigo hacer funcionar es la multiventana,es decir consigo que aparezca la barra lateral a la izquierda pero al pulsar una aplicacion me cambia de aplicacion no me hace la multiventana,hay algo que este haciendo mal o es un bug??

saludos y feliz año.
Viejo 07/01/13, 18:40:05
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
Hola compis la Rom va de puta madre,lo unico que no consigo hacer funcionar es la multiventana,es decir consigo que aparezca la barra lateral a la izquierda pero al pulsar una aplicacion me cambia de aplicacion no me hace la multiventana,hay algo que este haciendo mal o es un bug??

saludos y feliz año.
Oye carnal deves arrastrar la aplicacion a la mitad ke desees usar si solo la pulsas te cambia de aplicacion
Viejo 07/01/13, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje

saludos y feliz año.
Hola, si, estas haciendo algo mal, no tienes que pulsar solamente, tienes que arrastrar la aplicacion
saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo sigo encantado con esta rom. y aunque se que no es por ella, pregunto. os sincroniza bien los contactos con el facebook, whatsapp y similares? yo uso el haxsync y se me ha vuelto loco con esta ultima version de la rom. me mezcla contactos.
Viejo 07/01/13, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
yo sigo encantado con esta rom. y aunque se que no es por ella, pregunto. os sincroniza bien los contactos con el facebook, whatsapp y similares? yo uso el haxsync y se me ha vuelto loco con esta ultima version de la rom. me mezcla contactos.
A mi me sincroniza todos bien. Has probado en ajustes de contacto en la opciona ``mostrar contactos´´ y elegir alguna cuenta?
Viejo 07/01/13, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
A mi me sincroniza todos bien. Has probado en ajustes de contacto en la opciona ``mostrar contactos´´ y elegir alguna cuenta?
si, como hago siempre.
yo creo que es el haxsync el que se ha hecho un lio y queria asegurarme para no configurarlo de cero.
gracias tio!
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Instalada 2.2.0 y cambiado kernel ya que se congeló a los minutos, como siempre. La rom espectacular. Gracias.
Viejo 07/01/13, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
La ROM me sigue funcionando de la leche .... Rápida, suave y poco gastosa

Pero al ir a coger el MOVIL por avisos de wp , estaba en el logo de Samsung y sin responder , he quitado la bateria y aparentemente ahora esta todo Ok

Venia de una 4.1.1 stock con el kernel extremo de Javi Lonas

Última edición por aravas Día 07/01/13 a las 20:50:35.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Amigos cual es el kernel que recomienda neo? Para la bateria? El que trae la rom 2.2.0?
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
La ROM me sigue funcionando de la leche .... Rápida, suave y poco gastosa

Pero al ir a coger el MOVIL por avisos de wp , estaba en el logo de Samsung y sin responder , he quitado la bateria y aparentemente ahora esta todo Ok

Venia de una 4.1.1 stock con el kernel extremo de Javi Lonas
Que kernel llevas ahora? Yo probe el supremo de javilonas, pero me dio algun error, hoy he reinstalado la rom de nuevo con el kernel que trae la rom y me va genial!

Cita: Originalmente Escrito por jadepol Ver Mensaje
Amigos cual es el kernel que recomienda neo? Para la bateria? El que trae la rom 2.2.0?
Gracias
El que trae la rom va genial (al menos a mi), de todas maneras, si este te da fallo, neo tiene un hilo con mas kernel y aparte esta el de javilonas etc, etc.. pero prueba el que trae por defecto que es una pasada.
Viejo 07/01/13, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Que kernel llevas ahora? Yo probe el supremo de javilonas, pero me dio algun error, hoy he reinstalado la rom de nuevo con el kernel que trae la rom y me va genial!
el de la rom , no lo he tocado por que me va de maravilla

una cosa que he notado es que yo uso swipe beta y al encender el movil e ir a escribir algo, se queda pensando mucho tiempo hasta que sale el teclado y se puede escribir algo ... puede ser algo de eso ?

Última edición por aravas Día 07/01/13 a las 21:39:33.
Viejo 07/01/13, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el de la rom , no lo he tocado por que me va de maravilla

una cosa que he notado es que yo uso swipe beta y al encender el movil e ir a escribir algo, se queda pensando mucho tiempo hasta que sale el teclado y se puede escribir algo ... puede ser algo de eso ?
Puede ser un pequeño lag por el kernel.. yo uso que 4.2 que le he metido y nada raro. Con otros kernel tenias ese pequeño lag?
Viejo 07/01/13, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Swype beta quiero recordar que siempre ha hecho eso ....el stock de Samsung , el lonas y el de Neo

Pero vamos , que lo he comentado por si ese lag del swype hacia que el sistema se detuviese

Podira ser por no haber pasado un limpiador de kernel ?

Cual es el limpiador mas correcto para tal menester ?
Viejo 07/01/13, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Swype beta quiero recordar que siempre ha hecho eso ....el stock de Samsung , el lonas y el de Neo

Pero vamos , que lo he comentado por si ese lag del swype hacia que el sistema se detuviese

Podira ser por no haber pasado un limpiador de kernel ?

Cual es el limpiador mas correcto para tal menester ?
Mientras no te de error, ni te moleste, no hay problema.
El limpiador esta en el hilo de kernel en una chincheta. No recuerdo el nombre ahora, pero de ahi me lo baje yo.

Viejo 07/01/13, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Juli ..... Un placer leerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /