|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en twitter no sale nada buscando Nexus 4 Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero ha dicho
Última edición por Stbeas Día 09/01/13 a las 01:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé nada, esto lo ha comentado un forero que me imagino, será de Argentina.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja madre mía como tengo el tejao
perdonadme que entre el nexus y el sueño no sé ni lo que hablo! voy a editarlo porque es un fail como una catedral
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo creo que me merezco que me tomen por loco tengo que contenerme un poco antes de hacer comentarios como el anterior A ver quien me paga a mi ahora los gastos en el psicólogo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no es por tocar los cojones... pero...
Diria que google no va a sacar stock real del nenus 4 hasta que la compentencia tenga modelos equivalentes a precio equivalente. Seguira sacando unos pocos en un pais otros pocos en otro pais, pero comprarlo sera poco menos que una loteria. Supongo que ya se ha dicho, google y android, viven de las otras marcas. Las otras marcas le habran dado el toque de que si revientan el mercado reduciran sus modelos con android y google ha tenido que recular. Fijaros que todas las marcas estan sacando telefonos con win phone, samsung, htc. solo que estas dos le hayan dicho a google que cuidao que si vende el nexus van a sacar mas win phone y menos android, google tiene que recular. Cuando samsung, htc, zte o todas tengan telefonos de equivalentes o casi en precio y specs entonces google vendera nexus 4 con stock. Ahora diria que solo estan haciendo un poco el paripe con los clientes y contentando a las empresas que sacan telefonos con androd. Empresas de las que google depende para android. Que a google le han dao el toque seguro y que esta haciendo caso al menos de momento tambien. No tiene otra explicacion que no haya stock real y solo esta farsa de unos pocos moviles en contados paises y siempre paises diferentes. Lg puede hacer mas de 400000 moviles en dos meses, sino no le hubieran encargado los nexus. Última edición por blackeggs Día 09/01/13 a las 02:09:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no es por tocar los cojones... pero...
Diria que google no va a sacar stock real del nenus 4 hasta que la compentencia tenga modelos equivalentes a precio equivalente. Seguira sacando unos pocos en un pais otros pocos en otro pais, pero comprarlo sera poco menos que una loteria. Supongo que ya se ha dicho, google y android, viven de las otras marcas. Las otras marcas le habran dado el toque de que si revientan el mercado reduciran sus modelos con android y google ha tenido que recular. Fijaros que todas las marcas estan sacando telefonos con win phone, samsung, htc. solo que estas dos le hayan dicho a google que cuidao que si vende el nexus van a sacar mas win phone y menos android, google tiene que recular. Cuando samsung, htc, zte o todas tengan telefonos de equivalentes o casi en precio y specs entonces google vendera nexus 4 con stock. Ahora diria que solo estan haciendo un poco el paripe con los clientes y contentando a las empresas que sacan telefonos con androd. Empresas de las que google depende para android. Que a google le han dao el toque seguro y que esta haciendo caso al menos de momento tambien. No tiene otra explicacion que no haya stock real y solo esta farsa de unos pocos moviles en contados paises y siempre paises diferentes. Lg puede hacer mas de 400000 moviles en dos meses, sino no le hubieran encargado los nexus. ![]() Y añado ¿esto que dices también sirve para las Nexus 10? Yo creo que no...
|
||||
|
||||
|
Evidentemente tampoco se lo que pasa en realidad. Pero 400000 telefonos en 2 meses, una empresa como lg, suena raro raro. (no es por comparar pero iphones creo que vendieron no se si 2 o 4 millones en un fin de semana, galaxy s3 me parece que 10 millones en dos meses, vale que lg no sea apple ni samsumg. Pero entre a fabricar lg 400 mil en dos meses a fabricar samsung 10 millones en dos meses... no cuadra mucho tampoco) Última edición por blackeggs Día 09/01/13 a las 02:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tampoco sigo exactamente el tema... En que paises ha habido dos remesas? Alemania, USA? son 80 y 300 millones de personas creo. Pueden poner dos remesas y que siga siendo muy dificil de conseguir. Creo que google esta haciendo el dificil equilibrio de contentar a las marcas, que no quieren que se venda, y los clientes, que quieren que se venda. Pero diria que esta mas por contentar a las marcas y a los clientes entre comillas 'les esta tomando el pelo' intentando que no se note.
Evidentemente tampoco se lo que pasa en realidad. Pero 400000 telefonos en 2 meses, una empresa como lg, suena raro raro. ![]()
Última edición por emedemo Día 09/01/13 a las 02:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
para encontrar un teléfono (no chino) con esas características y ese precio habría que esperar.. cuánto? dos años? no tiene sentido que tengan el cartel de AGOTADO durante tanto tiempo.. a día de hoy el nexus 4 se vendería como churros, ahora bien, a partir de junio/septiembre 2013 veremos.
yo ni mucho menos sé, ni me imagino lo que está pasando, pero desde luego la DESINFORMACIÓN es lo que está acabando con mi paciencia.. comparto alguna de vuestras opiniones, como por ejemplo el "toque" que el resto de fabricantes de móviles con el SO android le hayan podido dar a google, pero entonces.. google va a mantener silencio perjudicando su imagen? (aunque sólo la perjudique ante los ojos de los esperantes) por otra parte también me parece factible la opción de que el lanzamiento el 13N no haya sido más que un tester, aunque en ese caso ya le va tocando el lanzamiento definitivo.. que el domingo hace 3 meses!! ahora que lo pienso.. sale el domingo fijo! ![]() buenas noches señor@s!
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no se por que. Supongo que daran mas importancia a unos mercados que a otros, tendran sus numeros. En realidad no se. Pero que todo esto es muy raro eso seguro, aqui me parece que hay gato encerrao. Pero bueno que son suposiciones mias. Tampoco que se pasa obviamente.
|