Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
todo aquel que la tenga pedida en blanca y no le importe cambiarla a negra, y quiere que se la empiecen a enviar mañana por orden de pedido tiene que solicitarlo aqui o
[email protected]

Pd. esto no quiere decir que te la envíen mañana, si no que mañana empezaran los envios por orden de pedido, que os veo venir
todo el que la quiera negra que siga estas instrucciones, para el que la quiera en blanca tiene que confirmar que la sigue queriendo en dicho color, ojo no hay fecha confirmada de la llegada del color blanco

Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 01:09:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 01:18:13
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
todo el que la quiera negra que siga estas instrucciones, para el que la quiera en blanca tiene que confirmar que la sigue queriendo en dicho color, ojo no hay fecha confirmada de la llegada del color blanco
Y los que la queríamos negra desde un principio nos seguimos frotando los ojos de la suerte que hemos tenido
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
Y los que la queríamos negra desde un principio nos seguimos frotando los ojos de la suerte que hemos tenido
sera la falta de sueño , espera que te leo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:33:37
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Alguien que tenga buen ingles podria por favor hacer un modelo para decor que de momento la seguimos queriendo blanca. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
A3white A3white no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Vodafone
Eso que quiere decir exactamente, dia 15, 25, febrero?
No pueden llamar al fabricante y aclararlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
joule87 joule87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T pro
Tu operador: MasMóvil
sera la falta de sueño , espera que te leo otra vez
jaja Digo que los que desde siempre hemos querido la tablet en negro estamos super tranquilos y tenems mucha suerte porque no tenemos nada que hacer, solo esperar sentados y felices a que nos llegue la tablet, yo por lo menos no me creo la suerte qu e he tenido porque siempre soy el tipico que por ley de murphy escoge la opcion q al final da problemas. De hecho he pensado hace unos dias que sería una putada que no hubiera tablets negras y me viese obligado a comprarla en blanco

PD: Duerme un poco exxtrema, que a este ritmo te va a dar un jamacuco. Aunque seguro que cuando cierras los ojos en la cama ves tablets, logos de onda y jetas de chinos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joule87 Ver Mensaje
jaja Digo que los que desde siempre hemos querido la tablet en negro estamos super tranquilos y tenems mucha suerte porque no tenemos nada que hacer, solo esperar sentados y felices a que nos llegue la tablet, yo por lo menos no me creo la suerte qu e he tenido porque siempre soy el tipico que por ley de murphy escoge la opcion q al final da problemas. De hecho he pensado hace unos dias que sería una putada que no hubiera tablets negras y me viese obligado a comprarla en blanco

PD: Duerme un poco exxtrema, que a este ritmo te va a dar un jamacuco. Aunque seguro que cuando cierras los ojos en la cama ves tablets, logos de onda y jetas de chinos
exacto a esperar que te la envien , pero si quieres confirmar el color negro mejor
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Exxtrema puedes cambiarme el color a negra? Mi inglés esta un poco oxidado, gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 09/01/13, 01:48:12
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Después de consultarlo en el trabajo ya llegué a una decisión, le mandé el email al chino pidiéndole la tablet en color negro, debido al desconocimiento de fechas para tablets en blanco, espero que me lo confirmen. Estoy en el número 31 de la lista, creo, not bad
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Después de consultarlo en el trabajo ya llegué a una decisión, le mandé el email al chino pidiéndole la tablet en color negro, debido al desconocimiento de fechas para tablets en blanco, espero que me lo confirmen. Estoy en el número 31 de la lista, creo, not bad
sabia decisión (ansia viva) jajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loco0128 Ver Mensaje
Exxtrema puedes cambiarme el color a negra? Mi inglés esta un poco oxidado, gracias

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
tienes un pivado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:56:28
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012

Entonces ya te han contestado y te han dicho eso? Que ten den una fecha proxima..!! Exxtrema tu que vas a hacer?? Por que yo la quiero si o si en blanco, pero aver si me voy a quedar yo solo en el bando blanco, y al final ni blanco ni tablet ni na..!! Yo no se que pasa, que ya es el cuarto aparato que quiero en blanco ( 2 moviles y 2 tablet) y siempreeee tiene ke pasar algo para no podermelo coger en blanco y acabo en negro..de ahi viene que tenga tantas ganas de blancoo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Entonces ya te han contestado y te han dicho eso? Que ten den una fecha proxima..!! Exxtrema tu que vas a hacer?? Por que yo la quiero si o si en blanco, pero aver si me voy a quedar yo solo en el bando blanco, y al final ni blanco ni tablet ni na..!! Yo no se que pasa, que ya es el cuarto aparato que quiero en blanco ( 2 moviles y 2 tablet) y siempreeee tiene ke pasar algo para no podermelo coger en blanco y acabo en negro..de ahi viene que tenga tantas ganas de blancoo
yo podria esperar por el blanco hasta el dia 25 , unos diez dias , si para esa fecha no hay la cambio por la negra y a correr
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
manolocod manolocod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

extrema vamos a ir pensando en hacer una compra conjunta de funda para el pepino y memoria sd de 32gb que bien se lo merece, la verdad q me regalen una d 8gb me sabe a poco pero menos da una piedra pero ya una de 32gb seria lo mejor... venga ya me comentas mas cositas que me ha gustado eso de compra conjunta. Ya hace 4 años compre en una compra conjunta en forocoches de mi coche y me ahorre 1800€ y la verdad q merece la pena. Venga gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 02:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolocod Ver Mensaje
extrema vamos a ir pensando en hacer una compra conjunta de funda para el pepino y memoria sd de 32gb que bien se lo merece, la verdad q me regalen una d 8gb me sabe a poco pero menos da una piedra pero ya una de 32gb seria lo mejor... venga ya me comentas mas cositas que me ha gustado eso de compra conjunta. Ya hace 4 años compre en una compra conjunta en forocoches de mi coche y me ahorre 1800€ y la verdad q merece la pena. Venga gracias y un saludo
en cuanto se empiece a mandar las bichas abrimos un subforo de accesorios y empezamos las conjuntas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 03:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comunicación del vendedor

hi, Julian,

it is said white color one will not be available in Jan. and further info will updated if new info updated.

Many customers already contacted us changed to black

for white color, Onda did not say specific date, but said not available in Jan.

viene a decir que el fabricante no le dice fecha de cuando estarán las tablet en blancas, pero si le dice que para enero no estaran, es decir que de momento solo esta disponible en color negro.
En vista de esta noticias he decidido cambiar el color de la tablet , el ansia me puede

Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 05:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 03:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mio

el vendedor me confirma que esta empezando a enviarlas, en breve me pasara un listado de los envios

Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 04:44:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 04:30:17
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
comunicación del vendedor
Alguna novedad? Que sea buena porfavor..... ansiaansiaansia
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 05:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEÑORES ESPERO QUE SEAN RESPONSABLES Y PIENSEN SI MERECE LA PENA ESPERAR MUCHO TIEMPO POR EL COLOR BLANCO O NO, EL QUE SOLO LA QUIERA EN BLANCO Y NO QUIERA ESPERAR QUE PIDA LA DEVOLUCIÓN, PERO QUE SEPA QUE SUS COMPAÑEROS LA EMPEZARAN A RECIBIR EN DOS SEMANAS
Yo personalmente he solicitado el cambio de color, me conformare con que sea negra, total ira metida en una funda BLANCA

Propongo que los compradores que solo la quieren en blanco se lo piensen un dia, y lo decidan mañana dia 10, estoy a la espera si la tienda me ofrece otra tablet blanca que le propuse

Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 05:19:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:

Viejo 09/01/13, 05:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y para todos los demás miembros de la conjunta enhorabuena, el objetivo ya esta cada vez mas cerca, espero que la noticia de no tenerla en blanca no sea el fin del mundo y se llene esto de post hablando de lo mismo

Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 05:33:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 15:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /